1ª kedada en Castil...
 
Avisos
Vaciar todo

1ª kedada en Castilla y León

33 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
897 Visitas
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

este es un llamamiento a todos los que quieran participar en la primera kdd del club en castilla y león.

podemos hacerla coincidir con la concentración Las Nieblas que se celebra el primer fin de semana de febrero.

Por lo tanto propongo quedar el día 3 de febrero en Olmedo con los miembros de la delegación de Madrid y acudir Iscar, lugar donde se dan cita los "niebleros"

qué os parece??

 
Respondido : 18/01/2007 8:35 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Yo me apunto , contad conmigo. ¿Quién mas se anima?

Uvessss

 
Respondido : 18/01/2007 11:46 pm
txangas
(@txangas)
Respuestas: 0
New Member
 

wenas
podeis dar mas imformacion del lugar de la concentracion para sopesar si puedo ir
saludos

 
Respondido : 19/01/2007 2:55 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"enclop" este es un llamamiento a todos los que quieran participar en la primera kdd del club en castilla y león.

podemos hacerla coincidir con la concentración Las Nieblas que se celebra el primer fin de semana de febrero.

Por lo tanto propongo quedar el día 3 de febrero en Olmedo con los miembros de la delegación de Madrid y acudir Iscar, lugar donde se dan cita los "niebleros"

qué os parece??

Uff! Para mi creo que es demasiado cerca de pinguinos para darme otro palizón de 7 horas 🙁 Tal vez si saliera desde Vigo ya con un camión delante que fuera hasta Madrid... 😀

 
Respondido : 19/01/2007 3:08 pm
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member
 

Intentaré estar, aquí os coloco un enlace para veais el programa de actividades.

http://www.portalmotos.com/www/upd_events.asp?id=6329

Salu2

P.D. enclop las fotos estupendas, y lo del periodico el no va más.

 
Respondido : 22/01/2007 3:06 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Definitivamente no va a estar el tiempo como para salir de Galicia, entre hoy y mañana nevará en todas las zonas altas de la A52 y esprobable que haga viento. Una pena.
Pero aunque hagais esta kedada, lo de las Médulas sigue en pie, no? 😉

P.D. Nacius, a que te refieres con lo del periódico?

 
Respondido : 22/01/2007 6:55 pm
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

la idea de esta kdd no es la misma que para asistir a la concentración de pingüinos. Propuse esta fecha para coincidir los yberreros de cyl y los de las demás comunidades que quieran sumarse, pero solo un día y por vernos nuevamente.

si por la climatología se hace difícil llevarla a cabo, lo aplazamos a otras fechas posteriores.

propongo quedar a eso de las 11h, dar una vuelta por iscar, comer en algún pueblo cercano, y antes de anochecer volver a origen.

ya me contáis qué os parece.

saludos

 
Respondido : 22/01/2007 8:47 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Por mi estupendo enclop, contad conmigo. Esperemos que el tiempo nos acompañe.

Uvesssss

 
Respondido : 22/01/2007 10:58 pm
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member
 

El dia de Valladolid Domingo 21/01/2007, dos fotos en el periodico y señalando el Club YBR en Pingüinos 2007.

Voy a intentar escanearlo y lo coloco en el foro.

Salu2

 
Respondido : 22/01/2007 11:13 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Nacius" El dia de Valladolid Domingo 21/01/2007, dos fotos en el periodico y señalando el Club YBR en Pingüinos 2007.

Voy a intentar escanearlo y lo coloco en el foro.

Salu2

Gracias Nacius! 😉

 
Respondido : 23/01/2007 12:22 am
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

se me olvidó comentar esto!!!!, es verdad, venimos en la prensa escrita, pero no tengo la publicación, pq dejé el periódico en valladolid, quizá lo pueda conseguir....pero silo escanea nacius y lo coloca mejor!

si que se lo dije a JESUS pq elperiódico El Día de Valladolid se vende también en los principales kioskos de madrid, no sé si acabaría consiguiendo alguno....

saludos

 
Respondido : 23/01/2007 3:12 pm
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Enclop, si no hay hielo ni frío extremo estaremos en Íscar mi chica y yo. Sino nos vemos por Valladolid. Pero el finde estoy en tierras pucelanas SEGURO!!!

 
Respondido : 25/01/2007 9:17 pm
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

bien!!!! la semana que viene ya lo organizamos un poquito, ok?

saludos

 
Respondido : 26/01/2007 12:03 pm
javi.peluso
(@javi-peluso)
Respuestas: 559
Honorable Member
 

me vais a diculpar...

Mira que siendo de valladolid... y no poder ir...

es que mi pilla un poco a desmano...

unos kilometro apenas....

como desde brasil.... mas o menos

un saludo y espero que salga muy bien...

y de paso si alguine conoce a alguien que quiera una YBR como nueva y economica que me avise por favor

asias

V'ssss

 
Respondido : 29/01/2007 2:31 pm
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

javi.peluso, estás disculpado pero búscate excusas mejores, eso de que estás por brasil no cuela.....

vamos a ver si concretamos.

qué os parece si nos vemos el sábado a eso de las 11.30 en algún pueblito cercano a adanero y desde allí vamos a iscar a ver en qué consiste la concentración de las nieblas??

 
Respondido : 29/01/2007 4:28 pm
Página 1 / 3
Compartir: