😀 😀 😀
Buenas....
Pues eso, para el dia 8 de Noviembre...20 horas en la alfombra roja...
Super kdd´s física llena de muchas muchas muchas curvas.....
La kdd´s para hacerla + dura: se rodará de noche....
Adjo. plano por el que se rodará... salu2...
yaestaistardando en apuntarse....
1.- salva
¿5000 curvas? 😯
¿De noche? 🙄
¿Y un restaurante en el que seguro que podemos comer de todo? 8)
Yo no me la pierdo.
1.- salva
1.- cesar68
Supongo q sera en Barcelona x lo q veo en el plano pero podrias ser mas explicito sobre cual sera la ruta?
5000 curvas y encima de noche, hara mucho frio y encima no se vera nada,eso sera demasiado duro,no? menos mal q a mi me va el rollo masoca asi q, si me lo permitis, a falta de confirmar me apunto!!
1.- salva
2.- cesar68
3.- Ricardo (x confirmar)
Va cagones apuntaros ya!
😯 Joer q putada si cae jueves! bueno a ver si me lo puedo montar de algun modo q tengo ganas de subir pa Barcelona aun q sea solo pa cenar y de paso haceros una visita...
A esto le llamo hacer una "Manelada" jejejej XD XD
P.D.: Perdoname Manel pero es q tus hazañas moteras han sido las inspiradoras de este termino...
"Ricardo" 😯 Joer q putada si cae jueves! bueno a ver si me lo puedo montar de algun modo q tengo ganas de subir pa Barcelona aun q sea solo pa cenar y de paso haceros una visita...
P.D.: Perdoname Manel pero es q tus hazañas moteras han sido las inspiradoras de este termino...
Que nooooooo. Que es el 8 a las 20. No al revés. Es sábado. 😉
Vaya, esto de las 5.000 curvas podría ser una interprovincial encubierta en toda regla, o sea, una "Ricardada" bwahahaha 👿 👿 👿 ahora vas y lo cascas, Ricky...
Me agrego a la lista de las 5.000 biodraminas:
1.- salva
2.- cesar68
4.- Pentax
5.-
PD: Salva, estas como una regadera... ¿¿¿5.000 curvas??? ¿¿¿En medio de la fría noche??? Vaticino una kedada multitudinaria, somos asín de frikis...
¡¡¡¡¡¡Salva, por fin una quedada que vale la pena, cuenta conmigo.
1.- salva
2.- cesar68
4.- Pentax
5.- resto.
"cesar68" "Ricardo" 😯 Joer q putada si cae jueves! bueno a ver si me lo puedo montar de algun modo q tengo ganas de subir pa Barcelona aun q sea solo pa cenar y de paso haceros una visita...
Que nooooooo. Que es el 8 a las 20. No al revés. Es sábado. 😉
🙄 Ups... gracias x la matizacion...de ese modo me lo pones mas facil pa hacer una "Ricardada" jejeje XD XD
Vamos a ver salva......
danos más detalles..... que con un poco de suerte ya tengo burra nueva....
5000 curvas para llegar a cenar a Castefa? no me cuadra.....
amos!!!!
la que estoy liando 😀 😀 😀
en breve pondré + detalles....
Explica explica que me tienes acojonao perdido XD XD
Bueno, pués os esplico:
20:00 alfombra roja.....
21:00 comienzan las 5000 curvas...
coordenadas: 41º 16´11.91" N y 1º 59´09.29" E
hasta que el cuerpo aguante 😀 😀 😀 😀 😀
Salu2
Laqueheliao 😀 😀 😀 😀 😀
las coordenadas de GPS a mi me sirven mas bien de poco... 🙁 podrias ser mas explicito? 😕 :porfa:
Que alguien le explique un poco a Ricardo dónde se encuentran esas coordenadas, como venga de Valencia y vea la zona lo mismo me mata.....
😀 😀 😀 😀 😀
Ricardo , no estoy seguroooo.... pero yo diriaaaaa.... que por la zonaaaa.... no sé, no sé..... me da a mí que esas 5000 curvas no se hacen con la motoooo.... pero si que te pueden poner como una moto.... y hasta aquí puedo leer. 😉