RUTA GRAN CANARIA 2...
 
Avisos
Vaciar todo

RUTA GRAN CANARIA 28 Y 29 MAYO HONDA ST-70

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
215 Visitas
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno pues lo dicho, los dias 28 y 29 de Mayo del presente, se reunirán en Gran Canaria, varios setenteros de las islas. Harán rutas las dos jornadas. Son las siguientes:

Hola tod@s,ya tenemos parte del rutometro preparado,por ahora tenemos la del Sábado 28 es la siguiente:

Sabado 28 Mayo.

Concentración en Las Palmas de Gran Canaria en la Plaza de la Victoria a las 9:30 horas se ruega puntualidad,con dirección:

Las Torres,Tamaraceite (por la carretera antigua),Teror (parada bocata),Valleseco,Lanzarote,Cruz de Tejeda ( por Ariñez),Tejeda(repostaje y almuerzo),Artenera,(parada repostaje y almuerzo),Cruce de los Garajes,Juncalillo,Fagajesto(parada),Montaña Alta,Fontanales,Moya,Azuaje,Buen Lugar,Arucas(parada),Las Palmas y Plaza de la Victoria y fin de ruta del Sábado.

Domingo 29 de Mayo.

Concentracion en Las Palmas de Gran Canaria en la Plaza de La Victoria a las 9:30 se ruega puntualidad,con direccion a:

Almatriche,Tafira,Marzagan,Jinamar,Telde (parada),Ingenio,Agüimes(parada),Temisas,Santa Lucia (parada),San Bartolome de Tirajana,Ayacata (parada),Presa de Las Niñas(parada),Pico Las Nieves,Cueva Grande,San Mateo(parada),Santa Brigida,Tafira,Almatriche y las Palmas de Gran Canaria (Plaza de la Victoria) y fin de ruta.

Yo, aunque no conozco a nadie, acudiré el domingo 29 con mi compañero de trabajo, que estuvo en la 2º Concentración Canaria, y animo al que quiera apuntarse

 
Respondido : 25/05/2011 10:12 am
juanchu
(@juanchu)
Respuestas: 133
Estimable Member
 

joder mielcha........... que pena no tener motillo pa acompañarte, por verlos nada mas iría............ muchos recuerdos a pedro!!!!!!!

 
Respondido : 25/05/2011 5:09 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Pues te presto la Nublita que no puedo ir. Encima me he comprado la Cheita de Gappy que me he traído desde Barna en la 6CN y seguro que me la cuidas mejor que yo.

 
Respondido : 25/05/2011 6:19 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Que cabrito, 2con 2 cabras jeje. Tu siempre pal chicha o la peni, viajas mas que Marco Polo..

Juanchu animate cabron y tomalo por la palabra para reirnos un rato viejo.
Te espero con moto o andando... XD .
Tambien pasaremos por telde, mira el enlace

 
Respondido : 25/05/2011 7:28 pm
Compartir: