KDD Barcelona
 
Avisos
Vaciar todo

KDD Barcelona

43 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
1,180 Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Que desastres sois, tendré que hacer un arreglo.
Es que hay que daroslo todo en bandeja 😉
Aquí está:

Debido al frío y que no teníamos ánimos de alejarnos mucho, decidimos redescubrir Collserola.
Y menudo redescubrimiento.
Por cuestiones laborales recorro habitualmente la carretera de la Arrabasada y aunque resido muy cerca de este parque natural me doy cuenta de lo que mucho que me queda por descubrir.
Empezamos en el punto habitual de encuentro.


wulick,Penta,atorralbo,Nono en el Vall d'Hebrón

De aquí nos dirigimos al centro de interpretación donde con ayuda de mapas y maquetas tridimensionales trazamos el recorrido que haríamos, justo una carretera por la nunca había ido.


Menik,Penta,wulick,Nono,Jofus en el parking del centro de Información

Pero antes, tras oir la llamada de nuestro estomago, teníamos que recargar fuerzas en el bar del Centro de interpretación. Un diez por este bar, primero por la calidad, cantidad y precios de sus bocadillos y tentempiés (gratuitos!!!) y luego por el lugar donde se encuentra, justo enfrente de Vila Joana, la casa de Mossen Cinto Verdaguer.


Menik,atorralbo,wulick,Nono,Jofus en el parking del centro de Información

De aquí nos dirigimos a Vallvidriera y después a la carretera de Molins de Rei , un tramo boscoso plagado de cuervas que nos sorprendió. Después cogimos el cruce desvío a Sant Cugat y paramos en Valldoreix al lado de la Seu del Moviment Escolta Català, Can Cadena, una masia medieval habitualmente restaurada.
De aquí iniciamos la vuelta a casa por la carretera de la Arrabasada hasta el cruce de Sant Medir, donde nos dividimos en dos grupos, los que se dirigían para casa y los que decidimos acercarnos a la ermita de Sant Medir, donde nos impresionó que existiera un lugar con un bosque tan cerrado y tan tranquilo tan cercano a la gran urbe de Barcelona.

Algunas fotos en Sant Medir:




Una quedada a repetir, y un placer haber compartido tan buenos momentos con los yberreros y conocer a uno mas de los nuestros: Nono.

 
Respondido : 05/02/2007 10:00 am
 Nono
(@Nono)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Snif snif 😥 !!! Gracias chicos !!! la verdad esk en mi primera kedada fui con algunos nervios, no sabia lo k me esperaba ni con k gente me iba a cruzar, pero fue de maravilla para ser mi primera experiencia motera me lo pase genial y nunca creía k se podría hacer tan buenas migas y hacerme sentir como uno mas en tan poco tiempo. Gracias a todos!!!

Ya estoy deseando volver a repetir, y como dice menik si hay k llevar pakete se lleva, pero me tendré k poner un chaleco reforzado por k mi pareja me destroza los riñones dandome tokecitos por esas curvas jejejeje.

Vsssssss........

PD: Muy currado atorralbo.
PDD: como estabaaaaa el bocadillo de butifarraaaaaaa!!!

 
Respondido : 05/02/2007 11:41 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Es lo bueno de este club Nono, que es facil sentirse como en casa.

También es lo malo, porque es como una droga, que quieres mas kdds y si no vas a alguna te entra el sindrome de abstinencia 🙄

Además que se te ve buena gente y eso ayuda mucho.

 
Respondido : 05/02/2007 12:41 pm
 Nono
(@Nono)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Gracias atorralbo!! espero perderme pocas pork ya me veo con ese sindrome jejejje.
Vosotros si k sois buena gente 😉

 
Respondido : 05/02/2007 1:03 pm
(@wulick)
Respuestas: 1686
Noble Member
 

Hola,

Un placer volver a salir de ruta con todos vosotros. Paisaje fantastico, innumerables curvas, excelente desayuno y mejor compañia. Se tiene que volver a repetir cuando el tiempo sea más favorable. Andres, una decisión muy acertada el descubrir esta ruta alternativa, pero al menos en lo que a mi repecta, tengo que conocer las curvas de las otras rutas de Collserola, tienen que ser una pasada, aunque pensandolo bien, no se si quedarme en el centro de información degustando el buen desayuno que nos pusieron y la tertulia que lo acompañó.

Un saludo a todos y nos encontramos en la próxima kdd.

Uveee'ssss

 
Respondido : 05/02/2007 9:16 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😀 😀 , buenas, yo tengo ese síndrome, tengo ganas del buen tiempo, una crónica muy buena, espero asistir en la próxima kdd´s, un saludo a tod@s........ 😀 😀 😀

 
Respondido : 06/02/2007 12:29 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Snifff y yo me la perdi......... magnificos paisajes y estupendas fotos. Gracias por compartir chicos. Uvesssssss

 
Respondido : 06/02/2007 12:36 am
(@Penta)
Respuestas: 0
New Member
 

gracias, Atorralbo, por lo bien escogido del trazado, la dosificación de las paradas, el alucinante bar al que todos se están refiriendo, para acabar con el alucinante descubrimiento que constituyó esa capilla románica a escasos kms del centro de Barcelona. Una KDD digna de su organizador, gracias, pues !

rodar detrás de todos, cosa que hago siempre en la últimas KDD´s, tiene un valor añadido. Observar, desde esa privilagiada posicion, a todo el grupo, cómo discurre, cómo van negociando curvas, cómo se juntan y cómo, a veces se separan, según los imperatiuvos de la ruta que nos acoge. Y, cómo no, como motero viejo, constituye un placer observar que casi en cada KDD se van agregando nuevos miembros que pronto, muy pronto, se sienten integrados. El caso de Nono, en esta salida del domingo y que ya ha desgranado en este post y por el Foro sus emociones de esta su primera cita con el Club Ybr.

gracias, Menik por tus congratulaciones, doblemente valiosas por venir de quién vienen ! Una moto usada es siempre una caja cerrada y no es hasta haber cumplido muchos kilómetros con ella que puedes determinar si la elección ha sido (o no) acertada. Parece que una moto adquirida, con 9.314 kms no habría de ser un "limón" pero, la verdad, nunca se sabe. Sérá sólo a base de tiempo cómo podré descubrirlo.
Que haya mucha suerte en estos próximos dias, en tu cita en Mataró

un abrazo, a ti y a todos - penta - bcn

 
Respondido : 06/02/2007 1:38 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Snif, snif... que envidia... Me alegro de que disfrutarias... Ya teneis otra ruta para enseñarme cuando vuelva, je, je. V´sss

 
Respondido : 06/02/2007 3:48 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Señores, os felicito por esa KDD tan fabulosa.
Como dice el Gran Quique , -"Snif, snif....", yo quiero KDD´s así, paisaje tan bonito y si encima, buena comida, Pufff !!!, me apunto, jejejeje.
Atorralbo , un día de estos me piro pa´rriba a daros una visitilla, jejejejejeje, aunque sea en sueños .
Por cierto, esta foto me encanta.

V´ssssssssssssss

 
Respondido : 06/02/2007 8:46 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

No te chives PJ que a lo mejor la presento al concurso de este mes. 😉

 
Respondido : 06/02/2007 9:14 pm
 Nono
(@Nono)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Ese penta!!!! Yo doy fe, k la labor especial de penta es cuidarnos por esas carreteras, el se coloca detras como un vigia pero rapido adelanta para avisarte de alguna cosa importante, para la proxima penta espero no tener k darte tanto trabajo jejejejee.

 
Respondido : 07/02/2007 10:37 am
(@Penta)
Respuestas: 0
New Member
 

hey Nono

nada, amigo, yo sólo me pongo detrás porque desde allí observas y disfrutas como niño viendo cómo discurre el grupo e imaginas, desde tus adentros, los sentimientos que presumiblemente cada uno va experimentando en cada curva y en todos los recodos y sinuosidades de la carretera y, equivocado o no en esas cábalas, pues tienes, a través de ellas, un placer añadido

un intermitente gasta una barbaridad de batería y dejárselo encendido (lo que nos ha ocurrido casi a todos, yo el primero) pues la drena bastante y por tanto quise hacértelo saber. Además, estimo, es un factor de distracción para el y los que vienen detrás

en cuanto a la luz de posición, factor importantísimo de seguridad, espero que hayas tenido ocasión de hacértela cambiar. Aunque vayas mucho por ciudad, como nos contaste. Y porque es motivo para que te escriban una "papela" en menos que canta un gallo, ya sabes cómo van "a la que salta" por estas latitudes 🙂

saludos y uvess - penta - bcn

 
Respondido : 08/02/2007 9:58 am
 Nono
(@Nono)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Gracias penta por preocuparte, al siguiente dia la cambieeeee, la luz de posicion es fundamental y sobre todo en tuneles de la ronda para k me vean, tambien comprobe k kitar la carcasa del piloto es una mierda como me dijo creo recordar Jofus jejeje, pero nada ya me e comprado 3 bombillas y llevare alguna de repuesto en la maleta por si la moscas k ya me habeis dicho k fallan mas k una escopeta de feria jejejje. 😉

 
Respondido : 08/02/2007 10:49 am
Página 3 / 3
Compartir: