Neumático trasero m...
 
Avisos
Vaciar todo

Neumático trasero más ancho. Mucho más ancho.

18 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
10.7 K Visitas
(@Electrovacío)
Respuestas: 0
New Member
 

He llevado la moto al taller a que le hagan una revisión y a que le cambien el aceite. De paso, cambio de ruedas.
Me están mirando precio de la michelin city grip, en versión verano e invierno; viviendo en Vizcaya, y como no le voy a hacer muchos kilómetros al año, tal vez la de invierno sea una buena opción.
El mecánico ha dicho que no ve problema para poner atrás 120-80-16 en vez de 3.5-16 (la de serie).
Seguiré contando 🙂

 
Respondido : 20/06/2018 12:05 pm
(@Electrovacío)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, bueno, bueno!!!

Me han puesto las michelin city grip y todo va estupendo!

La estética de las ruedas es muy buena, pero sin estridencias.
El precio ... pues ya no me acuerdo lo que me cobraron en concreto por las ruedas, y como soy novatudo en motos, no tengo con que comparar. Pero las ruedas y cambio de aceite y revisión (tensado de cadena y embrague), casi 100 Euros. No me parece caro ...
El agarre en seco creo que es muy bueno. En mojado, que me ha tocado ir en mojado 3 veces, unos 20 km cada vez, creo que es bueno, pero como me cago de miedo en las curvas (y más con lluvia), no he inclinado ni corrido nada. 😀
La rueda de delantera es del tamaño que viene de serie, aproximadamente; Creo que han puesto 90 90, o algo así.
La de detrás 120 80, o 90. Realmente la estética ha mejorado mucho con esta rueda. Miramos las tablas de la itv y la medida es equivalente a la de serie. Eso si, queda muy muy cerca de la cadena, pero no parece que hasta ahora haya tocado el protector de plástico de la cadena, aunque supongo que con el tiempo lo irá rozando y se lo irá comiendo.

 
Respondido : 19/07/2018 9:03 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Pues si estás contento con el cambio enhorabuena, a disfrutar de tu moto.

En cuanto al miedo al agua sólo decirte que ya has hecho lo que debías, montar unas buenas ruedas. Recuerda un refrán del club: "Lluvia y Sakura, ostia segura"

Un saludo, Gabriel.

 
Respondido : 19/07/2018 6:20 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Hola, podrías poner alguna foto de como han quedado los neumáticos nuevos?

 
Respondido : 19/07/2018 11:36 pm
Página 2 / 2
Compartir: