CONVALECIENTES 2008...
 
Avisos
Vaciar todo

CONVALECIENTES 2008 (primera y última edición) 27-28/09/08

124 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
4,235 Visitas
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Se a confirmado la asistencia del invitado de honor (osea Goliardo) ??

 
Respondido : 18/09/2008 9:07 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

...eso espero... 🙄

que siíiíií XD, a falta de precisar detalles, estará disponible XD

 
Respondido : 18/09/2008 9:09 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

yo tenía idea de llegar sobre las 12 primero por no madrugar demasiado y segundo por ocupar la habitación a 1ª hora (las 12) y ya estar listo para rular por la zona, así que samararuca por lo que a mí respecta has dado en el clavo.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 18/09/2008 9:52 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Hola, como soy un despistao y no vi el calendario yo estare alli el sabado a la hora de la comida. Cuando llegue llamo al gappy que ya estara alli y nos vemos

chiqu69 el 20

 
Respondido : 18/09/2008 9:57 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi ya me está bien el planing.
A las 12 entrar en el hotel, descargar bolsas y listo para lo que sea. Y la vuelta turística por la ciudad, con la Albufera y la horchata me parece una idea perfecta.

El sector catalán podriamos quedar sobre las 7:00 / 7:30 y así tendriamos unas 4 o 5 horas para bajar tranquilamente parando para desayunar como los señores, ¿no?. Digo yo!!

 
Respondido : 18/09/2008 11:24 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Tendre el gusto de ser el representante valenciano de recibir al sector catalan y encauzarlo para llegar al hotel.

En cuanto sepa el numero de la salida donde kedar pondre aki un plano. Nos juntamos y ya para el hotel para irnos a comer.

Si el tiempo no lo impide comeremos en Cullera, a 1 hora y 1/4 de Valencia. Comeremos con vistas al mar, al lado de la arena. Proximamente comunicare el menu pactado. Otra cosa, si alguien kiere pegarse un xapuzon, ya sabe, bañador y toalla.... o al menos toalla, 😀 😀 😀

En cuanto se cierren todos los flecos, comunicaremos el plannig general del Sabado.

 
Respondido : 19/09/2008 6:27 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Secundo tu planning, Jofus .

revolvero , gracias, será todo un honor.

 
Respondido : 19/09/2008 8:20 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a todos,

Lamentamos no poder asistir a las KDD's convalecientes. Los Sábados tenemos que trabajar, y bajarnos para llegar por la noche es bastante agotador. Preferimos esperar a otra ocasión donde podramos disfrutar de una visitita por las tierras de Goliardo, haciendonos de guía el mismo, espero.
Espero que Goliardo esté recuperado y que os lo paseis de maravilla y le deis muchos ánimos.

Saludos y abrazos a todos.

 
Respondido : 19/09/2008 3:37 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Me hubiera gustado asistir, por darle un abrazo (flojito) a Goliardo, pero me es imposible. Buen viaje para las dos expediciones, espero que las amenazas de lluvia de este fin de semana no os pillen, pero siendo Goliardo el motivo de la quedada, creo que la vais a tener asegurada, je, je. Pues eso, alguien de mi parte que le de un achucincito al Caballero Goliardo, y buena ruta. V´sss

 
Respondido : 19/09/2008 4:21 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Bueno yo finalmente asistiré el dia 27 , despues de comer retornaré a casa....

Salu2...

 
Respondido : 19/09/2008 5:54 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

muy bien, salva , te esperaremos el 27
menik y laurik , vaya, a la próxima nos veremos.
quique , seguro que lo saludamos, lástima que tampoco podáis acudir, pero eso, a la próxima será.
viendo que viene bien la hora, yo os espero a las 12:00 en el hote, fácil de llegar desde la Avinguda de les Corts Valencianes (tenéis el enlace en la otra página) . Antes, ya os habrán recogido vuestros guías. Tendréis tiempo para dejar trastos y luego haréis marcha hacia Cullera y a partir de ahí... ja vorem

 
Respondido : 19/09/2008 8:52 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ayer se efectuo la Pre KDD Convalecientes v.1.0 en Gorga (Alicante), vamos en la family house de Goliardo.

Debo decir gratamente ke me encontre a Goliardo, mejor de lo ke me esperaba. Esta bastante animado dentro de lo ke hay y me confirmo su asistencia a la KDD. Pero no en moto, claro, ira en coxe.

Al final, nos arrejuntamos placenteramente alrededor de una paella alicantina y unos buenos entrantes, finalizados con cafe y pastas tipicas de la zona. Mas de 1 repitio de todo. Estabamos Goliardo y novia (MªAngeles), los padres de él (esto suena a titulo de pelicula) y los siguientes foreros:
Gappy - Ordep - Paulus - Miguel - Chiki69 - Goliardo y yo.

El tiempo sugeria lluvia, de hexo durante la comida cayeron amenazantes gotas. Pero de ahi no paso. La zona es bastante bonita, y como sugerencia no esta mal para hacer alguna concentracion. Tienen reviradas carreteras y vistas bonitas, ademas, se comenta ke se montan unos festukis verbeneros de 2 pares de webs, todo es cuestion de cuadrar fexas.

Aki esta el link del mini album de fotos ke he hexo. Mañana subire el resto de fotos arregladas, salieron muy oscuras por la falta de luz.

➡ [url= http://picasaweb.google.es/revolvero5 Album pre KDD[/url

P.D. Agradecer el trato ke recibimos de los padres de nuestro amigo Goliardo, ke nos hizo sentir como si fueramos de la familia.

 
Respondido : 21/09/2008 10:38 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

"revolvero" salieron muy oscuras por la falta de luz.

➡ [url= http://picasaweb.google.es/revolvero5 Album pre KDD[/url

XD es de suponer que fuera ese el motivo...

me alegro de que lo pasarais bien y que goliardo se encuentre de ánimo para recibir visitas.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 21/09/2008 10:48 am
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

me alegro de que en las fotos se vea estupendamente a Goliardo !!!

mamones como os pusisteis con la paella..........

salu2...

 
Respondido : 21/09/2008 6:09 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Me alegra ver q todo fue bien y ver q Goliardo ya esta mejor y pone buena cara! El fin de semana q viene le toca al segundo turno!

 
Respondido : 21/09/2008 6:59 pm
Página 4 / 9
Compartir: