"atorralbo" Canape, si al final vienes te podria dar por fin las tomas de aire
Tras años de espera 🙄 🙄
Andrés ¿tu sabes lo que significa aquello de "de hoy para mañana"?
No, no lo sabes ¿verdad? 🙄
"atorralbo" Canape, si al final vienes te podria dar por fin las tomas de aire
Tras años de espera 🙄 🙄
😀 😀 😀 Y si no, pues nos vemos en la 5CN
V´sssssssssssssssss.
Aitrus, no eres el único que anda un poco "descolgado", nosotros también nos juntaremos a la troupe durante la mañana: concretamente, y si no se tuerce nada, nosotros tiraremos directamente a les Fonts del Llobregat, esperando llegar sobre mediodía.
Si vosotros salís a las 10 de BCN, según víaMichelín tenéis dos horas clavadas para llegar hasta les Fonts del Llobregat, o sea que todos podríamos reunirnos allí...
Saludos!
El camino es:
- 10:00 Alfombra roja.
- 11:00 Manresa: Poligono el Trullols. Aquí hemos ido a la 3CN a cenar.
Me parece que a una hora de Barcelona puede ser el mejor lugar para desayunar, podemos tomarnos un desayuno en els Pans & company que te dejan pedir medio bocata, para dejar hueco a la comida.
- 12:30 Les fonts del Llobregat
- 14:30 Sant Corneli (Cercs), Parking frente al Museo de la Mina.
Todo el camino serà por vias gratuitas.
Aitrus, yo creo que si sales de casa a esa hora nos pillas por el camino, tu corres mas que yo y al ir en grupo no iremos muy rápido.
El hombre del tiempo quiere hacernos sufrir con sus previsiones, pero todos sabemos que falla mas que acierta.
En todo caso la lluvia no tiene porque anular la salida.
Ni se discriminará a nadie por el hecho de decidir a última hora llevar coche.
En la última gastronomica creo que fuímos 2 motos.
Yo por mi parte llevaré moto.
¡¡¡Cagontó con el clima mediterráneo!!!! Sigo atentamente la predicción, porque en el Berguedà se suelen cumplir los augurios de lluvia... Y llegado el caso, consideraríamos subir enlatados ¡madiquitaaaa!!... po zí
Por cierto, parando en Manresa a esa hora, allí nos veremos... Y no abuséis de los bocatas en el Pans, que el Santa Bárbara es mucho Santa Bárbara!! Estais avisados...
Acordaros que es mañana 😉
DE momento ha amanecido el dia en Barcelona con el suelo seco y en la webcam de Berga parece que hace incluso mejor dia.
http://www.lafondadelabruixa.com/index.php/turtrantemps/webcams-bergueda/webcam-berga
Ya estoy en casa.
Un magnifico día de moto en buena compañia, y lo mejor, que la lluvia nos ha respetado.
Por cierto, la pajita más corta, ha sido la de Gappy. 😉
Carmen y Nboa en casa.
Ha sido un día fantástico, bonitos paisajes, buenas carreteras y lo mejor, la compañia.
Un placer volver a compartir carretera y mesa con Gappy, que hacía mucho que no lo veiamos.
Da gusto hacer una salida con un grupo numeroso, a pesar de la predicción del tiempo que había para hoy, donde hemos conocido a Gemma, la mujer de Resto y a los amigos de Pentax, David, Yolanda y Núria.
Un diez para Andrés por la organización de la gastronómica, afortunadamente para él, nadie le ha pegado por el retraso de dos años.
Pues otro más en casita después de hacer "la penúltima" en un bar cerca de casa con César y Menik.
Ha sido un placer, como siempre, volver a ver al pelotón catalán otra vez en marcha. Este invierno ha sido demasiado largo.
Me he alegrado un montón de ver a Gappy con tan buenos ánimos y recuperado, ¡Se te echava de menos company!
Id preparando la panza porque me parece que la próxima gastronómica va a ser de campeonato.
Un saludo y bienvenidas también a las nuevas artilleras Yolanda y Núria.
Aaahhh...!!! Se me olvidaba.
Felicidades a Andres por la organización.
Ha tardado pero ha merecido la pena. 😉 XD
Caray! Ya era hora de que volviéramos a tener una kdd catalana bulliciosa y numerosa, de esas que ya hacía tiempo que no se veían... Únicamente me he quedado con las ganas de rutear más con vosotros, pero ya tendremos más oportunidades.
Atorralbo, un día 10! Aunque sólo haya podido estar en la comida (¡¡dime tonto!! )
Hasta pronto, tropa!
Un 10 la compañía, las nuevas incorporaciones y pq no, para Andrés, que mira que te ha costaoo ehh bandido,jejeje 😉 , cojonudo el sitio y la ruta, que lo sepas.
Gappy, me alegro de verte de nuevo en la cheita, y de verte tan bien, un abrazo compañero!.
Espero quoe lo paseis de coña en las tieeras che, ya que como os cometne no me será posible ir 😥 . pero esepero foticos de las buenas.
Espero que esto de las rutillas y KDD se empiece a animar de nuevo, que como dice Jofus, el invierno ha sido muy largo.
¡¡Ya tocaba!!
Después de tanto tiempo sin hacer una salidita completa, ya apetecía volver a hacer kilómetro con vosotros y veros las caras.
Cuánto me alegro de verte tan bien Gappy, y con tánto ánimo. Un abrazo.
Andrés, aún no se cómo te libraste de la paliza, pero por mi parte el tema queda zanjado, porque nos has organizado una gastronómica que igual otros ni en dos años la hacen igual XD XD. Te pongo un 10, venga.... que digo un 10 ¡¡Matricula de Honor!! 😉