1ª KDD en Castellon...
 
Avisos
Vaciar todo

1ª KDD en Castellon (2/11)

91 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
2,512 Visitas
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Relato cojonudo revolvero , yo no lo hubiese hecho mejor. Como ya te comente siento la enorme espera en el restaurante por que los capullos nos tubieron media hora esperando para sentarnos y luego sin cafe pero bueno, veo que sois gente comprensible y no pusisteis ni una pega. Yo tambien me alegro mucho de averos conocido. Es una sensacion extraña el reunirte con alguien que no conoces personalmente y ponerte ha hablar como si fueseis colegas de toda la vida, ole la gente YBRERA. Y aunque me cueste un disgusto con la mujer, intentare acudir a todas las quedadas que pueda pues valen realmente la pena. El fallo vuestro fue dejarme ir el primero pues me emocione y empece a tirarle sin darme cuenta de donde se quedaba la gente. disculpas.

Rafagas.

 
Respondido : 03/11/2008 10:40 am
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

Siento no haber ido. Como según la tele iba a llover chuzos de punta alargué mi salida nocturna más de la cuenta y acabé acostándome a las 5 de la mañana. Estuvo lloviendo toda la noche, pero me levante a las 8 (con un poco de resaca) a ver que tal día hacía. En ese momento solo lloviznaba pero estaba negro y se notaba que acababa de parar de llover. Entre eso y el sueño que tenía me metí en la cama y ya me levanté a las dos de la tarde XD

Total un desastre de día, me perdí la salida en moto, no llovió y encima me llevé un disgusto con la Formula uno.

Como tengo el mono de salir en la moto el próximo domingo me voy a hacer una excursioncita larga, si alguien se anima podemos abrir otro hilo.

 
Respondido : 03/11/2008 11:50 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Peter no te preocupes q fuiste un buen guia! es normal q alguien se rezague un poco x el trafico o x lo q sea, no eres adivino no tenias xq enterarte pa eso estamos los demas pa entre todos poder llevar a buen puerto la ruta!

Miki52 , una pena q no te vinieras al final salio buen dia. Yo tb me lleve un disgusto con lo de la F1!!jeje. Abre otro hilo q yo me apunto ya mismo a tu escursion!! 😀 😀

 
Respondido : 03/11/2008 1:05 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Peter , no te preocupes por el almuerzo. Como veras, ninguno puso pegas. La unica pega fue el cafe y no haber sacado fotos de los bocatas. Por lo del cafe, pues nada, menos nervios, y por lo de las fotos de los bocatas, pues el ke kiera saber como son y lo buenos ke estan ke vayan a comerlos. Y cuando lo hagan, ke avisen y les acompañamos.

"PETER" Es una sensacion extraña el reunirte con alguien que no conoces personalmente y ponerte ha hablar como si fueseis colegas de toda la vida. El fallo vuestro fue dejarme ir el primero pues me emocione y empece a tirarle sin darme cuenta de donde se quedaba la gente. disculpas.

Eso es lo bueno de este club. No te conoces de nada y estas como en casa.
Por lo de ke se kedaba gente. No pasa nada, yo ya hacia la goma para hacer de enlace. Pero es logico. A mi la primera vez ke hice una kdd y me dijeron ke tirara delante, deje a la mitad atras. Vas pensando ke al ser novato eres el mas lento y luego es otra cosa. Lo ke hay ke hacer es disfrutar. Para amargarnos ya tenemos el dia a dia.

Muxas gracias a los piropos por el relato de la KDD, pero no se merecen, cada vez ke lo leo me da mas asco lo mal escrito ke esta,
😳 😳 😳 😳

 
Respondido : 03/11/2008 5:07 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"revolvero"
Muxas gracias a los piropos por el relato de la KDD, pero no se merecen, cada vez que lo leo me da mas asco lo mal escrito que esta,
😳 😳 😳 😳

No te preocupes Camilo Jose Cela q esta mu bien escrito... XD XD XD

 
Respondido : 03/11/2008 7:29 pm
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias Ricardo, por lo menos ya se que no me voy solo, que eso es mas aburrido que en compañía. Ya he abierto un hilo aparte. Se aceptan toda clase de sugerencias.

 
Respondido : 03/11/2008 7:59 pm
(@mrdcastellon)
Respuestas: 523
Honorable Member
 

bueno que decir, todo genial, era mi primera kdd. No habia asistido a ninguna antes , cuando pueda me apunto a otra, la charla en el bar genial, eso de poder hablar de motos sin que los demas te miren extraño agrada jeje, la ruta se me hizo un poco corta pero se disfruta en compañia(suelo salir solo)

por cierto PETER irias en rodaje pero en una recta que me estaba kquedando un pelin atras le pise y a la misma velocidad mas o menos a mi me marcaba 107km/h.
La carretera a mi me gusto porque el asfalto estaba bien, la pega esas rocas enmedio.

lo dicho en cuanto pueda me apunto a otra,

un saludo!

 
Respondido : 04/11/2008 3:49 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo no pasaba de 90km/h. Para mi ke mi marcador marca mal. A ver si en la proxima hacemos comparacion de marcadores.

Alguien ke se me ponga en paralelo y hacemos lectura de ambos.

A mi la rutilla tambien se me hizo corta, pero es ke era muy tarde. Todo se complico. Pero claro, cuando estas agusto, el tiempo pasa volando, o rodando.

"mrdcastellon" lo dicho en cuanto pueda me apunto a otra

Lo lamento, 😳 😳 😳 tengo ke decirte 😳 😳 😳 ke has caido en las redes del virus de las kdd's yberreras. XD XD

Veras con gusto ke Valencia no esta tan lejos. Sino diselo a Miguel ke siempre ke puede se sube y se apunta con nosotros.

 
Respondido : 04/11/2008 5:37 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Vamos a ver los señores de Castellon xq no se apuntan a la del domingo q viene!!?? Venga animaros!

 
Respondido : 04/11/2008 6:00 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

No quiero parecer calzonazos pero estas son palabras textuales de la mujer:

"Diles a los de valencia que yo tambien voy a quedar para ir de ruta, pero con sus mujeres y novias, en sabado por la tarde y con la visa".

Asi esta el asunto. ¿Acojona ,verdad?

Pues me temo que sintiendolo mucho no podre estar el domingo en altura. De todas maneras lo voy a seguir intentando pese al riesgo que corro o mas bien que corremos todos. Esto de la ybr se esta convirtiendo en un deporte de riesgo, jejeje.

rafagas

 
Respondido : 05/11/2008 1:42 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

mrd
A mi me marcaba sobre 105 km/h y ten en cuenta que era cuesta abajo y que la subi por unos segundos a 8500 rpm. Fue el unico momento en el que pase de las 7500 rpm y la moto respondio muy bien pues era la primera vez que me pasaba de 95 km/h.

Estoy muy contento con la negra.

 
Respondido : 05/11/2008 5:08 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"PETER" "Diles a los de valencia que yo tambien voy a quedar para ir de ruta, pero con sus mujeres y novias, en sabado por la tarde y con la visa".

😕 😕 😕 😕 😕 Huy ke mal rollo en mitad de la crisis .... 😳 😳 😳 😳

 
Respondido : 05/11/2008 5:54 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"PETER" No quiero parecer calzonazos pero estas son palabras textuales de la mujer:

"Diles a los de valencia que yo tambien voy a quedar para ir de ruta, pero con sus mujeres y novias, en sabado por la tarde y con la visa".

Asi esta el asunto. ¿Acojona ,verdad?

😯 Joer... como esta el patio... 😕 Espero q tu aficion a la YBR no te cueste un divorcio... XD XD XD

 
Respondido : 05/11/2008 11:38 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Pues no se Ricardo . Mira si me estoy enganchando que para poder hacerle ya el rodaje a la moto (la llevo esta tarde a pasar la revision de los 1000 km) me he ido todos los dias la media hora que tengo de almuerzo a rodar con la negra. Y esque esto es un vicio, eso si, muy sanote.

rafagas.

 
Respondido : 06/11/2008 12:10 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Recuerda pedir ke te tensen la cadena. Y ya de paso sube el tarado de la suspension trasera al 3. Notaras muxa mejoria.

 
Respondido : 06/11/2008 8:30 pm
Página 6 / 7
Compartir: