Avisos
Vaciar todo

KDD HOLA 2016.

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
271 Visitas
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a todos.

Hace mucho tiempo que no me dejo caer por aquí y la verdad es que echo de menos ver muchas de vuestras caras.

El tema es que como parece que tendré el próximo sábado libre y el tiempo parece que aguantará, he pensado que la mejor manera de empezar el año que con una salidilla en compañía, de esas de toda la vida, con desayuno y llegando a casa para comer.

No hay ruta decidida aún, pero lo suyo sería algo por la costa por el tema de evitar carreteras muy mojadas y eso. Ya se verá.

El punto de KDD si os parece puede ser el clásico y olvidado “Alfombra Roja” sobre las 9:00h.

En fin, que de momento no doy más la brasa, a la espera de que me digáis alguna cosa (espero que el 2016 empiece con un poder de convocatoria mucho mejor que los años anteriores…..) y podamos acabar de definir los detalles.

Un saludo a todos y aprovecho para desearos un buen y motero 2016.

 
Respondido : 30/12/2015 12:40 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

menik , tío me pillas muuuu lejos, pero espero que aunque a distancia pueda vivir esa KDD, empezar el 2016 entre amigos es algo que se agradece, espero seáis, si no muchos por lo menos de los mejores. Un fuerte abrazo.
PD: Convencer a Charly a que vaya aunque sea enlatado.
😉

Uves y ráfagas

 
Respondido : 30/12/2015 12:56 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Yo no puedo 🙁

 
Respondido : 30/12/2015 2:13 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Compañeros, viendo el cuorum, y q ademas tengo un catarro de no te menees, doy por anulado el evento hasta tiempos mejores.

No decaere en mi intencion de hacer una kdd ok?, pero cuando este mejor de salut.

Saludos y buen año a todos.

 
Respondido : 01/01/2016 7:43 pm
Skaya
(@skaya)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola! No había leído el hilo, pero si se aplaza con proximidad estaré atento! 🙂

 
Respondido : 05/01/2016 12:29 pm
Compartir: