Zgz- tarazona- agre...
 
Avisos
Vaciar todo

Zgz- tarazona- agreda- fitero- gravalos- alfaro- zgz.(16/09)

44 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
1,348 Visitas
YBR-ESENCIA
(@ybr-esencia)
Respuestas: 0
New Member
 

Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!

Pero que peazo de ruta teneis preparada, con lo verde que estoy creo que es demasiado para mi, de todas formas me lo voy a pensar, que no se diga que una mujer tiene miedo jajajajaj,,,,,,,Al menos me lo voy a ir planteando, a ver si me da el ramalazo y os conozco,,,
[/b

 
Respondido : 11/09/2012 10:25 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 789
Noble Member
 

no si aqui se va a lo bestia, jjjj , yo me estoy planteando acompañaos, hasta tarazona, no se por que esta quincena estoy madrugando de lo lindo y en fin, que si se almuerza en fitero igual me animo, pero toda entera es demasiado, ademas este finde esta el gp de san marino, y me jode perdermelo, mas como esta el tema pedrosa vs lorenzo.

bueno que lo dicho si no estoy pues no me espereis, que soy puntual. y si voy y solo voy a tarazona, pues no os enfadeis, todavia tengo el bob resentido de la ultima que hize con mi hija, que fueron 373 km.

saludos

 
Respondido : 11/09/2012 10:51 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 789
Noble Member
 

aunque despues de consultar con mi jefa, podria ser que nos fuesemos a almorzar cerca de tarazona, pero eso de madrugar como que no le va mucho, en fin que de aqui al sabado vere haber que se puede hacer.

 
Respondido : 11/09/2012 11:01 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Venga, animense señoras y señores... que no se diga!!!
Os espero a todos el domingo, pasaremos lísta.
Saludos.

 
Respondido : 11/09/2012 11:59 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues en cuanto al fuerte viento que estos días ha azotado ZGZ, parece que para el domingo va a amainar del todo. Hará una buenísima temperatura en todo el trayecto y el viento nos respetará. A los ya inscritos se unirán ademas VIR y ese amigo de la moto amarilla (Martín) y seguro que alguno mas a última hora. En esta ocasión la serpiente sí va a ser multicolor.
Saludos

 
Respondido : 14/09/2012 10:34 pm
YBR-ESENCIA
(@ybr-esencia)
Respuestas: 0
New Member
 

Debido al cambio del tiempo que hemos tenido, esta señora lleva un buen trancazo,,,, el cual, me ha venido de maravilla, pues me habia asustado con tanto km,,, jajjaj,,,, es que yo aun no tengo el trasero con callos suficientes para aguantar tanto,,,,, a ver si se prepara alguna salida algo mas cortita para los que aun no estamos tan acostumbrados, que yo llevo montando en moto nada mas que dos meses,,,,,, 😳
De todas formas tenia pensado acompañaros hasta Tarazona y ahi darme la vuelta, porque se mis limitaciones, pero,,,,,
Otra vez será

Vssss

 
Respondido : 15/09/2012 7:35 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno otro dia sera, pero que sepas que te vas a perder una buena salida.

Ademas aqui como en la escuela se cuentan las ausencias, ya te veo en la repesca del verano que viene. XD

Mejorate de ese trancazo.

 
Respondido : 15/09/2012 8:22 pm
zongshen
(@zongshen)
Respuestas: 4
New Member
 

esencia anímate...va bien para el resfriado hacer ruta y tomarás cafñe calientico...yo tampoco me animaba y tengo la cadena como destensada...así que iremos al ritmo, anímate
saludos

 
Respondido : 15/09/2012 10:16 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Léase sin doble sentido:
"Lo que yo daría por que aquí hubieran tantas salidas como ahí"
Que envidia de sector.
Pasarlo bien.
Fotos.
Un abrazo a todos.

 
Respondido : 15/09/2012 10:35 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

"YBERO" Léase sin doble sentido:
"Lo que yo daría por que aquí hubieran tantas salidas como ahí"
Que envidia de sector.
Pasarlo bien.
Fotos.
Un abrazo a todos.
+1

 
Respondido : 16/09/2012 12:33 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno.... como la ruta parecía un poco excesiva, hemos retocado su recorrido sobre la marcha. Hemos hecho caso a la sabíduría de nuestro compañero Tiopilas y hemos ido a ese pueblo donde él tiene su 2ª residencia y allí nos hemos "colocao" un señor almuerzo y todo por un módico precio. Como el trayecto ha sido mas corto la charla de sobremesa ha sido el triple de lo habitual. (Vaya una cosa por la otra.).
[url= [/url

[url= [/url
Allí, nos hemos juntado con otro amigo motero que nos ha guiado por una carreterilla alternativa para hacer la vuelta a casa un poco mas divertida.
Buen día motero y magnificos amigos . ¿Que mas se puede pedir?
Saludos y hasta la próxima.

 
Respondido : 16/09/2012 2:48 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 Otia , menuda rapadita Fenix .
Gracias por esas fotos Kefa

 
Respondido : 16/09/2012 5:59 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

De nada salao, a mandar.
Saludos.

 
Respondido : 16/09/2012 9:52 pm
zongshen
(@zongshen)
Respuestas: 4
New Member
 

gracias por las crónicas...saludos ...con tanto movimiento...esta semana..una día por la tarde...no sé cual, igual me hago una ruta cortita y voy hasta las trincheras de alcubierre...si alguien se anima...saludos

 
Respondido : 17/09/2012 1:15 am
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

Tengo la moto en el taller y hasta el viernes no podria por el tema del curro, sino te importa esperar hasta el viernes a partir de las 15:30 estaré libre.

2salu2

 
Respondido : 18/09/2012 5:39 pm
Página 2 / 3
Compartir: