KDD Santa Susanna, ...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD Santa Susanna, 16-17 y 18 Mayo

64 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
2,048 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Bueno, visto el exitazo que ha tenido esta KDD, hoy he informado a Sonia de Grup On Board que no asistiremos ese fin de semana que nos tenía reservado. Quizás mas adelante o quizás a modo individual me acerque por Santa Susanna para hacer una ruta en SegWay.

Cambiamos ese finde por la propuesta de Menik (oído cocina), de las 365 Curvas y la visita a Peratallada para el Domingo 18 de Mayo.
Mas o menos sería quedar en un punto para llegar a Tossa de Mar sobre las 9, 9:30h de la mañana, tomar un café, hacer las 365 curvas hasta Sant Feliu de Guixols, allí almorzar y después dirigirnos a Peratallada ha hacer una preciosa visita turística por el pueblo. Luego comer en un restaurante y ya por la tarde, volver a casa... no sin antes tomar un chocolate en Badalona, jejeje.
Bueno, aunque mi gozo se ha quedado en un pozo, esta ruta de las 365 curvas y Peratallada, es como poco, apasionante.
No hago lista, le paso el testigo a Menik que la propuesta es suya. 😉

Uves y ráfagas

 
Respondido : 01/05/2008 7:07 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Menik? Menik? estas ahí? manifiestate jodio!!! XD XD XD Yo por el momento sigo libre aunque estoy a la espera de planes familiares... que espero no coincidan para ese fin de semana. Sigo atento 😛 . Uvessssss

 
Respondido : 05/05/2008 1:35 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Pero que está pasando....... 🙄 , no tenía la pajita más corta Cesar para esto de la KD gastronómica 😯 .
Bueno, en fin, que de momento no he podido mirar nada del tema de comida por las zonas de paso, tengo que informarme aún.
En cuanto sepa algo, lo comento....
Además espero tener neumáticos nuevos para este KDD, que la carretera me los pide.... 😈 , 😉
Bueno, el planing de Gappy me parece bien, pero se tiene que mirar si el tema de horarios cuadra, ya que depende de la ruta que sigamos.
En fin, que cuando la cosa esté más definida, informo en el foro.

 
Respondido : 05/05/2008 12:03 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

No me lo recuerdes menik , que cada día me da más vergüenza :oops:. Lo prometido es deuda pero... lo dejamos para el siguiente fin de semana ¿vale? No tendría gracia apropiarme de las iniciativas de los demás... vamos creo yo.

Pero desde luego que me está quedando largo y no creais que no me afecta 🙁

Saludos.

 
Respondido : 05/05/2008 12:12 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Tranqui Cesar, que tarde o temprano el lado oscuro estará contigo... 👿 😉 .
Bueno, cuando tenga más info de la KDD improvisada os lo diré.

 
Respondido : 05/05/2008 4:59 pm
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

Me interesa, quedo a la espera de nueva información...

 
Respondido : 05/05/2008 8:21 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

yo tambien estar interesado_stop_espero nuevas instrucciones_stop_ahora vas y lo kkkkkkk´ssssss

 
Respondido : 05/05/2008 9:15 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Tranqui Cesar que lo comentamos en breve. Fijo que no te escapas de la gastronomica XD bueno no se escapa nadie XD XD XD

 
Respondido : 06/05/2008 1:47 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola chicos,

He estado mirando las rutas disponibles, y creo que la mejor opción es la de pasar por Peratallada de visita por la mñana, y comer en Tossa y hacer visitilla por la tarde.
La ruta en forma de esquema sería:
8:00 Alfombra roja. Salir dirección Lloret de Mar.
9:30 Llegada a Lloret ( considerando ruta por nacional).Posible cafe rápido.
10:00 Salida de Lloret hacia Peratallada, pasando por:
-Vidreres.
-Cassà de la Selva.
-Santa Pellaia.
-Cruïlles.
-La Bisbal d'Empordà.
-Peratallada.

11:30 Visita al pueblo, sus rústicas calles, jardines, y una sin para reponer fuerzas.
12:30 Salida de Peratallada dirección Tossa de Mar, pasando por:
-Llofriu.
-Sant Joan de Palamós.
-Sant Feliu de Guixols.
-Tossa de Mar ( pasando por las míticas 365 curvas con parada en mirador incluida).

14:00 Llegada a Tossa. He pensado reservar en un restaurante que conozco del pueblo , "El Mestre D'Aixa" para comer sobre las 15:00, así tenemos un margen para la ruta.

16:30 a 18:00 Visita al pueblo de Tossa de Mar. Castillo , barrio pescador, etc...

18:00 Salida de Tossa hacia BCN pasando por Lloret y por la nacional de la costa.

20:00 Llegada a BCN.

Este es el croquis inicial de la KDD. Necesito conocer el listado de los asistentes antes del Viernes, ya que tengo que llamar al restaurante para reservar.

Bueno espero que hos apunteis, y ya os informaré de posibles modificaciones en el planing.

Asistentes:

1-Laurik.
2-Menik.

 
Respondido : 13/05/2008 10:25 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

1-Laurik.
2-Menik.
3-Salvik__perdón__Salva 😀 😀

 
Respondido : 13/05/2008 10:33 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Esperaba al número 8... pero bueno, yo me apunto ya!

1-Laurik.
2-Menik.
3-Salva
4-Aitrus
5-Gappyk :mrgreen:

Uves y ráfagas

 
Respondido : 14/05/2008 1:33 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Oido cocina,no problemo jefe, arrimo el hombro con mi granito..

1- Laurik.
2- Menik.
3- Salva
4- Aitrus
5- Charlyk
6- Irene
7-
8- Gappyk

Enga que nos falta el 7, 9 ,10 ,11, 12.......

Manifiesto mi desacuerdo por el " cafe rapido "..... asi a pelo?, sin unas torradicas pa acompañar, unos productos de la tierra bien embutidos en sus fundas, con su guarnicion de "secas" con alioli.... aagggg (babas por todo el teclado).

 
Respondido : 14/05/2008 3:04 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Charly, que lo del Café rápido es para no distorsionar mucho el planing, que ya estará bastante apretado.
Bueno, que se apunten los que faltan!!!!!, que el Jueves por la tarde se cierran las inscripcionesssssss 😉 .
A la espera de tener la lista completaaaar.

 
Respondido : 14/05/2008 11:43 am
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

1- Laurik.
2- Menik.
3- Salva
4- Aitrus
5- Charlyk
6- Irene
7-
8- Gappyk
9- Rapsoda
10- Montse

 
Respondido : 14/05/2008 12:35 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Esta me la voy a perder,,,y eso que es en mi casa,,,yo tengo que estar al mediodia en casa(obligaciones de padre y amantisimo esposo)si la ruta la hicierais inversa si que podria venir hasta S.Feliu y despues volver,pero si vais primero a Peratallada se me hace demasiado tarde.

Otra vez sera...

Disfrutad de la ruta

V´ssssssssssssss.

 
Respondido : 14/05/2008 1:06 pm
Página 2 / 5
Compartir: