IPA-Salida motera a...
 
Avisos
Vaciar todo

IPA-Salida motera al Pedraforca

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
252 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Tropa, ahí os dejo una propuesta para el próximo sábado, 2 de julio... ¿Apetece una vuelta por el Pedraforca?

El recorrido sale de Manresa, y se adentra en el parque natural del Cadí-Moixeró, calcando en gran parte el recorrido que haremos durante la Prepirenaica; una gran oportunidad para los ybreros más impacientes, o bien para quien no pueda asistir a la "Pre".

El almuerzo será en el restaurante Santa Bárbara, de Cercs (también llamado "afartapobres", y conocido por varios miembros del club 😉 ). El precio del almuerzo es de 7 euros.

Aunque esta ruta la he organizado yo, lo hago en nombre de IPA (Internacional Police Association), de ahí que esté englobada en "KDD´s de otros clubes".

Brevemente, os explico que IPA ha abierto una delegación en mi comarca, y para celebrar el evento se han organizado varios actos, siendo uno de ellos esta salida motera, abierta a cualquier motero que trabaje en equipos de emergencia, y también a sus amigos y simpatizantes. Como no podía ser de otra manera, cualquier ybrero es bienvenido a la banda 😉 😉 😉 Eso sí, ojo con las ITV´s caducadas, que me han dicho que habrá mucha pasma por ahí suelta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si te interesa la propuesta, te espero el próximo SÁBADO, 2 DE JULIO a las 8 de la mañana en el párking del Carrefour Manresa (C-55, salida "Hospital General", kilómetro 28,5).

Saludos!

http://ipabages.blogspot.com/

 
Respondido : 27/06/2011 11:29 am
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Eso sí, ojo con las ITV´s caducadas, que me han dicho que habrá mucha pasma por ahí suelta

Puézzzz.... :birra: nob se... :birra: :birra: si consigo... :birra: :birra: robarle las llaves tambien al dueño de la moto :birra: :birra: :birra: pos ya que no hace falta que me hagan la prueba :birra: :birra: :birra: :birra:

Que lo pases muy bien!!

 
Respondido : 27/06/2011 8:32 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Atención! Esta salida ha quedado suspendida y pospuesta para una fecha todavía por definir 🙄

Saludos!

 
Respondido : 30/06/2011 9:08 pm
Compartir: