Señores que se nos echa el tiempo encima, hay que decidirse para reservar habitaciones, si es que aun queda algo libre.
Si los que teneis pensamiento de ir no levantais la patita esta semana, llamaremos para reservar cama para 3 y el que venga detras a dormir en el suelo.
¿cuanto es el precio de la cama? A ver si convenzo a mi hermano para venir tambien.
Pues os voy a dar una mala noticia: Acabo de hablar por tlfno. con el hotel y no les queda nada mas que una habitación libre. Me ha reconocido por las señas que le he dado y hemos quedado que le llamaría a lo largo de esta semana próxima por si alguno de los grupos que le ha realizado las reservas no hace los ingresos correspondientes en la cuenta que les ha dado. De todas formas dos cosas:
1ª Seguire buscando alojamientos por la zona.
2ª En los 15 € que vale la inscripción entra el espacio de "plantar" la tienda en el camping.
Seguiremos informando...
Saludos
JAROTE conmigo puedes contar. Pienso ir... pero si pasara cualquier cosa, te cumplo con el pago igualmente.
Personalmente prefiero hotel antes que camping. Tendría que volver a comprarme una tienda nueva y me saldría mas caro que el hotel.
Eso sin pensar en termómetros. 😯
Se sabe algo o no escondo mucho la tienda y el saco?
Creo que me tocará estar en casa (casa dios, casa conde, casa cristo) así que no podré estar con vosotros, pero si como alguien dice por ahí, se alinean los astros y no sé que mas y estoy por Valencia si que subiria a comer con vosotros si es que me dejais.
Ya estaremos en contacto por si hay alineación astral.
Pues yo de momento solo tengo malas noticias.
1ª El del hotel no me coge el telefono
2ª Mi permiso laboral está de momento en el aire. El lunes 30 de enero es fiesta en Zaragoza. (San Valero, patrono de la ciudad. Por dicho motivo el sabado 28 ha sido declarado en mi empresa "día de gran venta" y suspendidos por tanto todos los permisos)
Estoy en revelarme o tomar represalias pero de momento la cosa esta jodida. (Ya veremos en lo que acaba)
Saludos.
Jarote lo primero es lo primero, que es la base de todo.
Ya veremos como se configuran las circunstancias para esas fechas,pero sin hotel pinta malamente.
Al no saber cuantos somos no podremos ni reservar con seguridad en otros sitios. 😕
Ya veremos.
A ver, retomemos el asunto:
Cuestión permiso laboral, resuelto .
Cuestión hotel, resulta que llevaba varios días llamando y no me cogian el tlfno. (Metedura de pata por mi parte) estaba llamando con un número erroneo (el último) y esta tarde me ha contestado un hombre diciendo que sí, que era Manzanera, pero no el hotel. Jajajajaja
Bueno, acto seguido sí he contactado con el dueño de dicho establecimiento, pero no me ha dado muchas esperanzas, diciendome que le llame el domingo. Por tanto desde este mismo instante me pongo a buscar otra cosa por la zona.
Asistentes de nuestro grupo:
Ave_Fenix
Guillermo
Ambos en tienda al camping
Aragonauta
David77
YBERO
JAROTE
En alojamiento hotelero.
Saludos.
Asunto alojamiento casi resuelto. Acabo de hablar (y reservar a expensas de que vosotros no opineis otra cosa en sentido contrario) con el HOSTAL MANZANERA 35 € habitacion doble. El lunes les ingresare lo que me han solicitado . No es ninguna maravilla porque la habitación solo tiene un lavabo y el baño es compartido y está fuera. Pero es en el mismo pueblo y no hay que andar con la moto de aquí para alla en la noche helada con el peligro añadido que eso conlleva.
Saludos.
Por mi el tema es perfecto, me amoldo a lo que haga falta y mas si alguien se lo esta currando por mi. Gracias Jarote.
"David77" Por mi el tema es perfecto, me amoldo a lo que haga falta y mas si alguien se lo esta currando por mi. Gracias Jarote.
+1 😀
Jarote tienes un mp
Pedro pásame el teléfono del hostal que al final el frío nos acobarda y mejor dormir bajo techo XD porque no es que haga los mejores días ahora. Guillermo y yo si hay hueco tambíen iremos de hostal.
Ramón , me alegra leerte que por fín os decidierais a dormir bajo techo.
Pongo el enlace del Hostal, pero por favor deja que la gestión la lleve a cabo YBERO que desea reservar una habitación mas. (Para no volver loco al responsable del Hostal)
http://www.hostalmanzanera.com/es-garpey-javalambre--sl--donde-estamos.html
Con lo que vaya surgiendo nos ira informando él. Yo ya le he hecho saber vuestro deseo de estar con nosotros y no en el camping.
Saludos y nos leemos.
😯 Esto no lo había leido.
Jarote te llamaré esta tarde y nos aclaramos ,pero ya que has empezado con las reservas deberías terminarlas, olvidando la habitación que yo iba a sumar. Es decir, que tu sabes cuantos vamos y cuantas habitaciones necesitamos.