CONVALECIENTES 2008...
 
Avisos
Vaciar todo

CONVALECIENTES 2008 (primera y última edición) 27-28/09/08

124 Respuestas
30 Usuarios
0 Me gustas
3,914 Visitas
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:af311c0134 Yo no sabré si puedo ir hasta la última semana...como siempre 😕 . Pero os tendré al tanto.

Por cierto, le habéis preguntado a Asmático por precio de hoteles? Os dejo su mail de la agencia ➡ tuviajeamedida@gmail.com

Saludetes. V'sss

 
Respondido : 13/09/2008 11:27 am
asmatico
(@asmatico)
Respuestas: 1354
Noble Member
 

Hola a todos,

Perdonad que solo aparezca por asuntos comerciales XD , pero si puedo ayudaros estare encantado.

Decidme que buscais y os digo lo que puedo conseguiros, si os interesa bien, y si no. 👿 .. pues tambien 😀 😀 .

Por cierto, Manué, como sigas así te voy a tener que poner en nomina, jejejeje 😉

V´ss a todos....

 
Respondido : 13/09/2008 11:39 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

"Inkel" [color=green:af63449d9e Yo no sabré si puedo ir hasta la última semana...como siempre 😕 . Pero os tendré al tanto.

Por cierto, le habéis preguntado a Asmático por precio de hoteles? Os dejo su mail de la agencia ➡ tuviajeamedida@gmail.com

Saludetes. V'sss

[color=green:af63449d9e
Me autocito para deciros que finalmente no podré asistir a la concentración. En esta ocasión es por una buena razón, muy buena diría yo. Ya tengo trabajo nuevo y voy a andar muy ajetreado en los primeros días.

Pasadlo dabuten y dadle un abrazo de mi parte a Goliardo.

V'sss y a disfrutar!

 
Respondido : 15/09/2008 6:16 pm
asmatico
(@asmatico)
Respuestas: 1354
Noble Member
 

"Inkel" "Inkel" [color=green:2309b7cbeb Yo no sabré si puedo ir hasta la última semana...como siempre 😕 . Pero os tendré al tanto.

Por cierto, le habéis preguntado a Asmático por precio de hoteles? Os dejo su mail de la agencia ➡ tuviajeamedida@gmail.com

Saludetes. V'sss

[color=green:2309b7cbeb
Me autocito para deciros que finalmente no podré asistir a la concentración. En esta ocasión es por una buena razón, muy buena diría yo. Ya tengo trabajo nuevo y voy a andar muy ajetreado en los primeros días.

Pasadlo dabuten y dadle un abrazo de mi parte a Goliardo.

V'sss y a disfrutar!

Cagó´n to lo cagable y en parte de lo que no!!!!! ya que me estaba pensando en meterte en plantilla (y no la de los zapatos, precisamente)

Enhorabuena chorrinica!!!!!

 
Respondido : 15/09/2008 6:42 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Jelou, Asmático!

Gracias por tu ofrecimiento, la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza consultarte el tema... De momento, ya tenemos quasi-atado el tema hotelero, pero tendremos presente la opción Asmática para futuros viajes, seguro 😉 😉 😉

Inkel, un saludete y da por hecha una mención especial a la hora de los brindis... salut! 🙂

Saludos,

Pentax

 
Respondido : 15/09/2008 7:54 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Para los viajeros:
El hotel encontrado es el Ibis Palau de congresos. El precio por habitación doble es de 59€ IVA incluido, sin desayuno:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=5+Calle+Valle+de+Ayora+-+46015+-+VALENCIA+-+SPAIN&ie=UTF8&ll=39.495265,-0.398254&spn=0.007931,0.021973&z=16

http://www.ibishotel.com/ibis/fichehotel/es/ibi/3314/fiche_hotel.shtml

Cómo podéis ver, está situado a la entrada de Valencia, justo al inicio de la CV35, tiene metro cercano y se encuentra cerca del centro de la ciudad, sin necesidad de callejear demasiado.

Interesa saber cómo os organizáis por parejas y aparte, enviadme, porfaplis vuestros nombres y apellidos por mp, y así poder hacer una reserva general. Cuanto antes mejor, es decir ya

Hemos de estar al tanto del estado de salud de Goliardo, pues de él depende la realización de posibles rutas y de estirar la sobremesa.

Para hacerlo fácil, como mejor opción, os proponemos una vuelta por la ciudad y un asomo a l’Albufera y refresco de orxata d'Alboraia, si os parece bien

Vaamos que nos vaaamos.
Ah, por cierto, yo estaré visible sólo el sábado por la noche 😥

Edito: Hoy no me salen los dichosos enlaces bonitos.

 
Respondido : 16/09/2008 10:20 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Si haceis la reserva por internet creo que sale más barato, a 49 euros.
Ha habido una ligera posibilidad de ir a esta KDD, pero al final no va poder ser.
Un abrazo para Goliardo y para todos los ybreros/as que os encontréis en Valencia.
v´sss

 
Respondido : 16/09/2008 11:12 am
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Pero no es este findesemana??? joe que empanao estoy.
Lo siento pero hice mis planes pensando en este findesemana y el siguiente no puedo, me caigo de la lista.

Hay algunos que van a verlo este sabado y me voy a unir a ellos.

( Va a ser una pena no escuchar los chistes de gabriel)

 
Respondido : 16/09/2008 9:09 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Si alguno pasa por valencia de camino a alicante para este finde.

Ke me mande 1 privado. Necesito mandar 1 pakete.

 
Respondido : 16/09/2008 9:55 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, yo no podré quedarme a dormir, y volveré a Madrid tras la sobremesa de la comida, así que os libráis de un dormilón.

Iré en la Burra Margarita... para así no desesperar a mis compañeros madrileños de viaje 🙄 🙄 ... XD

 
Respondido : 17/09/2008 11:03 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Ummmmm muy mal muy mal... no veo en la lista XD XD Por supuesto que estare junto a vosotros para darle muchos animos a mi querido hermano Goliardo y ...... como iba a perderme el cumpleaños de Ertomy??? Y los chistes de GABI?? :mrgreen: :mrgreen:
Actualizo la lista.

LISTA DE INSCRITOS:
1-Pentax
2-Jofus
3-Chiqu69 ( dependiendo del dia)
4-Perenquen
5-Miguel
6-Gabriel
7-Salva (un ratito)
8-Ricardo (Solo cena)
9-Alone_mis
10-Revolvero
11-Griffi
12-Miki52
12+1- ErTomy
12+2- cesar68
15- Charly

 
Respondido : 18/09/2008 12:33 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

si ya contábamos contigo, charly , XD

Y Perenquen , de ida y vuelta, oido cocina.

chiq69 y salva , venis el 20, no?

A falta de saber un par de datos, el viernes realizo la reserva. Id emparejándoos, chicos. 🙄

 
Respondido : 18/09/2008 7:43 am
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

samaruca solo asistire a la comida y a la rutilla.

 
Respondido : 18/09/2008 12:57 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Samaruca , toy sperando....

que confirme Laurik, Gappy y Menik

sea el 20 ó el 27 mi viaje tambien es express...(un ratito)

Pd. casi seguro que sera el 27....

 
Respondido : 18/09/2008 4:45 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

entonces para aclararnos un algo, la listas van tal que asín:

20
Gappy
Ordep
Chiqu69

27
Pentax (noche)
Jofus (noche)
Perenquen (ida y vuelta)
Miguel (comida y rutilla)
Gabriel (noche)
Ricardo (Sólo cena)
Alone_mis
Revolvero
Griffi (noche)
Miki52
ErTomy (noche)
cesar68 (noche)
Charly (noche)
Samaruca (sólo cena)
Salva (un ratito)

id diciendo que yo iré corrigiendo conforme haya cambios.

otra cosa, la hora de llegada del 27. Sería perfecto que rondara las 12:00, para poder entrar al hotel y hacer marxeta, si os viene bien.
Se abre la veda para ruegos y/o preguntas...

 
Respondido : 18/09/2008 8:57 pm
Página 3 / 9
Compartir: