KDD Salidita mañane...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD Salidita mañanera Lunes 1 Noviembre.

20 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
722 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Tropa, lo siento pero me descarto a ultimísima hora... una lástima, con ese cartel de lujo 😕

Pasadlo pipa, y hasta pronto!

 
Respondido : 01/11/2010 12:15 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno señores, como siempre un palcer comaprtir rutilla y desayuno con vosotros.

Luisman, espero que no seas tan caroi de ver, que aunque no tenga mucho poder de convocatoria, la intención es lo que vale 😉 .

Resto, ahora que tienes la moto arregladita espero que no tengas excusa para la próxima.

Jofus, Cesar i Aitrus, los reyes de la regularidad, si pueden no se pierden una.

Desayuna light y unas curvitas para la digestión.

Para la próxima, hay que llevar juego de pegatinas extra, más que nada por si nos encontramos con los de las R de nuevo 😯 .

 
Respondido : 01/11/2010 7:26 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Yo no vuelvo a salir con esta panda de Quemaos!!!!! 😯

Tres horas descolgandome con la moto para no perderlos de vista.... 🙄 🙄

el club ybr ya no es lo que era.....
😈 😈 😈

Saludos

Lluis

P.D. 3h30 de salida, apenas 100Km... llevamos un ritmo casi de ciclista!!!! 😉 😉 😉

 
Respondido : 01/11/2010 10:02 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Fotos, fotos, FOTOOOOOOSSSS ponerme los dientes largos que al final no pude apuntarme y eso que cambie la rueda delantera... pero estoy de traslado y no veais la de trastos que uno va acumulando en la cueva. Enhorabuena por la salida. La proxima no me la pierdo!!! 😉 Uvessssss

 
Respondido : 01/11/2010 10:32 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Bueno amigos , como siempre un placer el reencuentro, ademas, creo que hemos acertado con el sitio del desayuno.

¡¡¡Joder con las Erres, casi me bajo de la moto en marcha creyendo que se había parado, saludos a todos y hasta la próxima (¿futura calçotada II?).

 
Respondido : 02/11/2010 12:18 am
Página 2 / 2
Compartir: