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Probando Michelin M45 3.25 R18 (y ahora también 2.75)

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(@YBeRoINDALO)
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No soy capaz de subir una foto.jpg de 720x540 y 59 kb

editado por Perenquen Te he arreglado lo de la foto en tu post anterior y ahora se ve./span>

 
Respondido : 09/01/2009 10:46 pm
Perenquen
(@perenquen)
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El M45 se defiende en tierra, aunque no es un neumático off-road. Es un neumático mixto, pero con más tendencia a carretera. El taco que tiene no es prominente, y eso hace que no agarre en terreno suelto (en nieve tampoco 🙄 ), pero tampoco resbala como un neumático puro de carretera.

Miraré lo del TT vs TL, pues no me he fijado.

En el tema sobre [url= http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=280 ➡ neumáticos off-road para la YBR[/url hay una colección de ellos con más o menos taco, para elegir.

Para la foto, redúcela para que la anchura no supere los 600 puntos, y guárdala con alguna opción tipo "Guardar para Web..." de tu editor de imágenes, que disminuye mucho el tamaño sin perder demasiada calidad.

 
Respondido : 09/01/2009 11:25 pm
 maes
(@maes)
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De hecho, en la web de michelín viene como Urban.

Yo creo que te podrás aventurar por caminos de tierra/grava con mas seguridad que los chin-chin que son nulos para esos menesteres, pero no esperes correr el Dakar con ellos. 😉

Yo tengo decidido que van a ser estos los próximos que les ponga, pero aún tengo que apurar los mios un poco mas. Lo que no se es la medida, estoy pensando en meterle un pelin mas, mas acercandome a la 100 que a la 90, es decir 3.5' o 4'

 
Respondido : 10/01/2009 12:28 am
(@YBeRoINDALO)
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El desarrollo de la M45 3.00-18 es mayor que con neumatico 90/90-18 ya que el diámetro de aquel es de 627mm, el 3.50-18 tiene una anchura de 93mm pero el diametro es de 649mm y pide una llanta 2.15 mientras que las nuestras son 1.85. Todo ello según esta página: http://www.webike.net/sd/1691545/
la imagen seria esta: (lo siento no se o no puedo agregar la imagen.
En neumático es TT 👿 .
¿Estoy en lo cierto? ❓

 
Respondido : 11/01/2009 2:23 am
 maes
(@maes)
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"YBeRoINDALO" El desarrollo de la M45 3.00-18 es mayor que con neumatico 90/90-18 ya que el diámetro de aquel es de 627mm, el 3.50-18 tiene una anchura de 93mm pero el diametro es de 649mm y pide una llanta 2.15 mientras que las nuestras son 1.85. Todo ello según esta página: http://www.webike.net/sd/1691545/
la imagen seria esta: (lo siento no se o no puedo agregar la imagen.
En neumático es TT 👿 .
¿Estoy en lo cierto? ❓

tienes que poner el "["URL" "

El desarrollo de la M45 3.00-18 es mayor que con neumatico 90/90-18 ya que el diámetro de aquel es de 627mm, el 3.50-18 tiene una anchura de 93mm pero el diametro es de 649mm y pide una llanta 2.15 mientras que las nuestras son 1.85. Todo ello según esta página:[url http://www.webike.net/sd/1691545/ [/url
la imagen seria esta:[url [/url

 
Respondido : 11/01/2009 7:59 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Confirmado: bien clarito pone en el M45 "T ube T ype", o sea, que debe llevar cámara.

 
Respondido : 11/01/2009 10:05 pm
 maes
(@maes)
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"Perenquen" Confirmado: bien clarito pone en el M45 "T ube T ype", o sea, que debe llevar cámara.
😕 😕 😕 😕

 
Respondido : 11/01/2009 10:10 pm
(@YBeRoINDALO)
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Habrá que buscar un neumático de parecidas prestaciones al M45 (cosa difícil, porque creo que me lo he pateado todo, además en nuestras medidas hay poco que elegir) o poner uno de carretera.
Porque qué seria peor ¿poner el m45 sin cámara, o montar cámara en nuestra llanta?

 
Respondido : 11/01/2009 11:59 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Peor sin duda no llevar cámara en un neumático que bien claro dice que debe llevarla.

 
Respondido : 12/01/2009 9:47 am
(@YBeRoINDALO)
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Estoy en lo que dices Perenquen, seria un sacrilegio no llevar camara en un neumatico que dice que debe llevarla.
Por otro lado en los talleres que he preguntado me han dicho que seria un "atraso" poner un neumatico con camara pudiendo llevar tubeless que el concepto es de mucha mas seguridad a la hora de un pinchazo en los tubeless porque el pinchazo en el tube type desinfla mucho mas rapido y te puedes quedar en la llanta antes que canta un gallo. Tambien que los spray anti pinchazo son mas eficaces en los tubeless.
Bueno pues mala suerte: no he encontrado nada mixto tubeless.
Asi que he preguntado por los precios y, todo incluido, son estos:
taller 2:
Sporty 90!90, 70 €
taller 3:
City Daemon 90!90, 69,50€
Metzeler ME 22, 51€, esto me ha hecho dudar.
Pero el mejor precio lo encontre en el
Taller 1, Neumaticos Remo:
Sporty 90!90, 55€, creo que estan muy bien de precio, total 4€, y ya puestos en un neumatico de carretera pues los Michelin me dan mas confianza.
Si para primeros de Febrero no aparecen unos mixtos tubeless y no encuentro razones para cambiar de opinion, pondre los Sporty y cambiare de hilo para comentar las impresiones.
Gracias y saludos.
PD.: Y a condudir con seguridad.

 
Respondido : 19/01/2009 11:54 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Unos 10.000km en la M45 trasera y todavía le queda bastante: me alegro 😀 .

Sí, ya sé que me sobra goma y que apenas tumbo 🙄 (todavía tiene pelillos en los bordes XD )

 
Respondido : 07/04/2009 4:00 pm
Inkel
(@inkel)
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[color=green:e367c037b3 Sí que le queda profundidad aún al dibujo...quizás media vida 😀

Creo que fue una gran compra Maese Perenquén.

V'sss

 
Respondido : 07/04/2009 4:21 pm
 maes
(@maes)
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puff, cuanto me gusta este neumático... si no hubiera sido porque debe llevar cámara....

 
Respondido : 07/04/2009 6:58 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
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Si las Sakura duran menos.... ¿querrá decir que son más blandas y agarran más? 😈 XD V'sss

 
Respondido : 07/04/2009 7:12 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Habrá que pensar en cambiar ya este M45 trasero.

Tiene 17.000 Km (la YBR 47.600 Km) y se ha portado fenomenal.

No sé si repetir o probar otro 😕

 
Respondido : 14/11/2009 1:12 pm
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