Reunión motera ARG...
 
Avisos
Vaciar todo

Reunión motera ARGUIS 2011

57 Respuestas
15 Usuarios
0 Me gustas
1,575 Visitas
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Este año lo comence con la subida a por la estrella de Javalambre y despues de dos o tres "proezas" sin importancia quiero cerrarlo con la asistencia a la concentración motera mas antigua de España.
Ësta es la que se celebra desde hace 38 años en la localidad oscense de
Arguis en las proximidades de la navidad (17/12/2011).
Espero que algún integrante mas del Komando Adokin (o de cualquier otro lugar) me acompañe y podamos pasar la noche gélida a la orilla del pantano en buena compañía.
Dejo enlace de la organización para que os hagais una idea de la prueba y espero ver como os apuntais.

http://monrepos.es/prepro/joomla_8/index.php/arguis2/asi-es-arguis
Saludos.

 
Respondido : 28/11/2011 4:29 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

me da mucha envidia, pero este año tampoco podrá ser 😥

Pásalo bien!!!

 
Respondido : 28/11/2011 6:25 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver como pasamos la noche Jarote, bailando como indios al rededor de la hoguera para no morir congelados...

 
Respondido : 28/11/2011 10:22 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Waw! Qué valor, Jarote... Entre Javalambre y esta de Arguís, creo que ya has cubierto las dos invernales con más "solera" de nuestro país (Pingüinos-motauros aparte, claro).

Me encantaría vivir la experiencia de Arguís, pero me falta valor para afrontar unas condiciones tan extremas pertrechado tan sólo con una tienda de campaña... Ya nos lo contarás a la vuelta.

Un abrazo y buena ruta!

 
Respondido : 28/11/2011 11:15 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Valiente, muy valiente. 😯
Por mi parte no dispongo ni del valor ni del equipamiento necesario. A decir verdad, ahora mismo incluso mi dos monturas están "no operativas" y para días tienen.
No obstante, confío en que el tiempo no se estropee mucho para esas fechas y las temperaturas se mantengan como hasta ahora, sin alcanzar esos temibles -15ºC que suelen "disfrutar" habitualmente por allí otros años.

Ojalá disfrutes un montón.
Saludos.

 
Respondido : 29/11/2011 1:53 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Que les ha sucedido a tus motos? ¿Las dos se han averiado a un tiempo?
(Este domingo teníamos previsto subir al pueblo de tiopilas a ver su nueva montura y esperabamos contar con tu compañía)
En cuanto a lo de Arguis , os agradezco los ánimos y fuerza que me "insuflais" los amigos.
Saludos.

 
Respondido : 29/11/2011 3:39 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo a lo del pueblo de tiopilas me descuelgo, que me voy de viaje, pero para lo de Arguis ando mirando en que condiciones tengo el saco, lo que dudo que siga para un buen uso es la tienda.

Jarote como vas tu de material pal frio? o simplemente no tienes pensado dormir nada y danzar como un indio a las 5, 6, 7 de la mañana?

 
Respondido : 29/11/2011 5:15 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo pienso dormir en tienda y saco. (Bueno es que tomemos algún carajillo en la fonda, pero estar toda la noche de "vigilia" nó)
Lo de tiopilas es que me dá miedo convocarlo porque igual no va a Veruela ni él. O aunque vaya, no lleve la moto.
Saludos.

 
Respondido : 29/11/2011 11:45 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Jarote yo ir tengo que ir, lo de ir con burra va a depender de dos cosas, primero del taller, y segundo del tiempo o lluvia,. lo del taller mañana vienen a buscarla en furgoneta, pues no arranca, bateria descartada, asi que habra que mirar el motor de arranque ya que por lo visto si se usa poco o muy poco puede ser que casque, en fin que por lo que parece no estaba tan sana como parecia, asi que imaginaros como estoy desde el viernes por la tarde, cuando la fui a coger pa ir al curro y ni mencion de arrancar, espero que el jueves o viernes me digan algo, eso si a reclamar al vendedor, segun lo que tenga, porque si me la ha clavao, no sabe donde ha ido a parar, 👿 ,.

asi que en cuanto sepa algo lo comento.

Noisestorm espero que lo de las tuyas no sea grave

 
Respondido : 30/11/2011 12:27 am
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Vaya, tiopilas, ojalá no sea nada o como mínimo, el anterior propietario se haga cargo. Ya nos contarás.
Sobre las mías, nada grave. Cambié la batería a la YBR creyendo que ese era el problema para arrancar, y ha resultado que no. Incluso a patada me cuesta un montón. Sin embargo la nevada si que se ha quedado sin batería.
Resumiendo, como paso de gastar ni un duro, pues eso...

Saludos

 
Respondido : 30/11/2011 11:35 am
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

bueno hoy a venido el del taller y con el arrancador que llevan a la primera asi que bateria kº , de todas formas se la ha llevado para comprobar el regulador yel alternador asi que casi seguro para el finde estara. y el vendedor ya me ha dicho que tranqui que se encarga el de todo

 
Respondido : 30/11/2011 3:49 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, creo que este finde se van muchos compis de viaje y ademas no es seguro que subas con la moto hasta Vera. Ya buscaremos otra ocasión para acabar con esas cervezas.
A lo que ibamos en este hilo....
Anímaros alguno mas a esa "motoaventura" de Arguís . Lo recordareis toda la vida. (Me estoy acordando de Martín, de Tino, etc)
¡¡VENGA CHICOS, SOIS JOVENES Y FUERTES!! Os esperamos.
Saludos cordiales.

 
Respondido : 30/11/2011 4:10 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno acabo de sacar la tienda de campaña para revision, voy a tener que rezar a los Dioses de la montaña para que no manden lluvias ni nieves, la jodia esta perdiendo el termosellado de las costuras.

Bueno como dice Jarote, ninguno se anima a pasar un finde motero friolero?

 
Respondido : 30/11/2011 9:27 pm
baturro
(@baturro)
Respuestas: 0
New Member
 

???????????? ya hblremos pedro

 
Respondido : 01/12/2011 3:54 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

haber si el lunes os pongo los dientes largos 😈 😈 😈

 
Respondido : 02/12/2011 12:31 am
Página 1 / 4
Compartir: