KDD EN VALENCIA
 
Avisos
Vaciar todo

KDD EN VALENCIA

50 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,859 Visitas
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

el sabado 27 de enero o el 28 domingo Goliardo y yo estamos
pensando en dar una vuelta por esta nuestra querida tierra.

no esta fijada la ruta ni la hora de salida, asi que se aceptan
proposiciones.

 
Respondido : 19/01/2007 8:36 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

me apuntaría, pero tengo problemas de horario, curro los findes 👿
si puedo hacer escapadita contad conmigo.
b777

 
Respondido : 19/01/2007 9:49 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

ok decirme zona yo voy arrancando la motito yo vivo en mislata sabeis donde esta noooo

 
Respondido : 21/01/2007 12:43 am
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

si por ese dia ya sere un poco mas viejo mi cumple es el dia 26 de enero ya cumplo los 28 joer que viejo y parece el otro dia cuando iba al cole

 
Respondido : 21/01/2007 12:46 am
txangas
(@txangas)
Respuestas: 0
New Member
 

wenas
espero que lo paseis bien eso si unas fotitos a disfrutar
saludos

 
Respondido : 21/01/2007 3:23 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Concretando, yo prefiero el domingo 28, a cambio acepto cualquier ruta y horario. ¿Empezamos la lista de asistentes?:
- miguel
- Goliardo
- samaruca , podría poner el horario, ya que de ello depende su asistencia.
- ALONE MIS

 
Respondido : 21/01/2007 8:51 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

pues bien, el sábado entro a currar a las dos así que un almuerzo me puedo permitir... siempre y cuando tenga la xiketa. el domingo salgo a las dos así que me puedo permitir la tarde. 🙂
pero que no os limite mi horario, please, además, no sé si tendré la makinita para el finde, entra en taller el martes.... 🙄

 
Respondido : 21/01/2007 9:45 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

DICE EL TIEMPO QUE VA HAVER UN FRIO DE COJONES Y QUIZAS LLOVERA

 
Respondido : 21/01/2007 10:29 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

si el tiempo se nos pone feo, busquemos algun lugar para una KFDD, una KDD con café, o chocolatito, 😉
b777

 
Respondido : 22/01/2007 10:32 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Bien, nos vamos centrando... tenemos la mañana del sábado o la tarde del domingo. Por el tiempo creo que no hace falta preocuparse y para muestra os pongo lo que dice el INM. A una mala, la propuesta KFDD o cualquiera de sus variantes me parecen bien.

 
Respondido : 22/01/2007 1:05 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

medio solete, no esta mal 😉
alguien propone alguna rutilla? yo lo voy a tener xungo pues lo más seguro es que no tenga moto, pero si haceís un descansito cerca de alguna parada de metro me apunto.
b777

 
Respondido : 22/01/2007 1:26 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

para mi el domingo por la tarde, me sera imposible porque tengo comida, asi que si quereis el sabado por la mañana sin problema.

 
Respondido : 22/01/2007 1:27 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Vale, veamos, quedamos el sábado por la mañana definitivamente. La duda es la montura de samaruca . Pues podríamos quedar a almorzar en Mislata. El lugar, por anfitrión lo elige, samaruca . Que su moto ha salido del taller, perfecto nos damos todos una vuelta. Que no, pues si samaruca aprecia que somos gente de fiar se puede subir con quien quiera. Una propuesta de ruta podría ser, saliendo de Mislata, Manises, Riba-roja, Vilamarxant, Pedralba, Bugarra, Gestalgar... os adjunto el plano. Se tarda una hora en recorrer. Pero podemos alargar o recortar sobre la marcha. Fijáos que es una carretera cómoda para nuestras motos que recorre el Turia cauce arriba. La hora del encuentro podría ser las 10h.

 
Respondido : 22/01/2007 2:09 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

de que zona de valencia sois o de que pueblo sois yo soy de mislata C/ tomas sanz 6

 
Respondido : 22/01/2007 11:18 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

a mi me parece bien. he sacado una foto de un lugar cerca del metro que iría bien para queda por la avenida del cid. ALONE, tú nos podrias recomendar algun lugar por mislata.
y me fío de vosortros, sé dónde chateais, :wink:, ahora falta si os fiais de mí.
lástima que no podré acompañaros 😥 llevo collarín y el médico no me deja subir en moto, jeje,
como va hacer fesquete, me tomaré un café y os saludaré con un pañuelico deseandoos feliz ruta.
ahi va la imagen,

 
Respondido : 23/01/2007 2:16 pm
Página 1 / 4
Compartir: