1ª KDD CANARIA (PO...
 
Avisos
Vaciar todo

1ª KDD CANARIA (POR FIN...)

13 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
396 Visitas
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Bueno, ya que nadie se atreve ahí voy ... Propongo la 1ª Kdd Canaria, por fin... Ya lo solté...Así que se ruega a todos los socios interesados, indiquen en este post sus alegatos al respecto.
Yo particularmente creo que el sitio deberia echarse a sorteo, ¿Tenerife o Las Palmas? ... el tema es empezar,

Espero sugerencias.

 
Respondido : 14/05/2007 8:35 pm
marito
(@marito)
Respuestas: 292
Reputable Member
 

Angel , me encantaria una kkdd canaria mas que a nadie pero el problema siempre es el mismo los desplazamientos tanto a los chichas como pa los canariones ya te digo, y buscar el momento adecuado tanto monta monta tanto para los de aqui como para los de al lado, encontrar el momento es el dilema yo podria desplazarme previo aviso del dia, fecha y dependiendo de precios tirar pa tenerife pero si se hace en gran canaria mejor pami, Angelito tu que curras por ahi , haver si tus jefes nos hace un descuentito pa varias motos de gran canaria a tenerife 😳 🙄 😈 😉

 
Respondido : 15/05/2007 7:31 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Casi que vale la pena montar una Concentración más que una KDD por lo de los desplazamientos en barco.

Abrazos desde el destierro.

 
Respondido : 15/05/2007 10:02 pm
itozzz
(@itozzz)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Seria muy buena idea esa kdd
Y mas ahora que tengo ya mi ybr 🙂

 
Respondido : 18/05/2007 5:40 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

HABRIA QUE IR PROPONIENDO ALGUN DIA, PARA VER LAS POSIBILIDADES QUE TENEMOS.... XD

 
Respondido : 18/05/2007 9:39 pm
(@VERO&JOSE)
Respuestas: 225
Estimable Member
 

Pues angelito le podríamos mandar pa´lante, marcar unas fechas con tiempo, ver como vamos todos y luego empezar a ver precios para los que se tengan que mover de isla, unos u otros. si no en una isla neutral jajaja pa jodernos todos, todo el mundo pa´la palma jajajaj,.....

 
Respondido : 21/05/2007 5:53 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

que mariconazo el Jose este...
No , la idea es que si este año es en Tenerife , el proximo será en las palmas o viceversa.
Desde que llegue Candra de su viaje, empezaremos a pensar para ver como lo hacemos.
seguimos en contacto y se ruegan sugerencias.

 
Respondido : 22/05/2007 9:24 pm
(@VERO&JOSE)
Respuestas: 225
Estimable Member
 

jejeje, pues a buscar fecha.... a ver si pasamos de 30 jejejej

 
Respondido : 22/05/2007 11:23 pm
itozzz
(@itozzz)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Por mi cualquier fecha es buena siempre que sea dentro de 700km 😉 no es cuestion de llevarla en rodaje 8)

 
Respondido : 23/05/2007 10:26 am
juanchu
(@juanchu)
Respuestas: 133
Estimable Member
 

Yo mientras sea sabado o domingo puedo. Lo del candra es alucinante... la de kilometros que se hace para las c.n. y a los de aqui que los tiene al lado ni se molesta en salir con ellos de vez en cuando... Todavia nos quiere mas angelito que el lastima que haya que cruzar el charco porque si no se iba a jartá

 
Respondido : 29/05/2007 8:19 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Estimado Juanchu, esto es como en politica, Candra es nuestra representacion en españa y yo me quedo aqui peleando.
En breve estamos en contacto para la primera Kanaria.
Saludos.

 
Respondido : 30/05/2007 6:39 pm
juanchu
(@juanchu)
Respuestas: 133
Estimable Member
 

Guardame una cria de nuestro representante... fuerte ficha.... ja ja ja ja

 
Respondido : 06/06/2007 10:21 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

itozzz No vamos a correr la Concentra le vendría bien a tu moto, para ganar kilometraje.

juanchu No tienes suficiente con tu cria? jajjajajjajajjajajjaj t espero en esta kdd de la próxima semana para intercambiar el Libro habla con Marito.

Mi voto es por Tenerife no he ido y tengo ganas de verla para pasar un fin de semana estupendo, aparte creo q por veintipico eracos llevas y traes la moto.

 
Respondido : 07/06/2007 12:08 am
Compartir: