KDD Sevillana 29-30...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD Sevillana 29-30 Marzo

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
290 Visitas
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Rectificado :

Buenas gente, aun no sé si finalmente voy a Jerez, he hablado con mi vecino, que el ha ido muchas veces, y me ha comentado, que los domingos aquello está hasta arriba de motos, y acercarse por el circuito sin entradas es un poquito perder el tiempo..

Propongo un par de cosas .

1ª - Ir el sabado al circuito, que segun mis fuentes, es el unico dia mas o menos tranquilo en el que se puede circular por alli para ver como está el ambiente, sin bullas, o al menos, sin aglomeración, o bien el domingo y tomarnos algo por alli como buenamente podamos, que tambien podriamos pasarlo bien.

o...

2ª - Hacer una KDD como otro fin de semana más, a algun sitio bonito e interesante, comer por ahi o tomarnos alguna birra mas agusto que un cochino en una charca.

Ahi dejo la cosa, a ver que os parece 🙂

 
Respondido : 27/03/2008 2:46 am
(@alejandro)
Respuestas: 0
New Member
 

si vais por ahi me dais el toke. El sabado podiais ir por chipi y comemos por alli ademas del ambiente ke hay por alli tb

 
Respondido : 27/03/2008 5:31 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

😯 😯 😯 Creo que se te ha ido la olla Hugo 😕 piensas darte una vuelta el domingo por la mañana por Jerez y luego acercarte al al bar con2ruedas que esta en Barcelona para ver las carreras a las 11 horas??? 😯 😯 te aviso que con el A no puedes pilotar los F18 XD XD Supongo que lo he leido mal pero si te acercas, la primera ronda corre por mi cuenta, eso prometido. Uvessssss

 
Respondido : 28/03/2008 12:19 am
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Coño !!! Yo pensaba que ese bar tambien estaba en Jerez !! Creo que no leí nada de BCN en tu post, y pensé que tambien eras de por aqui .. ea ea.. pues nada, jeje, bueno, rectifico el post XD Perdona eh 🙂

 
Respondido : 28/03/2008 2:06 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

nada nada tranqui pero aun me estoy riendo ha sido muy bueno XD XD pero mi invitacion sigue en pie, si te acercas por Barna algun dia avisa que la primera ronda es cosa mia 😉 . Uvesssss

 
Respondido : 28/03/2008 2:16 am
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

uf, madre mia que de K.m, cuando me compre 3 culos de repuesto voy. No, en serio, seria un ruton, pero algun dia.. quien sabe 🙂

 
Respondido : 28/03/2008 2:26 am
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues al final no voy a Jerez, y seguramente ni salga, tengo un almuerzo familiar por ahi, aunque igual salgo un ratillo, no se, ya veré.. de todas formas dejo el Post abierto por si vosotros quereis quedar, un saludo.

 
Respondido : 29/03/2008 12:32 am
(@alejandro)
Respuestas: 0
New Member
 

impresionante jerez. la unica moto de 125 creo ke era la mia jeje vaya makinones ke habia por alli y nada las carreras mu mu bien.

 
Respondido : 30/03/2008 9:59 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

joder ale, pues me han contado que por alli, fuera del circuito, se trataba a la gente como delicuentes casi.. Yo, entre eso, el bullicio, y que no tenia entrada, me decanté por no ir..

A ver si podemos levantar un poco el tema de las KDDs en Sevilla, que rara vez nos juntamos mas de 2 😕

 
Respondido : 30/03/2008 11:55 pm
(@alejandro)
Respuestas: 0
New Member
 

keva hombre lo ke pasa ke estaba mu controla la cosa pero mejor asi. una vez ke te metes,cojes tu sitio y tus bocadillos con tu buena nevera ya te da igual de todo y ya pa colmo ke las 3 cilindradas fueron carrerones. yo tngo ke llevar la moto pk tiene un ruidillo raro y la verdad ke le he metio muxa caña este finde la llevare mañana pero si, a ver lo de las kdadas.

 
Respondido : 31/03/2008 11:51 pm
 SVQ
(@SVQ)
Respuestas: 417
Reputable Member
 

Señores, yo iría con vosotros, pero de verdad que no me entero de ni una, y cuando me entero ya habeis salido.

Pegarme un toque pa la proxima..............

 
Respondido : 01/04/2008 2:17 pm
Compartir: