1ª KDD en Castellon...
 
Avisos
Vaciar todo

1ª KDD en Castellon (2/11)

91 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
2,512 Visitas
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

charly que te clavo el puro en el ojo o ojos XD

 
Respondido : 26/10/2008 9:10 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

No en los ojos noooooo sigo prefiriendo la tecnica del boli bic XD XD 😉

 
Respondido : 26/10/2008 9:23 pm
(@mrdcastellon)
Respuestas: 523
Honorable Member
 

mira que soy despistado, siempre mirando el foro y se me pasa mirar este apartado, por supuesto que voy
saludos!

 
Respondido : 26/10/2008 9:42 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya somos uno mas!

1-Revolvero
2-Peter
3-versus
4- miguel (a falta del parte metereologico) q estamos en edades q nos encogemos al mojarnos.
5-...
6- Rircardo
7 o 5 ALONE_MIS "EL CHE DE MISLATA"
8-Mrdcastellon

 
Respondido : 26/10/2008 10:27 pm
(@miki52)
Respuestas: 0
New Member
 

Después de la pasta que me estoy gastando en equipamiento no pensareis que podeis ir sin mi.... XD

Salvo catastrofe noviatica (dicese de esos eventos que tu novia/señora se saca de la manga en el último minuto) me apunto.

Por favor id avisando a protección civil de que habrá fuertes lluvias para que vayan tomando medidas. Yo me llevo flotador-patito por si acaso.

1-Revolvero
2-Peter
3-versus
4- miguel (a falta del parte metereologico) q estamos en edades q nos encogemos al mojarnos.
5-...
6- Rircardo
7 o 5 ALONE_MIS "EL CHE DE MISLATA"
8-Mrdcastellon
9-Miki52

 
Respondido : 27/10/2008 10:15 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

No se ke le pasara al 5, ke nadie lo kiere.

En principio era solo almuerzo, pero si hace bueno montamos comida????

Por lo ke he visto hay por ahora un 50% de ke nos llueva y con una temperatura ke rondara los 10º.

Si vemos ke el tiempo se pone feo alli, vamos ke llueve. Almorzamos y hacemos una sobremesa alargada y para abajo.

De todas las maneras, como el tiempo va a ser imprevisible XD XD XD XD XD XD XD (imprevisible!!!!!) XD XD XD XD XD XD

Podemos ir con planes de ke depende el tiempo ke nos haga alli, o ruteamos y a casa, o ruteamos comemos y a casa o almorzamos y a casa.

De todas las maneras, ir diciendo cuantos kerriais kedaros a comer y busco algo.

 
Respondido : 27/10/2008 5:27 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Dependiendo del animo con el que vengais, la ruta puede ser de villarreal a torrechiva (35 minutos de ida y 30 km) o llegar hasta montanejos (esto ya es 1 hora y 20 minutos de ida y 55 km) pero con la posibilidad de que bajeis luego por la autovia de teruel a sagunto. Pegarle un vistazo en la guia Campsa a ver que os parece.

Rafagas

 
Respondido : 27/10/2008 6:09 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Eso si, os aviso de que en domingo esta ruta esta bastante concurrida de Valentinos con pepinacos que no pilotan precisamente igual de bien que el.

rafagas

 
Respondido : 27/10/2008 6:11 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

La idea primera era ir hasta Segorbe, llegando mediante la ruta ke la peña indike y el tiempo.

Alli me han comentado un Rte. Casa Rural ke se llama Masia Ferrer. Estoy en contacto con ellos para ke me digan precio y posibilidades.

Tengo referencias de alli, me han comentado ke por unos 18€, te pegas una comilona de muerte.

Y claro, viendo ke somos casi un club gastronomico-motero, hay ke ver las necesidades del grupo .... 😉

Pero todo depende de lo ke el grupo kiera, con permiso del tiempo.

 
Respondido : 27/10/2008 6:36 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Por mi no hay problema revolvero, si hay que comer se come sea en Segorbe o en Sebastopol, epro eso si, nada de comida rapida que nos tenemos que ganar la estrella michelin como club gastronomico de 1ª calidad. Jejejejejejejejejejeje.

P.D: he hablado con mi compañero esta tarde y si no le meten guardia dice que viene tambien, asi que seremos una YBR mas.

 
Respondido : 27/10/2008 10:25 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Si si... el tiempo revolvero es imprevisible... osea q va a llover seguro! XD XD

A mi la verdad es q me da igual... pero teniendo en cuenta q si hay una constante en nuestras Kdds es la lluvia yo pensaria mas en sobremesas largas y rutas cortas... XD XD aun q ya sabeis q x mi si hay q rutear bajo la lluvia se rutea! a mi decirme hora y lugar donde quedamos q yo acudo (si no me duermo... 😛 )

 
Respondido : 28/10/2008 1:47 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Entonces parece ke somos estos por ahora:

1- Revolvero
2- Peter
3- versus
4- miguel (a falta del parte metereologico) q estamos en edades q nos encogemos al mojarnos.
5- Compañero versus??
6- Ricardo
7- ALONE_MIS "EL CHE DE MISLATA"
8- Mrdcastellon
9- Miki52
10- Mi kuñaaaoooooo!!!! ???

 
Respondido : 28/10/2008 7:23 am
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

jeje, que cabron eres revolvero. Mira que meter al compañero de versus en el "5".

Sin comentarios.......

 
Respondido : 28/10/2008 11:42 am
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Por cierto, se nota que estais inchaos a kedadas pues solo pensais en la comida cuando a mi, ahora mismo lo que mas me tira es el asfalto, pero bueno con vuestra esperiencia y si llevais varios chascos por culpa del tiempo supongo que uno se acaba resignando y le da mas importacia al papeo.

 
Respondido : 28/10/2008 11:45 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"PETER" Por cierto, se nota que estais inchaos a kedadas pues solo pensais en la comida cuando a mi, ahora mismo lo que mas me tira es el asfalto, pero bueno con vuestra esperiencia y si llevais varios chascos por culpa del tiempo supongo que uno se acaba resignando y le da mas importacia al papeo.

Yo por mi parte, de experiencia nada.

Xascos por el tiempo, pues no se, pero siempre ke he kedado (y van al menos 5 veces) ha llovido, y en algunas bastante (Tuejar)

Pensar en la comida, pues tengo ke admitir ke es una buena excusa para salir. Ke hay mejor ke coger a la burrica, estrujarla un poco, ir con buena compañia y llenarse apaciblemente el estomago, no??

Y lo del compañero de versus , no es por joder, si no por tapar burejos. Creo ke aun se apuntaran mas gente. Estoy detras de ke se apunte mi costilla y astilla para comer y sus canguros. Y puede ke se acerke a comer tambien Samaruca y alguno mas.

Bueno, dejando cosas claras. Podemos montar el almuerzo sobre las 10:30 en villareal. Creo ke tendremos al menos 1 hora para llegar, con lo ke tendremos ke kedar en Valencia sobre las 9:00, para tomar un cafe con lexe calentito para el viaje. El sitio de kedada en Valencia ya lo comunicare en breve. Pero si no me falla, sera cerca de Daniel, en Pa i Pernil, mas adelante de Daniel en la misma calle.
La ruta ya la montaremos en el almuerzo viendo el tiempo. Y el papeo del mediodia en Masia Ferrer en Segorbe. Estoy en tratos con ellos, falta ke me confirmen. La hora del papeo depende si viene Samaruca, a ke hora pueda ella llegar.

Me HACE FALTA CONFIRMEIS CUANTOS COMEREIS AL MEDIODIA, para reservar mesa. Cuento con todos menos con 1. Uno ke se acaba de uniformar de motorista.

Voy a cambiar el nombre a 1ª KDD Castellon. Si no os parece mal, y luego ya montaremos un logo.

 
Respondido : 28/10/2008 5:19 pm
Página 2 / 7
Compartir: