Habitación 1: Bk y Noisestorm
Habitación 2: Mj y Tiopilas
Habitacion 3: Funkoiote
Habitación 4: Manolo y Yoli
Habitación 5: javi y Erik
Habitación 6: Gabriel y Trom
Habitación 7: Rumañica y Mañico
jo, que maravilla, por un momento se me han iluminado las pupilas de la ilusión, peeero, piro, no puedo. 😭 😭 no me caen bien las fechas. Pasadlo de lujo y disfrutar.
Y lo más importante. Gracias Noise por la iniciativa! eres un crack
jo, que maravilla, por un momento se me han iluminado las pupilas de la ilusión, peeero, piro, no puedo. 😭 😭 no me caen bien las fechas. Pasadlo de lujo y disfrutar.
Y lo más importante. Gracias Noise por la iniciativa! eres un crack
Al ver que habías posteado, ya estaba pensando que también ibas a poder venir. Lo siento mucho, compañero.
Un abrazo!
Habitación 8: Versus (Transferencia hecha. Pendiente de Confirmación)
Puesto que ya nos estamos acercando al número máximo de habitaciones pre-reservadas, creo que es mejor que cambiemos el procedimiento que os indiqué al principio, por evitar que alguien pueda hacer una transferencia para reservar una habitación que quizá no esté disponible.
Por tanto, si todavía alguien está pendiente de reservar, lo mejor será hacerlo en este orden:
1º - Llamar al hotel al teléfono 974 48 18 73, indicando que quieres una habitación de las que se bloquearon para el club YBR para el último fin de semana de Septiembre.
2º - Cuando os tomen nota reservando la habitación, os pedirán que mandéis la transferencia de 30 € a la cuenta de Ibercaja: ES4320852465670300024307.
Poned en el asunto algo así como: ClubYBR - Reserva habitación uso (doble o individual) - Vuestro Nombre y Apellidos
3º - Con el comprobante de la transferencia adjunto, mandad un correo a hotelelchurron@gmail.com. En el mismo podéis indicar si la habitación reservada va a ser de uso doble o individual, o si queréis cama de matrimonio o dos camas. Pedid también que os respondan confirmando dicha reserva.
4º - Añadid vuestra reserva a la lista aquí, en el foro.
saludos!
Habitación 8: Versus (Transferencia hecha. Pendiente de Confirmación)
Habitación 9: Charly y Enery
Habitación 8: Versus
A falta de una semana para que dejen de reservarnos la última habitación que queda libre, parece que ésta será la lista definitiva. Muchas gracias a todos los asistentes!!! 🤗
Y si todavía queda algún indeciso por ahí, que sepa que tiene tan solo unos días para decidirse.
Muy buenas tardes.
Quería hacer un comentario respecto a la ruta mañanera del sábado, ésa que yo mismo describí demasiado alegremente como de "300 Kilómetros y más de 6 horas de ruta antes de la hora de la comida".
Por si alguien se quedó con dudas al respecto, quería aclarar que únicamente estaba bromeando como cuando dije lo de "cena y besito de buenas noches". Lo siento, pero por mi parte, os vais a quedar sin el besito 🤣 .
Ahora en serio, la ruta del sábado dependerá sobre todo de cómo amanezca el día en lo meteorológico. Si el tiempo acompaña y nos deja disfrutar haremos una versión algo más larga y en caso contrario la acortaremos y pasaremos al modo "paseo dominguero para ir a por el periódico". Ya me entendéis. Pero en todo caso os garantizo que será algo tranquilo, llevadero y "para toda la familia", de acuerdo? 😀
Un abrazo!
🤣🤣
A falta de la confirmación del hotel, me alegra poder decir que ya no quedan más habitaciones disponibles. 😀
Así queda la lista definitiva:
Habitación 8: Versus
Habitación 10: Quique y Gemma
Qué bien, me alegra ver a tanta gente en la lista y sobretodo a Quique y Gemma que hace tiempo no vemos.
Nos vemos pronto 😉
Que NERVIOOOOSSSS 😜 😜 😜
Vamos señores, que tienen que tomar decisiones. Concretamente, qué platos vais a elegir para las cenas y la comida del sábado.
A continuación pongo los enlaces para que veáis los distintos menús. Echadles un vistazo y me vais diciendo entre hoy y mañana si puede ser.
Os comento también que para la cena del sábado, si alguien prefiere el típico plato combinado, también tiene la posibilidad. Aquí lógicamente la bebida no se incluye.
Escoged sabiamente! 😀