NAVIDADES 2010
 
Avisos
Vaciar todo

NAVIDADES 2010

13 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
536 Visitas
 anem
(@anem)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola compañer@os:
Tengo algo que proponeros. Una KDD navideña, aunque sea por sectores.
Se que son fechas de estar con la familia, pero que tal una pequeña escapada para almorzar o comer , como que hace cualquier empresa, brindar por las navidades y felicitarnos el año.
Podriamos coger alguna fecha que no sea "critica" como el 27 o 28 de diciembre por ejemplo, no siendo necesario que sea una larga ruta, de ahi hacerla por sectores, luego podriamos intercambiar fotos y felicitaciones por medio de este Foro.
Lo digo ahora por que hay tiempo para organizarnos todos nuestro calendario.
Ir proponiendo rutas y lugares de encuentro...

Un abrazo para tod@s...

Anem

 
Respondido : 20/10/2010 10:21 am
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Lo veo complicado un lunes o martes pero como hay gente que se coge vacaciones en esas fechas pues igual es posible. Yo estoy atento al tema y si en el trabajo me dejan, me apunto.

v,ssssss

 
Respondido : 20/10/2010 12:47 pm
 anem
(@anem)
Respuestas: 0
New Member
 

Las fechas que he puesto son solo un ejemplo.
Se pueden proponer otras que nos venga bien a la mayoria, por eso esta abierto este tema tan pronto...

Cuento contigo.
Anem

 
Respondido : 20/10/2010 12:53 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

ESTARE ATENTO A ESTE HILO

 
Respondido : 22/10/2010 12:34 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

El último fin de semana "no crítico" es el 18-19 de diciembre, así que ya tenemos la fecha, ahora que alguien ponga una rutilla corta (hará frío) y con buen almuerzo.

 
Respondido : 23/10/2010 2:28 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Me parece muy buena idea estaremos pendientes.....

 
Respondido : 25/10/2010 7:57 am
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

😥 😥 😥 del 18 al 23 ocupado, que le vamos a hacer, para cualquier otra fecha si el tiempo lo permite mi jefe me da permiso XD XD
Saludos a todos.

 
Respondido : 09/12/2010 5:22 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Otra opción es organizar una cena navideña q aun q sea entre semana es mas facil q podamos escaparnos todos, por supuesto independientemente de q se haga una ruta ese dia o otro.

 
Respondido : 09/12/2010 11:26 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

la propuesta de ricardo es buena, pero la gente que tenga que desplazarse lo tiene un poco peor.

sea cual sea la formula no tenemos mucho tiempo para decidir, con lo cual podriamos postear una opcion u otra.

en mi caso puedo acudir a una o a la otra.

 
Respondido : 10/12/2010 6:11 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Que le parece al sector Valenciano (y todo aquel q se quiera sumar) una cenita el viernes que viene por la noche?

 
Respondido : 10/12/2010 6:45 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Um... yo trabajo el sábado por la mañana, pero si la cosa toma cuerpo, intentaré pedirme fiesta para estar ahí con vosotros (si el tiempo lo permite, que aún recuerdo la odisea de Madrit 🙄 ).

Saludos!

 
Respondido : 10/12/2010 8:50 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Con invitado de honor y todo q lujo! 😉

 
Respondido : 13/12/2010 10:47 am
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Tengo cena de empresa. Que lo paseis bien 😉

 
Respondido : 13/12/2010 12:32 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

me sera imposible acudir a la cena o a la posible KDD, a mi cuñada la han llamado para una operacion el viernes por la tarde y tengo que hacerme cargo de la famili.

 
Respondido : 14/12/2010 7:47 pm
Compartir: