HEAVY YBR 125 2011
 
Avisos
Vaciar todo

HEAVY YBR 125 2011

47 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
1,761 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Después de la HEAVY de este domingo, al ritmo frenético que se disfruta con las motos de media y gran cilindrada, nos hemos puesto el listón más alto aún si cabe: hacer una HEAVY pero a "ritmo YBR". De esta forma completamos el ciclo de las HEAVY's y todos tendremos la oportunidad de disfrutar de estas apasionantes KDD's. Si este proyecto funciona, a partir de este año se celebrarán estos dos tipos de KDD's de un día que a muchos tanto nos apasionan: Gran ruta, buena comida e inmejorable compañía.
Se trata de un recorrido similar al de las pasadas HEAVY's, pero un poco más corto (376 Km).
Hemos fijado la fecha el día 2 de octubre, el punto de encuentro el habitual de la AR (Alfombra Roja en Barcelona). Como podréis comprobar en la página de la KDD, desayunaremos en Ripoll, subiremos La Collada (con la foto de grupo) y bajaremos hasta Ogern a comer. Después de la comida, nos dirigiremos a Barcelona subiendo por la Collada de Clarà, un puerto muy divertido, y de allí a casa.
Es un buen tute para nuestras YBR's y más que nada para nosotros mismos, pero sabemos muy bien que a muchos de nosotros nos gustan ese tipo de rodadas.
Animamos a tod@s l@s YBRer@s a participar en este proyecto, a los habituales y más si cabe a los de nueva incorporación, ya que una KDD así disipa todas las dudas que uno pueda tener sobre el comportamiento de la YBR en grandes recorridos y sirve de entrenamiento para futuras KDD's y concentraciones en las que hemos de recorrer un buen número de kilómetros.
Os dejamos la página de la HEAVY YBR 125 2011 para que podáis informaros y esperamos ser muchas YBR's acompañadas de motos grandes a "ritmo YBR".
Saludos.

PÁGINA: [url http://www.clubybr.com/kdds/HEAVY2011/heavy-YBR125-2011.html [/url

LISTADO:
- Gappy
- kusanagi
- Aitrus
- Jofus

http://www.clubybr.com/kdds/HEAVY2011/HEAVY-125.pn g" target="_blank">http://www.clubybr.com/kdds/HEAVY2011/HEAVY-125.pn g"/>

Uves y ráfagas

 
Respondido : 19/09/2011 1:24 pm
kusanagi
(@kusanagi)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues si consigo solucionar lo del problemilla de las 9000rpms ( a partir de ahi la moto da tirones, falla el encendido... y no es el tubo de gasolina, ni la bujia...) allí estaré el primero 😀 , y esta vez más tranquilo y disfrutando más del paisaje.

 
Respondido : 19/09/2011 8:40 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas Señores.
Gappy, tal y como te comenté, estoy en conversaciones para ver si nos apuntamos acmpañado esta vez, que hay que introducir al personal poco a poco 😉 .
En principio apúntame, pero a la espera de los astros, como siempre. 😀 .

Un abrazo.

 
Respondido : 21/09/2011 8:42 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

menik Ok, a ver si poco a poco surgen muchas YBR's y hacemos una buena KDD. A mi particularmente me apasiona esta HEAVY tanto como la anterior. ¡Ya toi de los nervios! XD XD
Esos astros:¡ ALINÍENSEEEEEEEEE! 😉

Saludos

XD

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/09/2011 3:49 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Ok! Aitrus a ver esa puesta de largo, y nunca mejor dicho. 😀
Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/09/2011 9:08 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Ánimo! a ver si conseguimos una gran HEAVY YBR 125. 😉

Uves y ráfagas

 
Respondido : 23/09/2011 5:51 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

digo, no voy a postear na, porque como no voy a ir, pero no puedo.

ue size=11:db46801d58 envidia [/size:db46801d58 me [size=20:db46801d58 DAISSSS [/size:db46801d58 ❗ ❗ ❗ si me pillara un pelín mas cerca...

 
Respondido : 23/09/2011 5:59 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

gappy, puedes dar detalles de la ruta entre la collada i ogern?

gracias

lluis

 
Respondido : 23/09/2011 7:41 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Pues después de la Collada de Toses, bajamos hasta Alp y desde allí a buscar la N260 hasta La Seu d'Urgell. Luego bajamos por la C14 hasta Basella y por la C29 hasta Ogern.
Creo que está clara la ruta, ein?

Te dejo un enlace al mapa de la ruta: [url http://g.co/maps/k4kvu [/url

Uves y ráfagas

 
Respondido : 24/09/2011 7:41 am
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo no se si apuntarme ya o no, porque después de la última que me fastidiaron...
La cuestión es que me encantaría poder hacer esta. Salir de ruta con los viejos compañeros de fatigas y conocer a los nuevos, siempre a ritmo de YBR que es como mejor se disfruta de un día de moto.

Si no pasa nada extraño contad conmigo.

 
Respondido : 24/09/2011 2:46 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"maes" ue size=11:bf3512c78b envidia [/size:bf3512c78b me [size=20:bf3512c78b DAISSSS [/size:bf3512c78b ❗ ❗ ❗ si me pillara un pelín mas cerca...

+1 🙁

 
Respondido : 24/09/2011 3:32 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Jofus , espero que a esta si hermano.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 24/09/2011 5:31 pm
kusanagi
(@kusanagi)
Respuestas: 0
New Member
 

Confirmo mi asistencia que ya solucioné lo de mi moto 😀

 
Respondido : 25/09/2011 2:01 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

kusanagi Ok hermanito, me alegro mucho!

Uves y ráfagas

 
Respondido : 26/09/2011 7:53 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Gracias Gappy,

Yo preguntaba porque esos dias estare "por ahí arriba" y si la ruta os llevaba más al nordeste os habria venido a interceptar/habituallar...

Pero os quedais al otro lado del "cantó".

Disfrutadla!!

Lluís

 
Respondido : 26/09/2011 10:12 am
Página 1 / 4
Compartir: