Rutilla para el Sáb...
 
Avisos
Vaciar todo

Rutilla para el Sábado 1 de Noviembre

44 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
1,307 Visitas
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a todos.

Primero, pedir disculpas por estar últimamente tan desconectado del Club, pero el trabajo es el trabajo, y como no tengo internes en casa aún , pues eso , que me resulta difícil entrar en el foro últimamente.

Pues nada, que el otro día vi una rutilla en una revista, ( para testear la B-King), que podría estar bien hacerla. Empieza por Vic y acaba en Tossa de Mar o Sant Feliu, como se quiera. Pasa por el Montseny, etc.... Hay tramos de curvas , así como de autopista, pero se puede variar al gusto del consumidor.
La idea es salir de la alfombra sobre las 9:00, y acabar en Tossa para comer. La ruta es de unos 180Km . o sea que se puede hacer tranquilita parando en el Montseny a Desayunar, etc..... 😉 , Dieta del club.....
Laurik y yo nos quedaríamos en Tossa, pero estaríamos encantados de hacer una pequeña guia turísitica de Sa Vila al que le apetezca, por la tarde.
En cuanto pueda , colgaré el mapa de la ruta para ver que os parece.
Empiezo la lista, y espero que os animéis a acompañarnos a Laurik y a mi.

1-Laurik.
2-Menik.
3-...

 
Respondido : 15/10/2008 8:57 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Mmmm interesante interesante, me conozco la ruta y es un gustazo (sobre todo la traca final de las 365 curvas). Si no hay catástrofes o inclemencias meteorológicas severas, aquí hay dos apuntados más en la alfombra roja... y dejo un par de espacios en blanco, que espero llenar también.

1-Laurik.
2-Menik.
3-
4-
5-Pentax
6-Montse
7-...

 
Respondido : 15/10/2008 11:29 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

En principio me apunto,ya que ese sabado es festivo y no me toca trabajar

1-Laurik.
2-Menik.
3-
4-
5-Pentax
6-Montse
7-Canape

V´sssssssssssssss.

 
Respondido : 15/10/2008 11:50 am
 Nboa
(@Nboa)
Respuestas: 1
New Member
 

En principio me apunto, y con mi costilla, así nos estrenamos.
Y ya sabeis, la primera ronda de cervezas, sin alcohol, que sino las curvas se ven rectas, corre de nuestra cuenta. :salud:

1-Laurik.
2-Menik.
3-
4-
5-Pentax
6-Montse
7-Canape
8-Nboa
9-Carmen
10-...

V´sss

 
Respondido : 21/10/2008 4:04 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

VAYA VAYA, me voy a traer una vela... 😳 .soy el único por el momento que viene sin pareja....

Venga gente animaros,que la ruta pinta muuuuy bien

V´sssssssssssss.

 
Respondido : 21/10/2008 4:50 pm
(@mike512)
Respuestas: 0
New Member
 

Mmmm... veo posible primera kdd motera... ¿Por donde queda la alfombra roja que siempre comentais? 😳

 
Respondido : 21/10/2008 11:07 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"mike512" Mmmm... veo posible primera kdd motera... ¿Por donde queda la alfombra roja que siempre comentais? 😳

Queda justamente frente a la entrada del Hospital del Valle Hebron ( la acera de enfrente). Hay un polideportivo o gimnasio y al lado el depósito de coches de nuestros amigos policías municipales.

Dicho esto, creo que no voy a poder ir a esta kdd. Tengo planes desde hace algún tiempo. Si hay cambios ya avisaré.

Saludos.

 
Respondido : 22/10/2008 10:58 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Vaya! me han quitado el nº8... jejeje
Espero estar en condiciones y poder acompañaros, no se si con la Cheíta o con la Profe, pero de entrada me apunto.

PD: Menik. Laurik... se os echó de menos en Murillo.

01-Laurik.
02-Menik.
03-
04-
05-Pentax
06-Montse
07-Canape
08-Nboa
09-Carmen
10-Gappy

Uves y ráfagas

 
Respondido : 22/10/2008 7:50 pm
 Nboa
(@Nboa)
Respuestas: 1
New Member
 

Leches Gappy, 😯 no será un YBRero Novato el que te quite tu puesto en las listas de KDD's.
Esto se soluciona en seguida, que la tradición es la tradición y hay que mantenerla

01-Laurik.
02-Menik.
03-
04-
05-Pentax
06-Montse
07-Canape
08-Gappy
09-Nboa
10-Carmen

 
Respondido : 22/10/2008 11:58 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Por ahora lo tengo chungo pero no desisto. Informare en cuanto sepa algo en concreto, asi doy tiempo para ver si me apunto con el nº 13 XD XD XD

 
Respondido : 23/10/2008 1:03 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, veo que la cosa se va animando.
En cuanto pueda, colgaré una ruta aprox de lo que se podría hacer.
Gappy, lo de la nacionales, sabes que lo tenemos complicado 😥 , pero para la próxima se intentará.
Estoy estudiando sitios donde podríamos comer, y creo que el sitio de Tossa donde fuimos la última vez " El mestre d'aixa", está muy bien en precio y calidad. He de mirar si están abiertos ese día. Ya mantendré informado.
Un saludo a todos.

 
Respondido : 23/10/2008 8:22 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno chicos, tal y como comenté, adjunto los mapillas de las ruta para el sábado 1. Aviso que son cutrillos de Guiacampsa 😳 , es que algunos expertos en cartografía del club se pueden ofender :wink:, pero no hay tiempo para más. 🙄 .
La idea es parar a desayunar por el Montseny , en Campins supongo, bueno el sitio de la china y la cocacola-light no Gappy XD ?.
Según el tiempo, podremos decidir o subir al Turó del Home, o ya hacer vía hasta Sant Feliu de Guixols, para hacer la mítica carretera SanT Feliu-Tossa y acabar en Tossa para comer.
Necesitaría conocer la gente que asistirá a comer antes del Jueves que viene, ya que tengo que hacer la reserva en el Mestre d'Aixa. En esta época no creo que tengamos problemas, pero más vale prevenir.
Pues nada, que sepais que se aceptan sugerencias y espero que, como siempre, nos juntemos unos cuantos.

Segunda parte de la ruta.Primera parte de la ruta.

 
Respondido : 24/10/2008 5:16 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Que sepais que en la segunda parte se pasará por la mítica carretera de 365 curvas, pero en la dichosa guia campsa le cuesta pasar por esta carretera. 😉 .

 
Respondido : 24/10/2008 5:17 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Menik,yo vengo pero no me quedo a la comida,me esperan mi mujer y mis hijos ya que los festivos son los unicos dias que podemos comer juntos.

saludos

V´sssssssssssssssss.

 
Respondido : 24/10/2008 6:10 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Gracias Nboa , todo un detalle. 😉
menik , una ruta genial, espero que el tiempo nos acompañe y que no encontremos muchas "latas"• en las 365 curvas, por una vez!
Miro de hacer la ruta por el Google Maps, si no te sabe mal.
Genial el desayuno "light" de Canpins... aunque echaré de menos a JULIUS y a la china, la última vez que fui con Khayman no estaba, seguro que se despidió tras servirnos las Cocas light y el café descafeinado después de unas torradas de cansalada, jejeje.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 24/10/2008 7:36 pm
Página 1 / 3
Compartir: