Zgz- tarazona- agre...
 
Avisos
Vaciar todo

Zgz- tarazona- agreda- fitero- gravalos- alfaro- zgz.(16/09)

44 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
1,348 Visitas
baturro
(@baturro)
Respuestas: 0
New Member
 

Veo que se ha empezado con fuerza,espero salir pronto con este grupo de buenos amigos.
Saludos

 
Respondido : 18/09/2012 7:26 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

"Salv4" Tengo la moto en el taller y hasta el viernes no podria por el tema del curro, sino te importa esperar hasta el viernes a partir de las 15:30 estaré libre.

2salu2
¿Que le ha sucedido a la moto Salva? Deje de verte por el retrovisor cuando la gente se apartó en la A68
Y tú baturro a ver si espabilas que no te vemos el pelo desde marzoooooo.
Saludos.

 
Respondido : 18/09/2012 10:03 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Me parece que para salir un ratillo acompañado voy a tener que volver a subir a Zárágozá otra vez.
A ver si un día trazáis la ruta hacia el sur y nos juntamos una noche en terreno neutral.
Cuenca y provincia tiene mucho que ver y está a una razonable equidistancia de algunos sectores.
Acabaremos siendo un club informático. 😈

Y después de este lloriqueo os dejo unas fotillos de la sinrazón humana que he fotografiado en los alrededores de la legendaria montaña que tanto aprecia el adokinero David ya que era suya.

 
Respondido : 18/09/2012 11:45 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

No es lo mismo cuando lo ves en la televisión.
Al ponerme frente a esto he sentido mas que vergüenza, me he sentido responsable sin tener nada que ver.
Esto es Torremanzanas.

 
Respondido : 18/09/2012 11:51 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues tienes razón, es una verdadera catastrofe eso de los incendios.
En cuanto a lo de "acortar distancias" como te dije tenía pensado hacer algo mas o menos por Ademuz, pero ya debería ser para el 10-11 de noviembre.
Antes vienen las fiestas del Pilar y todas esas zarandajas...
Luego está que la gente esta poco motivada y los últimos encuentros del Club han sido poco exitosos en cuanto a participación.
Un abrazo.

 
Respondido : 19/09/2012 12:09 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Para el Pilar es imposible para mi también por lo que ya sabes y el 10 de noviembre es mi cumpleaños, lo digo por si me quieres regalar alguna cosilla. 😀

 
Respondido : 19/09/2012 12:20 am
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

2salu2[/quote
¿Que le ha sucedido a la moto Salva? Deje de verte por el retrovisor cuando la gente se apartó en la A68
Y tú baturro a ver si espabilas que no te vemos el pelo desde marzoooooo.
Saludos.[/quote

Tranquilo que a la moto no le pasa nada, tenía que hacerle la revision de los 18000 KM, y ya de paso le han colocado un warning para que se enciendan los 4 intermitentes a la vez. Lo de perderme en la A68, es por 2 motivos, el primero es que la moto no corre más, y el segundo es que os saltasteis todos los límites de velocidad que hay desde la altura de Casetas hasta Zaragoza, 🙄 , hay varios tramos que marcan a 80 y 60, por el tema de los semaforos y ahí es donde os perdimos Vir y yo.

2salu2

 
Respondido : 19/09/2012 10:48 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"JAROTE" Pues tienes razón, es una verdadera catastrofe eso de los incendios.
En cuanto a lo de "acortar distancias" como te dije tenía pensado hacer algo mas o menos por Ademuz, pero ya debería ser para el 10-11 de noviembre.
Antes vienen las fiestas del Pilar y todas esas zarandajas...
Luego está que la gente esta poco motivada y los últimos encuentros del Club han sido poco exitosos en cuanto a participación.
Un abrazo.

A mi me entran unas ganas de llorar... 😥 😥 😥 de impotencia

¿Que estáis maquinando? ¿para que sería?, quedar allí a comer, o una excursión de dormir y esas cosas....

 
Respondido : 19/09/2012 12:02 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"maes" ¿Que estáis maquinando? ¿para que sería?, quedar allí a comer, o una excursión de dormir y esas cosas....

Yo hago mas kilómetros que correcaminos pero a solas. La idea era juntarnos.
Comentaba que Cuenca está mas o menos centrada entre el sector manchego, madrileño, adokinero, levantino, etc. Que podríamos juntarnos por Cuenca y sus alrededores en los que tantas cosas se pueden ver. La ciudad encantada, las torcas, el nacimiento del Río Cuervo,etc. Las carreteras son muy moteras y merecería la pena poder hacer noche. Nos daría la posibilidad de rutear durante el día y cenar juntos por la noche. Aunque yo subiría de cualquier forma, simplemente para comer.
Esa era la idea.

 
Respondido : 19/09/2012 1:02 pm
zongshen
(@zongshen)
Respuestas: 4
New Member
 

Salva pues si te animas el viernes en la tarde a alcubierre y cercanias seria perfecto ya me diras ciao

 
Respondido : 20/09/2012 6:06 am
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

"zongshen" Salva pues si te animas el viernes en la tarde a alcubierre y cercanias seria perfecto ya me diras ciao

¿Te va bien a las 15:30 en la plaza España?

 
Respondido : 20/09/2012 10:51 am
zongshen
(@zongshen)
Respuestas: 4
New Member
 

Hola Salva: como hablamos en el mensaje privado, a mi me va bien a las cinco. Podemo salir de la puerta del mercadona de la avda navarra, pero si te queda lejos me dices donde me acerco. Para ir a alcubierre, las trincheras...alrededores...y tomar una caña, de cinco a ocho o nueve creo que nos sobra tiempo no?
Si alguien se quiere apuntar..es ruta corta, relajante y viernera...
un abrazo

 
Respondido : 20/09/2012 12:17 pm
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

ok, perfecto, ¿alguno mas se anima?

2salu2

 
Respondido : 20/09/2012 2:55 pm
zongshen
(@zongshen)
Respuestas: 4
New Member
 

Bueno, ir a Alcubierre no nos llevará más de una hora...creo que cerca está Farlete con la cueva de San Caprasio...si conoces la ruta podemos ir allí, o mañana a las cinco vemos. No obstante antes de las ocho y algo que cae el sol, estamos de vuelta. saludos

 
Respondido : 20/09/2012 8:38 pm
zongshen
(@zongshen)
Respuestas: 4
New Member
Página 3 / 3
Compartir: