VESPASIÓN CANARIAS ...
 
Avisos
Vaciar todo

VESPASIÓN CANARIAS 2011

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
256 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Nuestros Amigos de la Vespa de Tenerife, organizaron el pasado 23 y 24 de julio el segundo encuentro "Vespasión Canarias". ANGEL y candra participaron en el, y aunque me hubiera gustado, este año como el anterior me he perdido esta concentración que en poco tiempo se ganará el título de "Clásica" dentro del mundo de la Vespa. En esta ocasión, se reunieron en Tenerife el sábado 23 la admirable cifra de 79 motos, todo un logro del club Amigos de la Vespa de Tenerife que, junto a los participantes del Moto Club Vespa de Gran Canaria venidos de la isla vecina, hicieron posible que esta segunda edición de la Vespasión Canarias fuese un enorme éxito.
Desde aquí quisiera darle la enhorabuena a ANGEL por su excelente trabajo y dedicación a este club que, con tan solo dos años de vida, ha conseguido reunir y hacer participar a esa cantidad de vespas y vesperos en la isla de Tenerife.
Enhorabuena hermano!.
Os dejo el enlace del vídeo que se emitirá en la TV autonómica Canaria en unos días, con la entrevista al propio ANGEL.
Saludos.
http://www.amigosdelavespadetenerife.com/vespasion2011.html

Uves y ráfagas

 
Respondido : 01/08/2011 12:49 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena Angel .
Yo aun guardo una docena de chapas antigüas de laton del Club Vespa Alicante. Dónde andarán...en algún cajón.

 
Respondido : 01/08/2011 1:56 am
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Gracias Gappy, gracias Ybero, por cierto si tienes alguna de esas chapas repetidas y quieres venderlas hazmelo saber.

muchisimas gracias.

 
Respondido : 01/08/2011 9:01 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"ANGEL" por cierto si tienes alguna de esas chapas repetidas y quieres venderlas hazmelo saber.

Descuida. En cuanto aparezcan me pongo en contacto contigo. He tenido mudanza recientemente y andan un poco perdidas, pero siempre aparecen.

 
Respondido : 01/08/2011 10:59 am
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

oK. Espero noticias tuyas

Gracias.

 
Respondido : 01/08/2011 11:11 am
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Jeje chicha, yo tambien te vi en la tele. Me alegró mucho verte. Estas en todos los fregaos. Recuerdos

 
Respondido : 02/08/2011 2:13 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Hola canarion, tu sabes que yo soy un chicharrero desinquieto...

un abrazo...

 
Respondido : 02/08/2011 4:06 pm
Compartir: