uno no, dos. A ser posible sin piedras y, unos choricillos asaos si no es mucha molestia. XD
Bueno compañeros, la buena racha con respecto al tiempo meteorologico
parece ser que ya se acabó. Las previsiones son algo peores que días pasados. Por si no habeis entrado en la web del evento, os acompaño
link de la misma, en la que podeis leer algunos "consejos" que os iran
muy bien.
http://monrepos.es/prepro/joomla_8/index.php/arguis2/consejos-generales
Eso lo leen en mi casa y desde luego que me atan para que no acuda...
BIENVENIDOS AL INFIERNO BLANCO¡¡¡
Saludos.
Todos los integrantes zaragozanos de nuestro CLUB estamos de regreso en casita sin ninguna novedad. La prueba la hemos superado con total exito.
Mas tarde cuelgo alguna fotillo y cronica del evento.
Saludos.
¿"Más tarde"? Queremos saberlo todo [u:60d6822d7b YA[/u:60d6822d7b ! :protesta: :protesta:
Enhorabuena por lo que presupongo un intenso fin de semana 100x100 motero 😉
Saludos!
Buen fin de semana hemos pasado en Arguis.
Buena concentracion llega de gente afable dispuestos a echar una mano, a compartir sus viandas y bebidas espirituosas.
La noche fue fria, pero sin llegar a extremos, nevo ligeramente durante gran parte de ella, pero al calor de las hogueras se estaba... bien, ahumados como salmones, pero bien.
A la hora de dormir creo que todo fue perfecto, la logistica por nuestra parte aceptable, y las motos como burros de carga funcionan a la perfeccion.
Como yo no soy buen cronista dejo unas fotos a la espera que Jarote os deleite con su prosa.
http://i254.photobucket.com/albums/hh109/blackdead666/Bandera%20YBR/Arguis%202011/PC171564.jp g" target="_blank">http://i254.photobucket.com/albums/hh109/blackdead666/Bandera%20YBR/Arguis%202011/PC171564.jp g"/>
http://i254.photobucket.com/albums/hh109/blackdead666/Bandera%20YBR/Arguis%202011/PC181577.jp g" target="_blank">http://i254.photobucket.com/albums/hh109/blackdead666/Bandera%20YBR/Arguis%202011/PC181577.jp g"/>
El resto de fotos http://photobucket.com/arguis-11
A la hora prevista y en el lugar señalado, los osados moteros de este Club que habiamos respondido a la convocatoria de la 38 Reunión libre de
Arguís, nos reunimos pertrechados de todos nuestros enseres de acampada y tras los saludos de rigor y sin perdida de tiempo dado lo pronto que anochece en esta fecha del año y mas en la montaña pirenaica, partimos rumbo a nuestro destino por la autovía A-23.
[url= [/url
El trayecto por tierras zaragozanas transcurrio todo él sin nada importante que reseñar. Solo el fortísimo viento lateral en algunos tramos, dificultó la buena marcha que la caravana motera tomó desde el principio. Rodé todo el tiempo en último lugar y fue bonito ver a mis compañeros evolucionar magnificamente sobre las motos iluminado todo el paisaje por el último sol de una buena tarde otoñal.
Y mas emocionante aún me resultó al llegar justo al lugar donde la autovía indica en un panel que faltan 10 km para llegar a la ciudad de Huesca. Tal vez nunca antes había ido a esa ciudad en esta fecha del año
y menos a esa hora de la tarde. Desde luego nunca antes lo había realizado en moto. Lo cierto es que el panorama que se abría ante mis ojos me resultó digno de ´ser plasmado en una postal. (Lastima que ibamos con tanta premura de tiempo y que mi cámara la llevaba guardada en una bolsa) Por unos instantes me recordó a los belenes que en estos días se exponen en lugares públicos. Fondo montañoso, nubes de algodón y a sus pies, las casitas de un pueblo.
Huesca se veía explendida en un primer plano, al fondo las montañas pirenaicas y los picos mas altos justo pinchando las nubes.
Rebasada la ciudad, la carretera comienza a cambiar de trazado y nos adentra en zonas de curvas a izquierda y derecha que en la tarde de ayer y debido a torbellinos de aire bastante violento nos hizo pasar algún apuro. Sin mucha mas demora y tras hora y media de viaje nos plantamos en nuestro destino. Inscripción rápida ante la organización y a montar el campamento antes de que acabase de anochecer.
[url= [/url
[url= [img http://subefotos.com/ver/?8674046f40fdecda1edfaf48800a3855o.jp g" target="_blank">http://subefotos.com/ver/?8674046f40fdecda1edfaf48800a3855o.jp g"/> [/url
g [/url
La noche en el valle donde se asentaba nuestro campamento, llegó poco despues de las cinco de la tarde y ya poco mas nos quedaba que hacer, que recorrer las tres zonas de acampada que con sus respectivas fogatas daban calor y color al evento motero. (Eso y tomar cubatas y otros preparados y orujos varios.)
[url= [/url
[url= [/url
La siguiente foto, trata de plasmar el que sin duda fue el momento mas emotivo de la presente Reunión Motera. Se trató del acto en que fueron arrojadas a la hoguera, las cenizas del fue "alma mater" de ese evento
y que hasta este año que ahora culmina en el que ha fallecido, no se había perdido ninguna de las 37 reuniones. (La joven rubia que porta la urna y que las arrojó al fuego es la hija del tal MIKI, el fallecido) d.e.p.
[url= [/url
Tras los cinco minutos de silencio, la fiesta y el estruendo continuo hasta bien entrada la madrugada (Mas de las cuatro eran cuando cesó de sonar la música)
[url= [/url
[url= [/url
A esa hora y debido a que en toda la tarde/noche había estado callendo una ligera aguanieve, el frio era intenso y decidimos cobijarnos en nuestras tiendas bien enfundados en sacos y mantas y así hemos resistido bastante dignamente hasta casi las nueve de la mañana.
Y a pesar del mucho frio matutino algúnos valientes incluso se han aseado
en el riachuelo cercano.
[url= [/url
Y hacía frio de verdad........
[url= [/url
[url= [/url
El resto de la comitiva ha ido despertando y poco a poco el sol radiante nos ha devuelto la alegría de una mañana soleada de domingo.
[url= [/url
[url= [/url
Sin tregua hemos ido desmontando el campamento y cada integrante ha vuelto a su lugar de origen que por lo que hemos comprobado en charlas e intercambios de bebidas y viandas con el resto de moteros, han llegado de los mas diversos lugares. (Asturias, Barcelona, Cordoba y Jerez de la Frontera).
La 38ª Reunión Motera de Arguis, ha terminado.
[url= [/url
[url= [/url
Todo se ha desarrollado mejor de lo que anunciaban las cronicas pesimistas. Las motos han respondido muy bien, el lugar no era tan inhabitable y la prueba la hemos superado con exito 100%.
Nos vemos en JAVALAMBRE (pero en hotel por favor....)
Saludos.
Detallazo de pancarta!!! Esa imagen se une al libro de historia de este club 😉 😉
Enhorabuena por la machada, creo que en el congelador de mi casa hubiérais estado más calentitos XD XD
Saludos y hasta pronto, tropa!
Felicidades, valientes. Ayer mismo estuvimos por Huesca, y el viento no era nada desdeñable. Me alegro de que la aventura haya concluido sin más percances.
Otra muesca más para vuestro revolver aventurero particular.
Felicidades chavales, esta claro que esos caramelos de ladrillo os han dado la energia que necesitabais, un hurra por el comando adoquín. Enhorabuena. Luis.
¡¡¡Olé señores 8) 8) 8) !!!
Enhorabuena, campeones¡¡¡
v´sss
Enhorabuena compañeros sois los mejores,viva sector adokin.
Gracias por la parte que me toca por ser tan generosos en vuestros elogios. Me haceis sentirme algo importante cuando en realidad solo ha sido una "aventurilla" sin relevancia. Ademas me lo he pasado "pipa". La noche del sabado fue una de las que me he reido mas en mi vida. No podeis imaginar lo "chistosos" que se ponen algunos cuando mezclan y mezclan desde las seis de la tarde hasta casi la una de la madrugada.
(Tino esta mañana se ha puesto malito porque se ha comido una chocolatina y no es su costumbre) (Si estaría enfermo que ni ha almorzado ni casi ha comido..... jajajajajajaja)
(Otro de madrugada le dio por cantar el himno de la legión, etc)
Saludos.
Ya estoy mas recuperado afortunadamente , la chocolatina me ha jugado una mala pasada jajaja , la verdad que ha sido una esperiencia bonita que recordare siempre , muy buena cronica de mi suegro favorito , espero que para Javalambre se apunten mas moteros aventureros , Luis contamos con tu compañia que seguro que te animas , tengo ganas de verte , felicitar a mis compañeros de viaje que son cojonudos , por cierto FELICES FIESTAS a todos , hasta luego chavales.