KDD norteña (si fue...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD norteña (si fuera o fuese posible)

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
545 Visitas
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

La verdad es que había propuesto esa zona de ruta para que os resultara un poco mas cerca a los de Valladolid (y alrededores). ¿Podrías ponerte en contacto con Quini y compañía para ver como les viene?

En el tema de la fecha, yo propongo el sábado 13, que tengo libre, para que no se nos escape el tiempo mas de lo previsto. Lo de siempre, estar en el punto de partida a eso de las 9:30 o 10 y darnos un paseito, poner una vela a santa cecilia para que no nos haga malo, etc etc.

 
Respondido : 01/09/2014 10:53 am
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Ni que decir tiene que podemos establecer otra ruta completamente diferente si va a propiciar mayor asistencia, claro. La cosa es poner día cuanto antes.

 
Respondido : 01/09/2014 2:45 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Más de 400 km!! Pedazo de ruta... Yo tengo un septiembre "complicado", pero nunca dejo de mirar vuestras propuestas, nunca se sabe cuándo se alinearán los astros 😉

Suerte con la convocatoria!!

 
Respondido : 02/09/2014 10:26 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

El sector Vallisoletano, que somos unos cuantos, estamos un poco desestructurado cosa que espero solucionar con el tiempo, Quini se estrenando como papa y está a tiempo completo, Dani liado con el curre, Rubén se dedica a las mujeres (que envidia) también a tiempo completo, Chuchi con los hijos y Alberto (otro) no sé con qué? En principio la ruta me gusta pero lo mismo la teníamos que cortar un poco por el norte, a nosotros nos sale una ruta de 650 Km, tela, creo que es mucho. Alberto, Jorge y Eduardo se tienen que las pilas y decir algo, mandaren un wass a Alberto.

 
Respondido : 02/09/2014 12:57 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Se puede acortar perfectamente, la cuestión es que dependiendo quien venga tendríamos que acortarla por una u otra zona. Otra alternativa que había pensado era una especie de experimento para que cada "grupo" iniciase la ruta desde un punto y nos encontráramos en zonas determinadas.

 
Respondido : 02/09/2014 1:36 pm
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 326
Noble Member
 

Estoy con la antena puesta, aunque yo prefiero sabado

 
Respondido : 05/09/2014 12:00 am
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues nada, el sábado 13! Ahora bien, asistencia? Y en función a la misma, punto de encuentro.

 
Respondido : 05/09/2014 1:06 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Lo siento, estamos en fiestas y me biene la familia el fin de semana, no me habia dado ni cuenta, lo siento. Te tocara proponer otra fecha de sabado que descanses y haber si mientras dan señales de vida los Vitorianos y Bilbainos.

 
Respondido : 09/09/2014 7:29 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

ejem....

 
Respondido : 30/09/2014 12:04 pm
Compartir: