Reunión motera ARG...
 
Avisos
Vaciar todo

Reunión motera ARGUIS 2011

57 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
1,585 Visitas
Ave_Fenix
(@ave_fenix)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo me apunto a subir el 18 un rato y luego bajar creo, ya iré diciendo y lo de este domingo 4?

 
Respondido : 03/12/2011 10:28 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Ave_fenix , lo de este domingo (4) lo dejamos en suspenso porque los que no salian de puente, tienen la moto averiada.
Saludos.

 
Respondido : 03/12/2011 4:57 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

En la soleada mañana de hoy domingo he aprovechado para "probar" el material de acampada. He de reconocer que desde los patrioticos días de servicio al ejercito español allá por los años 70, no había vuelto a dormir en tienda y saco. Lo cierto es que ahora Decathlon lo pone facil y tanto el montaje como el desmontaje me ha resultado sencillisimo y en poco mas de 10 minutos el acogedor iglú que nos cobijara la gélida madrugada del 17 estaba listo para su uso.
[url= [/url
[url= [/url
[url= [/url
[url= [img
[url= [img
[url= [/url
[url= [/url

El habitáculo es amplio para un par de personas y acompañado de un buen saco, será suficiente si el tiempo se comporta como va hasta ahora.
Saludos.

 
Respondido : 04/12/2011 8:55 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo que en un primer momento parecio un gesto casi suicida por mi parte, va tomando cuerpo y ya parece que se suman algunos integrantes mas del Komando Adokín a saber:

*- TINO
*- ARAGONAUTA
*- DAVID77
*- JAROTE
*-AVE_FENIX
*-HERMANO DE AVE_FENIX
¿Alguien mas se suma a la cuadrilla de intrepidos moteros?
Ah por cierto, esta mañana he instalado las manoplas en la moto, pero como no hace nada de frío, no he podido comprobar sus resultados.
Saludos.

 
Respondido : 06/12/2011 5:14 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Chavales, pasarlo genial, casi me atrevería a decir "como chipirones en celo" jajaja, está claro que se me hace la boca agua, pero no tengo el tiempo y las fechas son muy malas para mí, pero me encantaría haberos acompañado, 1º porque tiene buena pinta la kdd y 2º y más importante, por coincidir con unos cuantos del sector ADOQUIN, con mayúsculas por que sois la leche. Otra cosa, si Pentas dice que estará al hilo, no le hagáis caso, con lo grande que es resulta un poco .........."flojo" el frio no es lo de él, jajajajajajajaja. Lo dicho, pasarlo genial. Luis.

 
Respondido : 06/12/2011 8:07 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, ya estamos a martes y las previsiones para el sabado en Arguís, no son muy malas. Creo que vamos a tener suerte en esta ocasión.
David77 , contamos con tu tienda para tí y un invitado y yo alojaré en la mía al otro.
Si os viene bien, podemos ir concretando la hora a la que quedamos.
Puede ser entre las 15.30 y 15.45 en la gasolinera de Cepsa (frente a la A.G.M.) Donde quedamos el día de Luesia.
Saludos.

 
Respondido : 13/12/2011 4:10 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Luís, te leo tarde, pero te leo, so canalla!! :pestes: :pestes: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Reconozco mi "alergia" a coger la moto cuando el frío pega de verdad... Aunque tengo dos espinitas clavadas: la de Javalambre ya me la saqué (aunque haciendo "trampa", hospedado en un hotel, como bien sabes 😉 ), y me queda la espinita de Arguis, que me costará más decidirme, porque ahí sí que estás abandonado a tu suerte 🙄 🙄

Lo de Pingüinos-Motauros sigue en el limbo... y cada año desinflándose un poco más (lo aguantar el tipo ante el crudo invierno vallisoletano, bueeeno vale, pero si encima pones en la ecuación a 30.000 almas con sus correspondientes motos, bufff tanto mogollón me desmotiva bastante).

Jarote, menudo valiente estás hecho!! Mucha suerte para tí y para el resto de valientes, y como siempre espero leer tus conclusiones a la vuelta... si es que los espasmos hipotérmicos te permiten teclear, claro :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y buen viaje! v´sss

 
Respondido : 13/12/2011 5:25 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Jarote por la hora de salida deduzco que te toca trabajar por la mañana... vaya prostitutada, pero bueno por mi no hay problema, espero que quede sitio para plantar las tiendas a las 6 de la tarde.

Por el hueco no hay problema, vamos entre comillas, por que la tienda no es muy grande, asi dormiremos mas apretadicos.

Bueno entonces el tema de viandas se reduce a cena, recena, re-recena y, alguna bebida espirituosa quiza.

P.D. respecto a la prediccion me gusta si señor:

Sabado 19h Intervalos nubosos, nieve ligera, temperatura 2ºC sensacion termica -3ºC
Esto promete.

 
Respondido : 13/12/2011 5:44 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Pentax , espero regresar de esta motoaventura sano y salvo y poder explicar aquí con todo detalle la experiencia vivida. Tal vez no seamos valientes sino algo osados. (Aunque seguiremos tu máxima y si la cosa se complica daremos media vuelta allí donde veamos que la situación nos pueda superar).
David , es cierto que trabajo hasta las 13.30, pero es que allí por la mañana no habrá nada. Sitio no te preocupes que no faltará y de la predicción meteorologica no te fies porque suele fallar. (Incluso a veces empeora.... jajajajaja).
Saludos.

 
Respondido : 13/12/2011 11:31 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Eso de que empeore no me preocupa, lo que si lo hace es el trancazo que llevo encima. A ver si en estos tres dias recupero un poco, para al menos estar a un 70%.

 
Respondido : 14/12/2011 1:12 am
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Suerte, y David77 tranquilo, o lo dejas alli o te vuelves con pulmonia, lo normal, es aderezar esa noche con unos orujos o similar, que no tendreis problema para encontrar por la zona, con eso te pondras a 200 por ciento.
que lo paseis bien.

 
Respondido : 14/12/2011 1:39 am
Ave_Fenix
(@ave_fenix)
Respuestas: 0
New Member
 

El sábado nos vemos en la gasolinera el sábado que subimos mi hermano y yo. Todo equipados 😉
Lo de la bebida espirituosa habrá que darle un poco y como dice el dicho "con dos pedos y una bufa, el saco como una estufa" XD

 
Respondido : 15/12/2011 12:34 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Bufffff que subidón¡¡¡¡ Con Aragonauta y el hermano de Ave_feníx la comitiva YBR tiene la diversión asegurada. Estaremos oyendo "batallitas" al calor de la lumbre hasta altas horas de la madrugada. (Y el rón quemado y los cubatas nos acompañarán)
(Madre mía que ardores me esperan el domingo....)
¡¡Que larga se me hace la esperaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Saludos y hasta el sabado en Cepsa.

 
Respondido : 15/12/2011 4:19 pm
Ave_Fenix
(@ave_fenix)
Respuestas: 0
New Member
 

Rectifico, nos veremos mejor ya en Arguis que subiremos mi hermano y yo antes porque como atardece muy pronto para no pegarnos con la tienda, si eso os guardamos un hueco XD

 
Respondido : 15/12/2011 4:30 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Ramón, si eso es posible deberán ser dos huecos. Nos inscribes o haces lo que se deba hacer. (Bueno y si alguien se quiere ir antes, pues que lo haga, aunque es mas diver ir en grupo numeroso)
Acabo de hacer una "prueba de carga" con todo mi equipaje y mi PEQUEÑA CUSTOM continua dando la talla como siempre. Puedo llevar perfectamente todo lo previsto.


Y que conste que la carga no es poca. A saber:
*Tienda de campaña
*Esterilla aislante
*Saco de dormir
*Bolsa con enseres personales
*Sillón plegable

Y todo ello sujetado perfectamente con unos simples extensores comprados en los chinos del barrio.

A todo el conjunto le da consistencia el hecho de llevar respaldo, donde las gomas y bultos se amarran solidamente.
Saludos.

 
Respondido : 15/12/2011 6:07 pm
Página 2 / 4
Compartir: