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Neumáticos de invierno Anlas para YBR

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Perenquen
(@perenquen)
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El fabricante turco [url= http://www.anlas.com.tr/ Anlas[/url tiene una pareja de neumáticos de invierno en medidas originales para las YBR's naked. Son los NR-50 Wintergrip, TubeLess y con la marca M+S.

El precio está algo por debajo de los 50€, tanto para el [url= http://www.easyparts-recambios.es/showarticles_info/0253101.3.0405/0-4019-968-156-7-41/Neum%E1tico-Anlas-Nr-50-Wintergrip-2.75-18-48p-Reinf.-Tl.html delantero[/url (sin stock) como para el [url= http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=71915516.1127.24014&typ=R-227612&ranzahl=1&Breite=90&Quer=90&Felge=18&weiter=0&Ang_pro_Seite=10&Transport=P&dsco=1127&m_s=1 trasero[/url (42,45€).

Pena que tenga los míos tan nuevecitos 👿 .

Edito: añado enlace a [url= http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?s_p=Anlas-NR-50-Wintergrip-2_75-18-RF-TL-48P-marcaje-M_S&details=Ordern&typ=R-246131&cart_id=71915516.1127.24014&ranzahl=1&Breite=2.75&Herst=Anlas&Felge=18&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&dsco=1127&m_s=1&rsmFahrzeugart=MO delantero[/url en delti.com, 37,75€ a fecha de esta edición.

 
Respondido : 03/04/2013 11:27 am
 maes
(@maes)
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que buena pinta tienen!! y con taco!!!

 
Respondido : 03/04/2013 11:58 am
(@angelpear)
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Pues sí, pues sí, si en coche se nota mucha mejoría al usar neumáticos de invierno durante el invierno, en la motillo ni te cuento.

 
Respondido : 03/04/2013 5:59 pm
diegorgg
(@diegorgg)
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yo os dejo probar...además dudo que semejantes tacos agarren bien en mojado, y habría que ver qué compuesto usan, habrá ficha de producto con especificaciones?

quizá para gente que ande con muchas granizadas o similar

eso si, si funciona, me parece barato, y al menos es un nuevo modelo legal para ybrs TL

saludos!

 
Respondido : 03/04/2013 10:49 pm
atorralbo
(@atorralbo)
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"Perenquen" Pena que tenga los míos tan nuevecitos 👿 .
Y que ya estamos en Primavera. XD

 
Respondido : 04/04/2013 8:48 am
 maes
(@maes)
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¿y esto donde se puede comprar?

 
Respondido : 04/04/2013 9:22 am
Perenquen
(@perenquen)
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Como en la YBR he tenido muy buenos resultados con neumáticos mixtos (y de bastante más taco que el NR-50), y los neumáticos "todo tiempo (*)" en la fregoneta también me han funcionado en verano, me tienta mucho probar estos NR-50 todo el año.

Tirando de traductor automático de turco, usando un poco el español y el inglés para según qué términos, el catálogo rezaría así:

Auténticos neumáticos de invierno.
Con tecnología NSP (Non-slip Silica Performance **) para distancias de frenado más cortas, proporciona un control superior y una conducción segura. Aumenta el control en las curvas en condiciones invernales y la resistencia a la abrasión con un compuesto "high-back" (***) de larga duración."

Bueno, si lo quieren vender no pondrán que patina en mojado XD .

Para comprarlos hay un par de enlaces en el primer mensaje (pinchar en delantero y trasero arriba)

*) [url= http://www.goodyear.eu/es_es/tires/passenger/vector-4seasons/ GoodYear Vector 4Seasons[/url , M+S más símbolo de copo de nieve.
(**) léase "con las prestaciones antideslizantes propias del sílice, u óxido de silicio".
(***) No encuentro una traducción de "high-back" en este contexto./span>

 
Respondido : 04/04/2013 10:00 am
 maes
(@maes)
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Gracias, no lo había visto. Como casi siempre 😥

No veo inconveniente en utilizar un neumático de invierno en verano. ¿Existe alguno?

 
Respondido : 04/04/2013 10:27 am
Perenquen
(@perenquen)
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Hay grados de neumáticos de uso en invierno: desde los "todo tiempo" M+S a secas, hasta los exclusivos de nieve/hielo con el símbolo del copo de nieve. Los segundos se degradan muy rápido por encima de unos 7 o 10ºC, pero agarran mejor que los "todo tiempo" en condiciones extremas frías.

Hay "todo tiempo" con el símbolo del copo de nieve, un intermedio entre ambos, que aguantan el verano.

¿Serán más "todo tiempo" los NR-50 que de invierno puro? Si no tienen el símbolo del copo de nieve, cabría pensar que sí.

+S = mud and snow = barro y nieve

 
Respondido : 04/04/2013 11:18 am
 maes
(@maes)
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No creo que por ese precio y en estas medidas tan extremas y comunes que tiene la YBR, el neumático sea exclusivo de nieve/hielo, con el copito de nieve quiero decir.

[u:f63089cefe Supongo[/u:f63089cefe que serán intermedios, y entiendo que el M-S se deberá a los minisurcos que tiene el taco, no se si habrá también diferenias de compuesto de goma.

 
Respondido : 04/04/2013 12:10 pm
(@angelpear)
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Muy bien explicoteado todo

 
Respondido : 04/04/2013 12:13 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Casi calcado pero sin minisurcos ni indicación "de invierno" del mismo fabricante está el NR-48, aunque solo para atrás (en medidas originales), en versiones TL y TT.

Añado: el catálogo indica lo siguiente para el NR-48, directamente en inglés.

Four Season!
Four season front / rear tire for all road conditions

¡Vaya! Un "cuatro estaciones", como las pizzas 😕

 
Respondido : 04/04/2013 12:35 pm
atorralbo
(@atorralbo)
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Compratelos Perenquen.
Que yo tengo que cambiar los mios y me fiaria de topinión y diagnostico 😉

Ahora, al ser este tamaño y 50 euros, ya empiezas con el tea IVA y transporte y no se por cuanto saldrá al final.

 
Respondido : 04/04/2013 12:55 pm
Perenquen
(@perenquen)
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104,4€ la pareja puesta en casa, si nos fiamos de los enlaces de arriba.

A mis actuales neumáticos les queda aún un año de vida como poco, así que ya veremos cuando nos metamos en el próximo invierno si adelanto el cambio.

Edito: actualizo precios. 80,2€ la pareja puesto en casa de delti.com

 
Respondido : 04/04/2013 1:01 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Buscando por IRC NR-50 salen unas fotos en un foro turco (creo):

[url= http://www.motosiklet.net/forum/mt-atolye-teknik-servis/100641-irc-nr-50-lastik-cross-ve-karda-camurda-normal-yolculukta-super-performans.html ➡ el tema[/url
[url= ➡ una de las fotos[/url

No se ve a copito de nieve cerca del M+S XD .

 
Respondido : 04/04/2013 6:48 pm
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