No te quejes Roberto, te invité a venir con nosotros pero creo que es que estas acomodado. Un poquito de viento o una pizca de frio ya te anulan tu espiritu aventurero. Algunos otros se crecen ante la adversidad.
Saludos y mucho animo.
pero es que ir solo hasta javalambre pues imagina ¡ motivacion tiene poca¡ al frio estoy acostumbrado que esto es teruel no tenerife¡¡¡¡ ando buscando alguna ybr por aqui pero nada. o son abuelos los que hay o no saben de este club¡¡¡¡
No se trataba de ir solo. Nosotros acudimos desde Zaragoza e YBERO desde Alicante (y él si vino solo, igual que yo fui el pasado año). Mi invitación era para que te unieses a nuestro grupo donde te resultase mas cercano. (Teruel por ejemplo). Hay que arriesgar un poco amigo.
(Incluso nos hubiese dado igual irte a buscar a tu pueblo y desde allí acudir a Javalambre.)
Saludos.
"ROBERTO SOLER"
-motivacion tiene poca
😯 😯 😯 😯 😯 😯 Ojalá pudiera repetirlo mañana mismo y volver a veros a todos.
ybero ¿como se pone para que salga la miniatura?
Me parece que hoy el html no me quiere XD
"Ave_Fenix" Me parece que hoy el html no me quiere XD
Es que has copiado mi frase sin quitar los espacios que te comento. Fíjate donde pongo las arrobas y ahí tienes dos espacios que has de quitar o juntar. Yo lo he puesto con espacios para que veas la frase por que de no ponerlos saldría la estrella.
Quita los espacios donde pongo las arrobas.
Jo es que lo estaba poniendo eso bien desde el principio solo se me había pasado la / de cerrar img -.-'