1ª KDD en Castellon...
 
Avisos
Vaciar todo

1ª KDD en Castellon (2/11)

91 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
2,512 Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Estoy intentando kedar con Peter y mrdcastellon para almorzar con ellos en Villareal y hacernos una rutilla por alli.

Alguien se apunta???

En un principio seria salir de aki para juntarnos con ellos en Villareal, almorzar y salir a dar una vuelta. He visto una pekeña rutilla ke sale de Villareal y llega a Segorbe con curvillas. Y luego pegarnos una comilona tipica del club.

Empiezo:

1- Revolvero (Almuerzo)
2- Peter (Almuerzo)
3- versus (Almuerzo) (Comida)
4-Ricardo (Almuerzo) (Comida)
5- Mi kuñao!! ?? (Almuerzo)
6- Miki52 (Almuerzo)
7- ALONE_MIS "EL CHE DE MISLATA" (Almuerzo) (Comida)
8- Mrdcastellon (Almuerzo) (Comida)

 
Respondido : 22/10/2008 9:00 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Otro mas:

1-Revolvero
2-Peter
3-....

Hablare con la gente de la zona a ver si conocen alguna ruta guapa pero sin machacarse ya que si suben los valencianos no los vamos a maltratar, a la gente legal hay que tratarla bien.

rafagas.

 
Respondido : 23/10/2008 1:06 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Pos lo de siempre... Si lo alargáis hasta la horita de comer quizá me acerque. Veré cómo evoluciona la cosa...

 
Respondido : 23/10/2008 7:52 am
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Juerrrrrrrrrrrrrrrrrr como estais!!!!!!! Si es que no parais de quedar, pareceis las marujas en el mercao!!!!!!1 Bueno , contad conmigo, que creo que ya estré bueno para entonces.

P.D: Eso con el consentimiento del parte meteorologico de ese dia, que ya mas que miedo os tengo pánico!!!!!!

 
Respondido : 23/10/2008 12:03 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

Otro mas:

1-Revolvero
2-Peter
3-versus
4- miguel (a falta del parte metereologico) q estamos en edades q nos encogemos al mojarnos.
5-...

 
Respondido : 23/10/2008 12:24 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"versus" Eso con el consentimiento del parte meteorologico de ese dia, que ya mas que miedo os tengo pánico!!!!!!

Miedo????

Parte metereologico????

Alguien duda de ke si nos reunimos va a llover???? XD XD XD

Yo lo tengo claro, me voy con mono de agua ya puesto nada mas salir de casa. Porke seguro ke con la suerte ke tenemos nos piya el agua a mitad de camino. 😉

 
Respondido : 23/10/2008 8:37 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Por cierto Peter , ya tengo tu moxila. Tela subire.

Si no encontrara una manera de meterla en mi baul, me la subire puesta en la espalda. 😀 😀 😀

 
Respondido : 23/10/2008 9:34 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

vamos gente de valencia, animaros que la rutilla es muy buena, buen asfalto y buenas curvas para disfrutar.
Ademas, como os vais a perder como le quito los adhesivos a revolvero en cuanto lleguen las curvas!!!!!!!!!!!!! A ricardo ya me lo pensaré un poquillo mas a ver donde le tiro la moral a tierra. Jejejejejejjejejeje

 
Respondido : 23/10/2008 9:37 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Por mi no tengo ningun problema en dejarte pasar. No me vas a picar al respecto. Si tienes prisa, toda la carretera para ti. Ya te cogere donde kedemos para llegar.

 
Respondido : 23/10/2008 9:46 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Os aviso de que aun estoy en rodaje y no puedo pasar de 7500 rpm (90 km/h). Ya se que os voy a cortar un poco el royo pero lo digo porque tengais un poco de paciencia conmigo.

rafagas

 
Respondido : 24/10/2008 10:55 am
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Tranquilo PETER, que si subimos por Sueras , Tales a Veo te sobra velocidad, ademas te va a venir bien la clase de curvas, yo con picar a revolvero tengo suficiente
jaajaajajjaajajajajajaa.

 
Respondido : 24/10/2008 1:59 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Yeeeh! es q os pensabais ir de ruta sin mi o q!? Me apunto en el 6 q el 5 tiene mala rima!jejejeje XD XD

1-Revolvero
2-Peter
3-versus
4- miguel (a falta del parte metereologico) q estamos en edades q nos encogemos al mojarnos.
5-...
6- Ricardo

 
Respondido : 26/10/2008 1:15 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

1-Revolvero
2-Peter
3-versus
4- miguel (a falta del parte metereologico) q estamos en edades q nos encogemos al mojarnos.
5-...
6- Rircardo
7 o 5 ALONE_MIS "EL CHE DE MISLATA"

PD: ME DA IGUAL EL NUMERO PERO SI ALGUIEN ME DICE LO DE LA RIMA QUE VAYA PRERARANDO SU ENTIERRO XD

 
Respondido : 26/10/2008 7:43 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Alone te mola el 5 eh?? :mrgreen: :mrgreen: a mi me mola mas lo del boli bic... V´SSS

 
Respondido : 26/10/2008 7:58 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Charly Charly q te va a poner 2 velas negras... jejeje XD XD

 
Respondido : 26/10/2008 8:21 pm
Página 1 / 7
Compartir: