Propuesta de KDD - ...

Avisos
Vaciar todo

Propuesta de KDD - Pirenaica 2025

7 Respuestas
6 Usuarios
2 Reactions
33 Visitas
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1928
Noble Member
Topic starter

Hace ya muchos años que en este club dejaron de celebrarse aquellas lejanas Norestes y Prepirenaicas que tan buenos recuerdos nos traen a muchos de nosotros.
Por este motivo me he liado la manta a la cabeza y estoy tratando de organizar algo con la única intención de que quienes puedan y quieran, nos juntemos durante un fin de semana para que la espera hasta la próxima Nacional se nos haga un poquito más corta.
El plan es sencillo. Aquí no habrá entrega de premios, ni obsequios de recuerdo, ni camisetas. Se trata únicamente de reunirnos, comer bien, hacer alguna rutilla y en definitiva de pasar un buen rato.

Por ahora únicamente puedo adelantar que dicha reunión sería en el Pirineo aragonés durante el fin de semana del 26 al 28 de Septiembre.

Una vez dicho todo lo anterior y aunque ya he estudiado las pocas opciones de alojamiento disponibles, para poder decidir lo antes posible el hotel, los restaurantes, etc. y poder así concretar el tema económico, necesito que en la medida de lo posible, en los próximos días  (digamos hasta el domingo 10) me digáis por aquí mismo quienes estaríais interesados, de manera que pueda hacer una estimación real de las habitaciones necesarias.

Espero que esta propuesta resulte interesante a alguno de vosotros y que finalmente pueda salir adelante.

Venga, a apuntarse... 😎 

Saludos!

Respondido : 05/08/2025 3:03 pm
Mañico y tiopilas reaccionaron
(@versus)
Respuestas: 592
Noble Member

Yo estoy interesada. Ya me dice cositas.

Respondido : 05/08/2025 3:28 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 792
Prominent Member

Nosotros ya sabes a tope 

Respondido : 05/08/2025 4:04 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2054
Noble Member

Yo también estoy interesado.