KDD Santa Susanna, ...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD Santa Susanna, 16-17 y 18 Mayo

64 Respuestas
15 Usuarios
0 Me gustas
2,028 Visitas
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a Todos.

Doy por finalizada la lista de asistencia, ya que he de llamar al restaurante de Tossa esta misma tarde para reservar, ya que 17 personas no es moco de pavo 😉 .
Bueno, puede que aumentemos en dos más , ya que estoy hablando con Josope si se quiere venir acompañado, aunque vendrá en lata y quedaremos con él en Tossa direcamente.
Que sepais que hoy me montan mis nuevos neumáticossss 😈 😈 😈 . La carretera me espera 😉 .
Espero que el líquido elemento no nos de la brasa.
Bueno, quedamos a las 8:00 hora VERMÚ en la alfombra rojaaar.

Nos vemos.

 
Respondido : 16/05/2008 9:55 am
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

 
Respondido : 16/05/2008 1:17 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Amigos, espero que mañana tengáis mejor tiempo, yo por desgracia esta me la pierdo. Post: recordar oler el vino antes de beberlo jeje, saludos

 
Respondido : 17/05/2008 5:08 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"canape"

Decirme si vais hasta LLoret por la nacional,de esta manera pasareis por Calella y me uniria a vosotros.

Espero noticias

V´ssssssssss.

Espero que tengais buena ruta,ya que yo sigo" esperando noticias" 👿

V¨ssssssssssssssss.

 
Respondido : 18/05/2008 10:08 am
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😀 😀 😀 😀 😀

Salva en casa, impresionante ruta de 302 km´s, desde mi casa ida y vuelta...Me duele el bob pero + contento que unas castañuelas...

Espero que alguien se precie a hacer una buena crónica eh Menik 😀 😀 😀 😀 😀

Os pongo un aperitivo de fotos..., en breve pondré ++++

Salu2, Ráfagas & V´ssss

gappy en su bmwgrupo de impresentables , je je

 
Respondido : 18/05/2008 9:15 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

+ fotos

jofus tambien con su Fz6c�sar con su Fz6aitrus y colega con la gs500

 
Respondido : 18/05/2008 10:33 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Bueno en la kdd´s no había ninguna YBR, menos mal que el sentimiento es lo que cuenta 😀 😀 😀 😀

Saludo2, mañana + fotos....

 
Respondido : 18/05/2008 10:38 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy buenas fotos Salva, si señor. Queremos maaaaaaaaaaaasss... XD

Por mi parte, ya estoy en casita cenaito y duchaito. Ha sido un magnífico día, por unas carreteras que no había pasado nunca. Que cantidad de curvas madre mía. Creo que más de uno se va a ir a dormir con una sonrisa en la boca al ver la marca del perfil de los neumáticos 😉 🙄 .

Un abrazo a todos y nos vemos en la siguiente.

PD: Aitrus, espero que a Miguel le haya picado el gusano "brum-brum" y volver a verlo muy pronto. Dale un saludo.

PD: Charly, digo lo mismo de Irene 😉 .

 
Respondido : 18/05/2008 11:14 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Bueno, un día inmejorable, sol, ruta, curvas, VERMÚ, mas curvas, Peratallada precioso, el bocata tortilla delicioso, 365 pedazo de curvas, Tossa de Mar una maravilla, chasco en Badalona ¡Cerrada la chocolatería! 😡 pero el menda al final ha tomado chocolate, que lo sepas Laurik 😉 .
Un saludo a los nuevos, Irene y Miguel , a Wullik que nos esperó en Tossa, y a Toni y Yolanda que prepara un chocolate con nata divino.
Salva , las fotos wapísimas. Estoy deseando ver mas....
Y Cesar , ya sabes: ------> KDD GASTRONÓMICA EL 1 DE JUNIO<-------
Menik , un 10 las rutas, las visitas y el restaurante. Y a Laurik le prometo en otra ocasión subir al castillo.

Un saludo a tod@s y hasta el 1 de junio.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 18/05/2008 11:26 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Ha sido una ruta preciosa, sinceramente a la altura de sus organizadores, gracias Menik y Laurik sois unos grandes anfitriones. Gracias a todos por la buena compañia. Lastima que tenga tan apretada la agenda y no haya podido estar todo el domingo con vosotros. Irene se lo ha pasado en grande, no ha disfrutado nada la jodia XD XD repite fijo XD XD .

Wulick a ver si en la proxima coincidimos.

Las fotos mañana que estoy muertecito... Rapsoda has salido estupendo y tan espontaneo como siempre. Ibas a conjunto con mi Kawa :mrgreen: :mrgreen: Uvessssss

 
Respondido : 19/05/2008 3:35 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Garcias por parte de Laurik y mías òr vuestra compañía en este fantástico día de moto.
Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien haciendo curvitass. Es que estos neumáticos nuevos van de vicioooorrr 😯 .
Cuando pueda intentaré hacer la crónica eh Salva 😡 ?. Ya sabes que soy de ciencias, o sea que preferiría que los letrados del club , presentes en este día, hicieran los honores, y nos deleitaran con un relata fidedigno de los acaecido......
Canapé, no pudimos cambiar la ruta, ya que teníamos reservado el restaurante en Tossa, y era mejor pasar por Calella de regreso.
La próxima espero verte compañero.
Wulik, lamento no haber estado más tiempo juntos, ya que valoro mucho el esfuerzo por tu parte de venir expresamente a comer desde la Garriga. Gracias y espero que en la próxima vengas en tu montura.

Bueno, gracias a todos y Cesaaarrrr, que te estamos vigilandooooo 🙄 , esa gastronomica qeu tenemos pendienteeeeerrrr 8) .

Un abrazo a todos.

 
Respondido : 19/05/2008 9:48 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Bueno, ayer llegué a casa destrosaito y me apoltroné en el sofá. La ruta ha sido la mejor que he hecho en mi vida (y el listón estaba muy alto). Las curvas de Tossa han sido impresionantes. Puedo decir que he aprendido a tumbar mi fazer en ellas. Hay que volver a hecer esas curvas.

Y no creais que no he captado vuestras sutiles insinuaciones. Sé leer entre líneas. 🙄 El 1 de Junio gastronómica, fijo.

Saludos.

 
Respondido : 19/05/2008 12:42 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena por vuestra gran KDD matinal, a ver si puedo estar con vosotros en la siguiente...

Saludazos a granel,

Pentax

 
Respondido : 19/05/2008 8:18 pm
(@wulick)
Respuestas: 1686
Noble Member
 

Hola

No os pude acompañar en la ruta, pero no dudé ni un instante en acompañaros en el almuerzo, me lo paso genial con vosotros, tanto encima de mi montura como en los momentos de descanso y conversación. Es muy gratificante escuchar todas vuestras experiencias moteras y sobre todo con el entusiasmo con que lo haceis. Seguramente, y con el tiempo, acabe pasándome al lado oscuro, sin olvidar los principios.

Cesar, no recuerdo haberme despedido de ti en Tossa, bueno ya lo haré efusivamente una vez concluida esa kdd gastronomica que se avecina. Te pido disculpas.

A todos los demas, os espero acompañar en "Moto" en el próximo evento que se organice.

Un saludo

 
Respondido : 19/05/2008 10:28 pm
Página 4 / 5
Compartir: