¿Qué os parecen est...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Qué os parecen este presupuesto?

9 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
3,053 Visitas
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Hoy he ido a un par de talleres para pedir presupuesto de cambio de neumaticos para mi CB250.
Las médidad son:
Delantera 90/100 - 18 TL
Trasera 120/90 - 16 TL
Y las he pedido Pirelli City Demon.

Delantera..........64,50 €
Trasera.............81,50 €
Gestion...............2,56 €
Equilibrado x2....40,00 €
Mano de obra.....28,00 €
Iva....................34,64 €

Total.......................251,20 €

Me ha parecidon que me queria tomar el pelo cuando me ha dicho que cobraban 40 € por equilibrar las dos ruedas.

Luego he ido a otro taller y por el mismo trabajo y neumático me ha presupuestado 190 €.
No se, todavía me parece que no es un buen precio. ❓

A los que habeis provado el compuesto de las city demon, ¿como lo definiriais en pocas palabra?

Gracias a todos y Vsss.

 
Respondido : 17/11/2008 3:28 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Joer cómo está el patio con la crisis!

En mi taller habitual de Torrejón de Ardoz el precio del neumático incluye equilibrado y montaje.

Por eso me parece muy caro lo que te quieren cobrar.

 
Respondido : 17/11/2008 3:42 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

El elequilibrado no vale para nada en la YBR. Sólo es necesario cuando se alcanzan velocidades superiores a 120 km/h. Es entonces cuando se puede notar algo.

¿Alguien ha visto alguna YBR nueva con plomitos de esos en las llantas? Nadie
¿Por qué? porque las ruedas no se han equilibrado.

A mí me cambiaron las dos ruedas, por las Michelin pilot sporty (o algo así) por 100€. Por supuesto el equilibrado estaba incluido en el precio. Pero estuve delante mientras me cambiaron las ruedas y nadie equilibró nada. Y la moto iba de maravilla.

Saludos.

 
Respondido : 17/11/2008 4:13 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Me parece muy caro Mikuni, todo lo que pase de 200 para esa moto es caro. Un precio bueno se acercaría a 150 EUR.
Las City Demon para ese tipo de moto (YBR, CB250, etc), para mí y en pocas palabras : la 1ª opción.
Un saludo.

 
Respondido : 17/11/2008 5:01 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Aki te dejo un enlace de una pagina ke te vende los neumaticos online, y tu decides de los talleres asociados, donde kieres ke lleven las gomas y luego te acercas a ke te los pongan. Tienes clarito el precio de montaje de cada taller y su direccion. No vendria mal, antes de pedirlos hablar con el taller para confirmar las condiciones.

Ojala te valga para algo

➡ [url= http://www.neumaticosdemoto.es/start.html [color=red:1e8cc584e0 Neumaticos[/url

Te salen las gomas por 120€ gastos de taller aparte y cada taller cobra diferente. Pues ya te ahorras un dinerito. XD XD XD

 
Respondido : 17/11/2008 6:36 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Se pasan con la mano de obra y equilibrado, casi mas que las ruedas 😯

 
Respondido : 17/11/2008 8:43 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

yo creo que es caro,a mi me salio menos de 100€ todo incluido,teniendo en cuenta que tus medidas son mayores se podia admitir 50€ mas pero poco mas,estuve viedo para comprarlos online y el precio por montarla variaba de 9 a 15€ segun el taller.
De las pirelli no tengo quejas,tienen 10.000km y aun estan muy bien,de agarre bien pero tampoco es que vaya en plan quemadillo,yo dudaria entre pirelli y metzeller,saludos

 
Respondido : 18/11/2008 11:40 am
Gefer
(@gefer)
Respuestas: 0
New Member
 

Eso es caro

Ráfagas

 
Respondido : 22/11/2008 8:29 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Por cierto, que yo tengo las llantas de la YBR llenas de plomitos, que lo sepáis. Y no me cobraron el equilibrado, que entiendo que es parte de la instalación. ¿Has preguntado si te van a cobrar el aire que va dentro de las ruedas?

 
Respondido : 22/11/2008 10:09 pm
Compartir: