Camino de Barbate a...
 
Avisos
Vaciar todo

Camino de Barbate a Zahara de los Atunes

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
242 Visitas
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

No es que esté proponiendo una KDD, pero queria compartir con vosotros un pequeño montaje de video que he hecho, a partir del google earth y un poco de musica.

Ese caminito lo hice el lunes pasado, es cortito pero una pasada para hacerlo en YBR. Si te gusta la playa, el sol, y las motos... pasa por el 🙂

http://es.youtube.com/watch?v=Neqb-sK1stc

 
Respondido : 25/04/2008 2:07 am
(@alejandro)
Respuestas: 0
New Member
 

mu guapa la ruta ave si salimos el dominguito o mañana a dar un garbeo.kien es la tia ke canta?

 
Respondido : 25/04/2008 5:09 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas Ale, pues la chica que canta es del grupo Flunk, y la canción : Blind my mind.

Y lo de salir, pues, mañana por la mañana me voy a chipiona a ver a unos amigos. Alli me quedare a dormir, y el domingo por la mañana, desde chipiona, puede que vuelva a Zahara. Ese lugar me tiene hechizado, pero el viento en contra a la vuelta, es de cagarse, aun asi merece la pena.

 
Respondido : 25/04/2008 8:10 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Enhora buena por tu video, esa ruta la he hecho varias veces con la YBR.
uffff, que pena me da recordar. 🙁

 
Respondido : 25/04/2008 11:49 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Nada mikuni, tu proxima moto será un bicharraco y podras hacerte miles de rutas como esa. Estoy seguro de que ese incidente que tuviste no ha acabado con tu instinto motero, fijo !.

Eso si, no la guardes mas en ese garaje, casi mejor en la calle.. por tus muelasss XD

 
Respondido : 26/04/2008 12:29 am
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

He hecho esta ruta entrando por Vejer y de alli a el faro de trafalgar que es visita merecida, y de alli a Caños y a Barbate por una carretera muy bacheada, aunque te separas un poco de la costa, se coge altura para obtener una vista de barbate impresionante cuando estas llegando y entras por el puerto.
La ruta está en moterus, si no la has hecho ya te la recomiendo Hugo.
Y si vienes por Tarifa avisa para cerbecear.

saludos y vsss.

 
Respondido : 26/04/2008 11:33 am
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Se me olvodó poner el link.

http://www.moterus.es/rutas/tarifa-trafalgar

 
Respondido : 26/04/2008 11:35 am
Compartir: