2do raduno forum PC...
 
Avisos
Vaciar todo

2do raduno forum PCX - ROMA, Italia

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
207 Visitas
Daagus
(@daagus)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=darkred:968f164238 Aunque aun está lejos la posibilidad de un "raduno nazionale", el primer paso fue dado exitosamente en la región de Lombardía, con el primer raduno oficial del forum PCX. Ello motivó una ondata positiva en el foro y hubo nuevas adhesiones, con lo cual han surgido tres nuevas reuniones en agenda: el cumpleaños del organizador del 1er raduno, se hace aquí en el norte de Italia con mini ruteada por los lagos de Como y Lecco; el 2do raduno oficial del club, en la capital (Roma) el próximo 20 de mayo y se están definiendo los detalles para un Raduno en la zona de Udine, cerca del límite con Austria en el mes de Junio casi seguro.

La semilla fue plantada y empiezan a verse de a poco los primeros frutos.

Tengo ganas de participar en el 2do raduno de Roma, pero está a 605 kms de mi casa en Milano, y lo peor de todo es que casi todo el tramo es de autostrada, donde el PCX tiene prohibida la circulación...

No obstante ello, sería una buena excusa para hacerse un viajecito y de paso seguir sembrando en otras latitudes el espíritu motero, la onda de juntarse con amigos y compartir, creo que sería importante "meter más leña al fuego" como se suele decir.
Teniendo en cuenta las limitaciones de circulación, la idiosincrasia diferente de este grupo de moteros itálicos, sus costumbres (que en definitiva no son tan distintas de las nuestras), es todo un avance que ya se vayan confirmando nuevas fechas de reunión motera por estos lares... y compartírselos -estimados amigos- es algo que multiplica buenas vibras moteras, además de una obligación y gusto personal.

Con todo, ya sea que vaya o no, lo bueno es que uno siente que las cosas se van encaminando y el grupo crece en lo humano. No podría estar más contento de que así sea.

Abbraccio grande para todos,
Danny Karaoke

 
Respondido : 04/05/2012 2:19 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Con pocos kms más te presentas en Allucant a fines de mayo y compartes la 7CN con los aguerridos yberreros que ahí estaremos
v´sss

 
Respondido : 04/05/2012 3:52 pm
Daagus
(@daagus)
Respuestas: 0
New Member
 

"getamoto" Con pocos kms más te presentas en Allucant a fines de mayo y compartes la 7CN con los aguerridos yberreros que ahí estaremos
v´sss

"pocos"...? ya em vale ja ja

de todas maneras, desde que me he mudado aqui a Europa, tengo pendiente una reunión con vosotros y seria un HONOR poder participar en una de vuestras KDD's... no lo descarto para los próximos meses. Sigo atento a vuestros encuentros y con algo de suerte me haré un viajecito por allí a conoceros en persona...

Abbraccio grande
Danny Karaoke

 
Respondido : 07/05/2012 10:12 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Sería un placer tenerte por aquí, Daagus 8) .

 
Respondido : 07/05/2012 10:41 am
Compartir: