A mi me has convencido jajajaja 😉
Y a mí también, tengo permiso de la matronal para ir.
1-Versus
2-Mj
3-Tiopilas
4-Valen
5-Enery
6-Charly
7-Bk
8-Noisestorm
9-Rumañica
10-Mañico
11-Yoli
12-Manolo
13-Montse
14-Javi
15-Gabriel
Muy buenas!!
Ya podéis ir reservando vuestras habitaciones.
Para ello tendréis que:
1º - hacer una transferencia de 30€ (ya sea para reservar una habitación para uso individual o para dos personas, el importe es el mismo) a la siguiente cuenta de Ibercaja: ES 2085 2465 67 0300024307.
en Destinatario, yo he puesto: Hotel El Churron Larres
y en Concepto: ClubYBR - Reserva habitación uso (doble o individual) - Vuestro Nombre y Apellidos
2º - Enviar un correo con el comprobante adjunto de la transferencia, a la dirección: hotelelchurron@gmail.com
Indicad que queréis confirmar la reserva de una de las habitaciones que están pre-reservadas para el clubYBR para el fin de semana del 26-28 de Septiembre. Podéis también allí solicitar vuestra preferencia sobre si queréis cama de matrimonio o dos camas. Aunque esto ya sabéis, siempre dependerá de la disponibilidad.
Por si acaso, yo volvería a indicarlo en caso de que hagáis la reserva para uso individual.
Y por último pedidle que os confirme que la reserva está en efecto hecha.
3º - Cuando tengáis la confirmación y para llevar un control, por favor indicadlo por aquí.
Por añadir algo más de información, deciros que aunque hagáis ya la reserva y por tanto la transferencia, se puede cancelar hasta una semana antes y nos devolverían dicha transferencia.
Y por otro lado, respecto a la situación de las habitaciones, deciros que además de la que ya he reservado hoy yo mismo, quedan otras 9 disponibles que nos guardarán un par de semanas, pero después de eso las liberarán.
Sobre las cenas del viernes y el sábado: nos pasarán los platos a elegir una semana antes de ese día 26. Ahora mismo no tienen definidos esos platos o el menú especial del sábado.
Y creo que por ahora eso es todo.
Reservad ya, insensatos!!!!
🤣
Comienzo por aquí la lista de reserva confirmada
Habitación 1: Bk y Noisestorm
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:
Habitación 6:
Habitación 7:
Habitación 8:
Habitación 9:
Habitación 10:
Lo siento, para esas fechas me es imposible confirmar.
@valen si quieres puedes esperar unos días, una semana o poco más si con eso lo vas a tener más claro.
El tema es que después de eso, liberarán las habitaciones y cualquiera podrá reservarlas en booking o donde sea.
Por eso, si crees que vas a poder asistir, te diría que reserves ahora, en estos próximos días. Siempre puedes cancelar hasta el 17 ó 18 de septiembre.
saludos
1-Versus
2-Mj
3-Tiopilas
4-Valen
5-Enery
6-Charly
7-Bk
8-Noisestorm
9-Rumañica
10-Mañico
11-Yoli
12-Manolo
13-Montse
14-Javi
15-Gabriel
16-Funkoiote
@funkoiote Me alegra ver que te has animado y que nos acompañarás. Una pena que no se apunte ninguno de esos otros chicarrones del norte 😀.
@noisestorm Primero,gracias por liarte para organizar esta kdd,segundo me muero de envidia de no poder ir.....y tercero pasarlo muy bien,bueno bien que no voya estar yo
@ionfi ya sabes que se te echará de menos. Y mira que intento ponerlo cerca para que os animéis... La próxima pasaré de vosotros y me la llevaré para Teruel 😎
Cuídate mucho!
una aclaración respecto al iban facilitado por el hotel. Obviamente faltaban los dos primeros dígitos que van tras el "ES". Aunque yo pude hacer la transferencia porque se me completó desde la propia aplicación, hay compañeros que están teniendo problemas.
El IBAN completo es: ES4320852465670300024307 (el número que ya os dije más el ES43)
Así que olvidad el que os dije antes y utilizad este.
Por otro lado, recordad que conforme hagáis la transferencia, hayáis enviado el correo para la reserva y os la confirmen, debéis ir ampliando la lista para que todos veamos en todo momento cuantas habitaciones quedan libres.
Reservas Confirmadas
Habitación 1: Bk y Noisestorm
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:
Habitación 6:
Habitación 7:
Habitación 8:
Habitación 9:
Habitación 10:
Saludos!