Ni un km/h de menos
 
Avisos
Vaciar todo

Ni un km/h de menos

12 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
3,706 Visitas
javi.peluso
(@javi-peluso)
Respuestas: 559
Honorable Member
 

Hola majos:

Si soy yo denuevo, despues de seis meses en tierras brasileiras ya estoy aqui.

La cosa es que pase a preguntar por las city demon. Mi idea era poner la 100 90 atras y la 3.00 delante...

montado y todo... 200 euros redondos, me dice el tio... me parece un paston... sere yo que vengo de un pais donde todo es mas barato??

por otro lado mi garota va muy bien como esta y no quiero sacrificar ni un km/h (y con el veinto y alguna cuesta que hay por aqui, pues no me gustaria que bajara mucho de fuerza)... los que ya habeis cambiado a medidas podriais aconsejarme?
Las medidas originales ... pues no se, me gustaria un pelin mas, por seguridad no por estetica que a mi eso me la trae floja porque es relinda por si sola... no la hacen falta zapatos nuevos.

Contadme cosas porque voy a cambiarlo en unos dias (que la rueda de atras esta medio escojonada y ya se sabe, en abril aguas mil)

asias y erdon por el ladrillo

un abrazo, nos vemos en breve

Vss

 
Respondido : 12/04/2007 11:10 am
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

3.00 delante es demasiado, no sé si aguantará la llanta esa medida.
Y la 100/90 creo que es la que tiene montada Celtiña, a ver si te dice algo. Lo que sí te puedo contar yo es que la moto de Celtiña es una de las YBR más rápidas que he visto.

¿Será por el neumático? ¿Será porque es negra y con una pequeña cupula? 😈

 
Respondido : 12/04/2007 2:03 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues no te podré ayudar, ya que soy defensor de la medida original (simplemente porque me va bien con ella, no he probado otras...).

sorry...

 
Respondido : 12/04/2007 3:59 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Yo tengo 100 atras y cuando la cambie le pondré 90.

Si que se le nota mas aplomo, pero me da que es por la goma que es mejor que las de casa, no por el tamaño.

Soy de los que creen que con 100 me corre menos, por lo menos con 2 personas, porque pierde revoluciones en quinta.

Saludos,

 
Respondido : 12/04/2007 4:36 pm
Fenix
(@fenix)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo tambien me paso de una 3.50 atras a una 90/90, tambien me paso de marca de una Metzeler a una Pirelli que es la unica marca buena en medidas originales que se puede encontrar en estas tierras, pero me gusta mas la Metz

 
Respondido : 12/04/2007 8:29 pm
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

aqui si que esta la metzeler ME22 en 90/90

 
Respondido : 12/04/2007 8:36 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"kahuna" 3.00 delante es demasiado, no sé si aguantará la llanta esa medida.
Y la 100/90 creo que es la que tiene montada Celtiña, a ver si te dice algo. Lo que sí te puedo contar yo es que la moto de Celtiña es una de las YBR más rápidas que he visto.

¿Será por el neumático? ¿Será porque es negra y con una pequeña cupula? 😈

Será porque soy como Pedrosa, un peso mosca, y a la moto le cuesta menos llevarme encima XD
Yo llevo 2.75 delante y 100/90 atrás. Mi experiencia es que, posiblemente, ahora tengo un poco menos de velocidad punta con pasajero, pero por otro lado, cuando voy sólo no pierdo velocidad punta y el motor va casi 500 rpm más bajo a 100 km/h que con la sakura, lo cual ayuda a que sufra menos. Sinceramente, es probable que el próximo cambio, si aún tengo la moto 😉 , le ponga la misma City Demon pero 90/90, ya que por seguridad, la 100 no aporta nada, sólo un poco de apariencia de moto más grande. Lo importante es ponerle unas buenas ruedas con dibujo de carretera, no como las sakura que son mixtas.
Respecto al precio que has dado, eso es un sablazo de narices, no pagues eso ni de coña. Busca bien que seguro encuentras algo, y si no, te das un paseo hasta una ciudad cercana y lo que gastas en gasolina lo sacas con creces del precio de las ruedas. A mi me costaron las dos City Demon montadas sobre 85 EUR, así que compara 😕
Un saludo.

 
Respondido : 12/04/2007 8:52 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Mientras vaya sin reforzar, la 3.00 cabe delante. Pero es lo máximo. Gappy, por ejemplo, lleva las Metzeler 3/18 delante y detrás, y sin problema. V´sss

 
Respondido : 13/04/2007 1:38 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Yo corroboro en todo a Celtiña.
Lo que pasa es que como yo peso algo mas, ya noto la perdida yendo sólo.
No obstante en bajada corre mas :D.

Por cierto, en Barcelona lo normal es conseguirlas por 120 euros las 2 City Demon (delante original y atras 100).
A mi me costaron 73 euros las dos pero era una super-oferta.
Por lo que 200 es caro.

Hablo siempre de precio montadas.

 
Respondido : 13/04/2007 2:04 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Prueba aquí:

www.neumaticosdemoto.es

V´sss

 
Respondido : 13/04/2007 2:39 pm
javi.peluso
(@javi-peluso)
Respuestas: 559
Honorable Member
 

gracias a todos

he dado un paseito por valladolid y las he encontrado montadas y todo por 96... me parece un precio razonable... y las he pedido en medidas originales, porque creo que si los de yamaha las han puesto asi sera por algo... para ruedas mas gordas prefiero ahorrar y subir de cilindrada

gracias a todos

nos vemos en breve espero

por cierto me he encontrado con una YBR negra y jo.. no es porque sea igual que la mia pero.... que bonita es carajoooo

jejejje

v'sss

 
Respondido : 13/04/2007 3:06 pm
Maxkam
(@maxkam)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo acabo de montar unas pirelli city daemon 100/90 detrás y me han cobrado 93€ puestas y la primera impresión es:

1ª Vas más alto (un poco, pero se nota)
2ª Pierdes unos 5 kms/h de velocidad punta.
3ª La moto va menos revolucionada en 5ª a igual velocidad que con las sakura.
4ª Mejor adherencia (o da esa sensación) en curva.
5ª Estéticamente queda mejor la moto.

Salu2

 
Respondido : 23/05/2007 9:39 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

De todas formas es un paston, a mi me salieron 150 las mismas medias y haun asi fue caro, saludos

 
Respondido : 23/05/2007 10:10 pm
Compartir: