120/80 - 16 ¿RUEDA ...
 
Avisos
Vaciar todo

120/80 - 16 ¿RUEDA TRASERA YBR CUSTOM 125?

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,886 Visitas
(@almaschapuzas)
Respuestas: 0
New Member
 

Me gustaría saber si alguien montó una rueda 120/80 - 16, si entra en la moto o sí hay algún problema para montarla independientemente de que pase o no la ITV.
Muchas gracias. 😉

 
Respondido : 26/02/2011 1:19 am
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Hay un foro abierto el cual te puede resolver esa duda http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=5591&highlight=

 
Respondido : 26/02/2011 6:51 am
(@almaschapuzas)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias por la información Davide 11j pero te prometo que ya me lo había leido (montón de veces) y lo único que encontré en ese foro es:

"Por cierto, yo no pondría una 120 de ancho, puesto que la 110 va casi rozando una varilla que va al tambor de la rueda trasera. Entre dicha varilla y la rueda pasa justo la anchufa de una hoja de papel, con la 120 creo que rozaría."; lo que me da a entender que lo dice de forma hipotética.

Si empezé una nueva entrada es por se había alguien que hubise hecho el intento de poner la rueda 120/80 - 16 en la realidad, bien por tener un amigo con taller o por cualquier otro motivo, ya que yo no tengo la posibilidad de hacerlo y no estoy dispuesto a comprar una rueda simplemente para una prueba.

De todas formas muchas gracias porque ya sólo el haber contestado es una molestia que es justo valorar.

 
Respondido : 26/02/2011 11:12 am
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Molestia en absoluto, la verdad yo llevo todavia las sakura de fabrica, en cuestion de ruedas no te puedo ayudar mucho, (sinceramente nada) el tema de redireccionarte a otro foro abierto, era por si ahi te podian aconsejar más.
Saludos.

 
Respondido : 26/02/2011 8:14 pm
fliquifliqui
(@fliquifliqui)
Respuestas: 0
New Member
 

"almaschapuzas" Gracias por la información Davide 11j pero te prometo que ya me lo había leido (montón de veces) y lo único que encontré en ese foro es:

"Por cierto, yo no pondría una 120 de ancho, puesto que la 110 va casi rozando una varilla que va al tambor de la rueda trasera. Entre dicha varilla y la rueda pasa justo la anchufa de una hoja de papel, con la 120 creo que rozaría."; lo que me da a entender que lo dice de forma hipotética.

Si empezé una nueva entrada es por se había alguien que hubise hecho el intento de poner la rueda 120/80 - 16 en la realidad, bien por tener un amigo con taller o por cualquier otro motivo, ya que yo no tengo la posibilidad de hacerlo y no estoy dispuesto a comprar una rueda simplemente para una prueba.

De todas formas muchas gracias porque ya sólo el haber contestado es una molestia que es justo valorar.

Por 47,20 euros tienes la Michelin City Grip Rear 120/80 - 16 TL 60P, lo cual no es tan caro para probar.

Pero Almas: como dice el amigo en el otro post de la rueda trasera que ya está hecho era mejor donde comentar todas estas cosas para que queden ahí todas... así es más cómodo... si no hay que andar buscando por los post las cosas que interesaba que quedaran condensadas en uno solo, así que, como voy a comentar algunas cosas más sobre el neumático 120 - 16 para la YBR custom podemos dejar este post como en vía muerta y seguir en el que ya estaba con los comentarios sobre las medidas y modelos de gomas para esta moto. Yo voy a comentar algunas cosas sobre esto pero lo voy a hacer en el antiguo post, si no se nos pierde la información por dos lados y no hacía falta. Pásate en un tris por el otro post que en nada voy a colocar algunos comentarios. Saludos.

 
Respondido : 28/03/2011 5:24 pm
Compartir: