RUTA POR LA SIERRA ...
 
Avisos
Vaciar todo

RUTA POR LA SIERRA DE MADRID

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
326 Visitas
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Hola a todos.
Hace tiempo que no me hago ninguna ruta con la moto y tras ver en Telemadrid un reportaje sobre los puertos de montaña de la sierra, me propongo hacer una ruta para conocer estos lugares.

Empezaré en Alcala para por la M-103 llegar hasta Torrelaguna. Desde allí alcanzar Lozoyuela y sucesivamente los puerto de canencia, la Morcuera Cotos y Navacerrada, regresando por Cerceda, colmenar Viejo y San Agustín de Guadalix.

Ese es el itinerario.
http://goo.gl/maps/ORNhV

Como el recorrido pasa de los 200 Km, la salida sería temprano tras café con churos , comida sobre la ruta a determinar, café y regreso para estar en casa lo antes posible.

Si hay alguien que quiera venir sería un inmenso placer sentirme acompañado.

 
Respondido : 06/10/2013 9:22 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Bueno, no puedo confirmar mi proposito previsto para el día 13. Resulta que tengo una celebración familiar de una onomastica (S. Eduardo). La idea está ahí y cuando pueda haré la ruta.

Saaludos

 
Respondido : 07/10/2013 6:20 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Bueno, visto que nadie se ha apuntado para acompañarme y dado que este fin de semana lo tenía comprometido, hoy a las 13:00 me he armado de valor, me he preparado un bocadillo con un plátano y una Coca-Cola y me he ido a hacer mi ruta.

El itinerario, el previsto, salida de Alcalá hasta Torrelaguna, después a Lozoyuela para empezar a remontar por el valle del rio Lozoya. A los pocos kilómetros giro al sur para subir el primer puerto, Canencia, bajando después a Miraflores de la Sierra. Desde allí tiro al noroeste para coronar el puerto de la Morcuera y alcanzar nuevamente el valle del Lozoya en Rascafría. A continuación subida al Puerto de Cotos y después al de Navacerrada.
Regreso por Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix, Algete y Alcalá.

El tiempo ha acompañado. Son casi constante pero ambiente fresco, menos mal que me había abrigado. La ruta transitada por excursionistas, pocos coches y algunas motos. Sin comparación con los fines de semana.

He echado en falta, además de buena compañía, el bocadillo, el plátano y el refresco que al final me los olvidé en casa.

 
Respondido : 11/10/2013 7:04 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

VALEN : eres único XD . ¡Mira que olvidarte el refrigerio!

Buena ruta, de lo mejorcito de la Comunidad de Madrid, con permiso de los segovianos por el tramo que transcurre en su provincia.

 
Respondido : 11/10/2013 7:10 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" VALEN : eres único XD . ¡Mira que olvidarte el refrigerio!
Desde luego que buena cabeza, lo que se dice, buena cabeza no tienes compañero XD XD

 
Respondido : 11/10/2013 9:06 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Y te han faltado también las porras en esa churrería....
http://www.youtube.com/watch?v=3gpYCrLM3H4
Ah, y tu cuñado también ha faltado...
Saludos.

 
Respondido : 12/10/2013 9:47 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"JAROTE" Y te han faltado también las porras en esa churrería....
http://www.youtube.com/watch?v=3gpYCrLM3H4
Ah, y tu cuñado también ha faltado...
Saludos.

Ten en cuenta que la ruta la empece a las 13:00... además mi cuñado tenía que trabajar y que era viernes y estaba algo resfriado ya que es de naturaleza debil y enfermiza.

 
Respondido : 12/10/2013 10:43 pm
Turumbar
(@turumbar)
Respuestas: 0
New Member
 

jo que rabia haberlo leido ahora 🙁 yo estoy planteandome una por el sureste 😛 a ver si encuentro cositas chulas que ver.
para la prosima intentare apuntarme yo tb 😀

 
Respondido : 22/10/2013 3:50 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"Turumbar" jo que rabia haberlo leido ahora 🙁 yo estoy planteandome una por el sureste 😛 a ver si encuentro cositas chulas que ver.
para la prosima intentare apuntarme yo tb 😀

Pues por mi parte... cuando quieras. Tu mismo.

Saludos

 
Respondido : 22/10/2013 4:06 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Es una lastima VALEN que al final hayas tenido que hacer la ruta en solitario pues en este club no se puede aplicar el refran de "mas vale solo que mal acompañado" pues aqui la compañia siempre es grata. Por cierto se me acaba de ocurrir el modificar el refran por "mas VALEN solo que mal acompañado" 😉 (disculpa por la broma pero es que era demasiado facil hacerla).

Un saludo compañero y a seguir disfrutanto tanto de tu maquina y de la carretera sea en solitario o en compañia.

v,ssssssss

 
Respondido : 23/10/2013 10:33 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"PETER" Es una lastima VALEN que al final hayas tenido que hacer la ruta en solitario pues en este club no se puede aplicar el refran de "mas vale solo que mal acompañado" pues aqui la compañia siempre es grata. Por cierto se me acaba de ocurrir el modificar el refran por "mas VALEN solo que mal acompañado" 😉 (disculpa por la broma pero es que era demasiado facil hacerla).

Bueno, lo importante es que me quité una espinita que tenía desde hacía algún tiempo, y no lo pasé nada mal. Lamento no haber podido compartir la experiencia, pero en el fondo aquí la estoy compartiendo con vosotros.

Saludos

 
Respondido : 23/10/2013 11:03 am
Compartir: