¡¡ LOS DE SALAMANCA...
 
Avisos
Vaciar todo

¡¡ LOS DE SALAMANCA !!

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
333 Visitas
(@lmtuba)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Quedamos un rato este sábado por la mañana y nos damos una vueltecita hasta Guijuelo?
Así nos conocemos y tomamos un pinchito, ¡¡ que por estas tierras no hay animación !! y con este solecito...

 
Respondido : 16/04/2013 1:11 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

En otro momento me lo pensare, este finde tengo lio. Luis.

 
Respondido : 16/04/2013 5:58 pm
(@lmtuba)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues nada, visto el exito, me ire solito

 
Respondido : 19/04/2013 10:51 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"lmtuba" Pues nada, visto el exito, me ire solito

Yo salgo un par de veces por semana y salgo solo la mayoría de las veces.
A veces salgo con un buen amigo que tiene una HD XR1200 y a veces salgo con grupo variado de moteros de la zona los domingos.
Aunque no cambiaría por nada la compañía de algún buen amigo , reconozco que mis salidas en solitario son absolutamente satisfactorias.
No me gustan los moto almuerzos en los que la gente pasa mas tiempo en el bar panceta en mano que en marcha. Me desespero en el bar pensando que podría estar rodando.
Cuando salgo solo hago muchísimos mas kilómetros, descubro nuevos sitios, me paro cuando quiero y todo gira alrededor de lo que me apetece.
Salir en compañía es genial y salir solo también. Quizás sea por defecto , pero a veces no aviso a nadie para salir a rular en busca de esos ratos personales e intransferibles que la moto me da.

 
Respondido : 20/04/2013 1:02 am
(@lmtuba)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola Ybero,
Gracias por tu mensaje, estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho yo siempre salgo solo.
Era para ver si la gente de aquí se anima un poco, porque por estas tierras charras no se ve mucha animación en el foro.

 
Respondido : 23/04/2013 12:35 pm
VanVito
(@vanvito)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo estoy de acuerdo con Ybero, pero también hay momentos para salir solo o acompañado. Son distintos.
Este fin de semana me iba a acercar a tu tierra con unos compañeros en la VanVan. Al final por unas historias no puedo ir. Han quedado en La Alberca. Si te apetece rodar un rato con ellos por allí andarán.
Y mira que me hubiera gustado conocer esos sitios pero...

 
Respondido : 23/04/2013 1:55 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

lmtuba la 8ªCN es una buena ocasión de rodar dentro de un grupo de amigos.
Te esperamos.

 
Respondido : 24/04/2013 12:37 am
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

YBERO , muy buena descripcion de lo que significa rodar en solitario. De esa manera se echa en falta la compañia del grupo en carretera pero sobre todo en el almuerzo pero como reconpensa esta la libertad de marcar tus propios ritmos y creo que ademas se vive mucho mas la moto pues estas pendiente solo de ella y su comportamiento con la carretera. Joder que profundo que queda pero los que lo hayais vivido me dareis la razon.

v,sssssss

 
Respondido : 24/04/2013 10:03 am
Compartir: