Neumáticos de invie...
 
Avisos
Vaciar todo

Neumáticos de invierno Anlas para YBR

35 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
24.7 K Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pongo ahora el NR-50 delantero en medidas originales, así que iré con ambos neumáticos del mismo modelo este invierno 😀 .

El desgaste del NR-50 trasero con poco más de 4.000km indica que quizás no llegue a los 15.000km 😕 .

Aún no he pisado tierra con ellos 😳 .

punto: YBR con 105.700km./span>

 
Respondido : 04/10/2014 8:06 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Adjunto fotos del NR-50 trasero con 12.000 km.

Está cuadrado y al límite de desgaste en el centro, pero sigue funcionando bien.

Me ha gustado, así que espero poder apurarlo hasta que llegue el otoño y entonces poner otro igual nuevo para la temporada de lluvia y frío...

...aunque lleva un tiempo sin estar disponible 😕 , así que quizás tenga que probar otra cosa, como el NR-48. Ya veré 🙄 .

YBR con 113.500km)8)

 
Respondido : 08/07/2015 9:13 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Cambio el NR-50 trasero tras 14.400 km de excelente servicio 8) 8) 8) .

Como no encontré otro igual, probaré su primo-hermano NR-48, con el mismo patrón de taco, pero sin surcos en los tacos ni indicación M+S.

YBR con 115.900 km)8)

 
Respondido : 03/10/2015 8:11 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Hola, después de unos añitos, pusisteis algún neumatico similar al los mencionados? Yo actualmente estoy trabajando en los olivos con la ybr, y aun tengo los CST que traía la moto de casa, y me he llevado algún sustillo con la arena... De clavarse la rueda delantera y patinar y casi caerme en varias ocasiones... y estaba interesado en neumáticos de medidas originales con algo de taco o mixtos.

 
Respondido : 22/09/2018 7:09 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Joder que wapo, un neumatico mixto para la Ybr, a ver si gasto pronto los Pilot Street, que hasta el momento me han dado mas sustos que los Sakura, el trasero mas que nada, el delantero bien, pero el que me siga detras flipa, vaya cruzaitas ahí to controladas jajajaja
Pero el mixto me mola, porque puestos a tener sustos que pueda ir por el monte con mas seguridad, que cuando pillo pistas a partir de 50 Km/h ya empiezo a ir con cierto acojone. Y eso que siempre he sido un poquito... temerario.

 
Respondido : 25/11/2018 12:13 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

"ezekiel87" Joder que wapo, un neumatico mixto para la Ybr, a ver si gasto pronto los Pilot Street, que hasta el momento me han dado mas sustos que los Sakura, el trasero mas que nada, el delantero bien, pero el que me siga detras flipa, vaya cruzaitas ahí to controladas jajajaja
Pero el mixto me mola, porque puestos a tener sustos que pueda ir por el monte con mas seguridad, que cuando pillo pistas a partir de 50 Km/h ya empiezo a ir con cierto acojone. Y eso que siempre he sido un poquito... temerario.
Avisa cuando cambies a mixtos!!! estaré atento!!!

 
Respondido : 03/12/2018 9:47 pm
Página 3 / 3
Compartir: