Duda sobre neumátic...
 
Avisos
Vaciar todo

Duda sobre neumáticos

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,914 Visitas
(@focosi)
Respuestas: 0
New Member
 

Una vez hecha la presentación de rigor os planteó la primera duda, la moto me la vendierón con el neumático Chen-Shin delantero, y Pirelli City Demon atras nueva pero sin haberle montado cámara. Después de haberme leído casi todos los temas del foro de neumáticos tengo varias dudas sobre que hacer por que me han comentado que el Pirelli City Demon delantero está agotado.
- Montar la cámara en el trasero y dejar el chino delante .Sale por 35€.
- Igual que el anterior y montar el Pirelli City Demon cuando vuelvan a tenerlo en stock. Saldrá por unos 95 € más o menos.
- Montar las Pilot Sporty por 130€.
La duda me viene porque el uso que le voy a dar a la moto es prácticamente urbano con algo de M-30 y ocasionalmente carretera. Y no sé las pilot sporty que tal irán por ciudad, y con suelo mojado, aunque sé que son las más blandas y las que más agarran pero en condiciones de semaforos y tráfico lento, el diseño de la banda de rodadura lo veo más agresivo además de que no llevan carril central para la evacuación del agua. Y hombre, diluviando no voy a coger la moto, pero con el suelo mojado igual sí o si pillas algo de arena o gravilla.
Deciros que me da igual el precio y la duración de las ruedas. Estoy aprendiendo y ni voy ni quiero ir deprisa simplemente quiero las mejores para mi tipo de conducción para en la medida de lo posible reducir el riesgo de caida.
En fín, perdón por el tocho y espero vuestra ayuda. Un saludo.

Pd: Todo en medidas originales y contando que las únicas tubeless serían las Michelín, las otras tendrían que ir con cámara.

 
Respondido : 29/01/2011 1:17 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Las City Demon son un buen equilibrio. Lástima que no haya TL para atrás. Para la delantera TL prueba con tiendas en internet, como por ejemplo [url= http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=27224847.1127.16178&typ=R-118679&ranzahl=1&Breite=2.75&Felge=18&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=1127&m_s=1 DeltiCom[/url (o neumaticosdemoto.es ): ya he recurrido un par de veces a ellos cuando aquí no hay manera de conseguir un neumático.

Yo no conozco una trasera TL 90/90-18 57P de tipo mixto, así que tendrás que elegir entre poner la Pilot Sporty TL de carretera, o una TT con cámara.

¿Qué haría yo en tu situación? Pues debido a que circulo por carreteras (y arcenes 🙄 ) mal mantenidos, sacrificaría las ventajas del neumático TL, y pondría un TT mixto con cámara, sabiendo que no es lo óptimo pero tampoco un disparate para las demandas de una YBR.

 
Respondido : 29/01/2011 3:09 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Siento discrepar con el maestro perenquen, pero yo pondria las michelin a todas todas por seguridad y no se si rendimiento. Yo las llevo puestas y les da igual que este seco que mojado, que vayas en ciudad o en carretera, maxima adherencia desde casi nada mas salir y el rendimiento han sido +- 25.000 km la trasera, la delantera va puesta todavia y seguro que va a superar los 40/45.000 km

 
Respondido : 29/01/2011 7:22 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo también puse los michelin en su día que comparados con los sakura eran un chicle. Aunque reconozco que los sakura nunca me fallaron.

 
Respondido : 29/01/2011 9:26 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Qué tal van las Pilot Sporty sobre barro y/o gravilla 🙄 ? (a eso me refiero con carreteras y arcenes mal mantenidos 😉 )

 
Respondido : 30/01/2011 11:46 am
(@focosi)
Respuestas: 0
New Member
 

Muchas gracias por las respuestas. Veo que no hay una opinión uniforme sobre las mejores ruedas para nuestra querida Ybr. ¿Alguna opinión más?.Mañana tengo que llamar al taller y sigo sin saber que hacer. Un saludete.

 
Respondido : 30/01/2011 6:34 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡EL GRAN MANITÚ NOS LIBRE DE TENER UNA OPINIÓN UNIFORME!

¡Qué aburrimiento! 🙁

XD XD XD

 
Respondido : 30/01/2011 8:33 pm
(@focosi)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, pues de momento he montado la cámara en City Demon Trasero. Y he dejado encargago el delantero por si es posible que lo traigan. De no ser así caerán antes o después las Pilot Sporty, jeje. Un saludo y gracias por la ayuda.

 
Respondido : 31/01/2011 12:03 pm
Compartir: