HEAVY YBR 125 2011

Avisos
Vaciar todo

HEAVY YBR 125 2011

47 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
2,039 Visitas
(@ROBERTO SOLER)
Respuestas: 0
New Member

SIEMPRE CAEN TAN LEJOS ¡¡¡¡ANDALUCIA, CATALUÑA...

Respondido : 26/09/2011 6:16 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member

Pues esta me la pierdo. Asuntos familliares me tendrán ocupado todo el fin de semana.

Pasadlo bien.

Respondido : 26/09/2011 7:52 pm
(@menik)
New Member

Buenas a todos.

COmo siempre los astros se han toricdo un poquillo, pero mi intención será acompañarosen el desayuno. Tengo que estar para comer en casita por compromisos familiares.

Un saludo.

Respondido : 27/09/2011 8:23 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter

Bueno, pues mañana hago la reserva para cuatro de momento, espero llamar para reservar muchos más comensales... pero bueno, ya somos unos pocos, aunque esta no sea una HEAVY numerosa si será increíble y tremenda para las YBR's... 😉 , la mía está deseando rodar, desde Mayo no se pega una ruta como esta, jejeje.
Saludos.
menik adelántate a la gasolinera de Ripoll y ves pidiendo los "Bikinis", jejeje.

Uves y ráfagas

Respondido : 27/09/2011 11:43 am
kusanagi
(@kusanagi)
New Member

Jajaja, lo de los bikinis es cierto, hay que pedirlos con antelación.
Espero que seamos alguno más, que esta ruta lo merece

Respondido : 27/09/2011 2:23 pm
gemmagp
(@gemmagp)
New Member

La verdad es que me gustaría probar ir a una quedada de estas, pero esta me queda grande no, gigantesca... Esperaremos pacientemente a la del año que viene...

Que os lo paséis en grande!

Respondido : 27/09/2011 3:14 pm
Gappy
(@gappy)
Noble Member Admin
Topic starter

gemmagp 😥 😥

Uves y ráfagas

Respondido : 27/09/2011 7:01 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member

Animate Gemmagp que seguro sera una vueltita inolvidable.

Hermano, fotos , ehh??

Respondido : 27/09/2011 9:50 pm
Gappy
(@gappy)
Noble Member Admin
Topic starter

Bueno, ya he reservado mesa en el restaurante Cal Ton de Ogern, espero llamar el domingo a las 10h para confirmar que venimos muchos mas, si no es así, tendremos una mesa reservada para degustar los excelentes platos de Cal Ton, muchos ya conocéis el restaurante de visitas anteriores. Sobre los menús, hay tres precios: de 18€, 19€ y 24€, cada uno de ellos con diferentes primeros y segundos. Yo he optado por el de 19€, pero una vez allí ya decidiremos.
Bueno, todo listo para la primera HEAVY YBR 125, nos vemos el domingo a las 8:30h en la AR, ser puntuales y sobre todo, el sábado noche: pronto a dormir... 😉
Saludos.

Uves y ráfagas

Respondido : 28/09/2011 12:45 pm
canape
(@canape)
New Member

el 2 de octubre se celebra en el Maresme la III edicion de la Chalenge costa del Maresme en la cual yo participo como voluntario con la moto,para los que no sabeis de que se trata,es como un Ironman es decir casi 4km a nado despues unos 200km en bicicleta y para acabar como el que no quiere la cosa una marathon.

Me sabe mal perderme esta mini(maxi)Heavy mas cuando tengo alguna novedad que presentaros..... 😉 🙂

En fin disfrutarla mucho

V´sssssssssssssss.

Respondido : 28/09/2011 12:53 pm
JAROTE
(@jarote)
New Member

Canape , ¿que le has hecho a tu Blacky? Ummmm.... no se, no se..
Saludos.

Respondido : 28/09/2011 3:58 pm
canape
(@canape)
New Member

"JAROTE" Canape , ¿que le has hecho a tu Blacky? Ummmm.... no se, no se..
Saludos.

Jejejeje 😉 esta vez me parece que me he pasado....No va a haber quien la reconozca 8)

pronto foticos... 😀

V´ssssssssssssssssssssssss.

Respondido : 29/09/2011 4:34 pm
(@Pentax)
New Member

Canape, vas a participar en una triatlón con la moto? Cobarde! Fullerooo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que disfrutéis a tope esta Heavy 2.0, y ya nos contaréis a la vuelta!

Saludos y buena ruta v´sss

Respondido : 30/09/2011 9:15 am
canape
(@canape)
New Member

"Pentax" Canape, vas a participar en una triatlón con la moto? Cobarde! Fullerooo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajaja esta vez me toca ser el piloto del camara de TV,aunque no lo parezca,cascarse los 200 Km a ritmo de bicicleta,son casi una triatlón ehhh,y despues falta el maratón.....ufffffffff lo que hay que hacer para promocionar tu comarca.....

V´ssssssssssssssssss

Respondido : 30/09/2011 10:54 am
Jofus
(@jofus)
New Member

Nos vemos mañana en la AR chicos. Voy calentando motores.

Respondido : 01/10/2011 3:12 pm
Página 2 / 4
Compartir: