KDD Pre-Otoñal Monc...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD Pre-Otoñal Moncayo 15, 16 y 17 de Septiembre 2023

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
477 Visitas
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
Topic starter
 

KDD Pre-Otoñal Moncayo 15, 16 y 17 de Septiembre 2023

 
Respondido : 25/07/2023 7:22 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Buenas tardes, como vamos, espero que tod@s bien, vamos al lío.
Como ya hablamos una al año se hace larga la espera. Este domingo hicimos una ruta que todavía no habíamos hecho y dado que nos gustan las motos nos gustaría saber si el finde del 15, 16 y 17 de septiembre estaríais interesados en juntarnos en una pre-otoñal o como queráis llamarla en la zona del Moncayo con llegada el viernes a cenar y dormir, sábado ruta alrededor del Moncayo y por la tarde visita al monasterio de Veruela donde pasaron sus últimos días los hermanos Bécquer, comida cena y dormir y el domingo desayuno y cada uno a su casa, todavía no hemos mirado precios por saber cuant@s estaríais dispuestos, bueno pues ya lo he soltado, no se harían camisetas ni trofeos ni nada reservado a una CN, esperamos vuestras respuestas, saludos Ybreros a todos, os aviso que la ruta merece y mucho la pena ✌️

 
Respondido : 25/07/2023 7:36 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Bueno ya os Podemos adelantar precio, dos noches dormir, dos desayunos, dos cenas vino gaseosa agua incluidos, refrescos a parte son 70€ cafés a parte también y estamos mirando la comida del sábado que estaría entre 20 y 30 €. Total estaría todo por unos 100€ por persona

Hay que comentar que las habitaciones casi todas son cama de matrimonio hay si que no podemos hacer nada

 
Respondido : 25/07/2023 7:37 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Abro lista para que os apuntéis, vamos que lo pasaremos muy bien, 

Pre-otoñal Moncayo

-Mj
-Tiopilas
-Trom
-Versus
-Gabriel
-Rumañica
-Mañico

 
Respondido : 25/07/2023 7:40 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Nosotros no tenemos muy claro si estaremos de viaje por esas fechas pero tiene una pinta estupenda. Muchas gracias por organizarlo @tiopilas, que luego nos quejamos de que nos vemos poco.

un abrazo

 
Respondido : 29/07/2023 8:01 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
 

Leo cosas bonitas!!

¿Podéis ampliar algo de info, lugar un poco mas exacto, y fechas limites? Tengo que organizar varios temas.

 
Respondido : 29/07/2023 8:51 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Lugar para dormir Vera de Moncayo, fechas límite pues no más allá del 15 de agosto o así, si necesitas algo más me dices, lo demás está arriba.

 
Respondido : 30/07/2023 8:09 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

@noisestorm se nos planteo así el tema y decidimos ponerlo, por eso no es una concentración sino una kdda sin mas

 
Respondido : 30/07/2023 8:11 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Imagino que la ruta, Noisestorm la habrás hecho, es voz mediano, Ágreda, olvega, cuevas de Ágreda, beraton,  trassobares purujosa a salir a ainzon y vuelta a vera a  comer, luego visita monasterio, la entrada no me acuerdo pero creo que estará en torno a los 2 o 3€, bueno y lo demás pos eso risas cervezas y buen ambiente

 
Respondido : 30/07/2023 8:15 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Me alegra muchísimo escuchar esto.

Aunque no pueda ir, es una alegría ver que hay ilusión y ganas por quedar.

Muchas gracias.

 
Respondido : 31/07/2023 10:32 am
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Cancelada

 
Respondido : 01/08/2023 3:10 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
Topic starter
 

¿Como, que ha pasado?

 
Respondido : 01/08/2023 9:57 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Cosas ajenas a nuestra voluntad, hermano,  no es nada grave pero tenemos que cancelar por eso digo que si alguien propone algo adelante con ello, nosotros no podemos seguir con esta que nos hacía mucha ilusión poder hacer algo entre nacionales pero se ha torcido. Lo sentimos pero es lo que tiene el planear y que luego por causas diversas de tenga que cancelar, pido disculpas a todos pero es lo que hay

 
Respondido : 02/08/2023 4:59 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
Topic starter
 

No problemo Ya se andará

 
Respondido : 02/08/2023 8:29 pm
Compartir: