César y Lourdes en casita, con ganas de poner el culo en el sofá hasta mañana.
Gracias a todos por haber hecho que este sea otro fin de semana inolvidable.
Al final hicimos algo cortos con el fuego, pero la próxima será mejor.
Quiero ver esos mensajes diciendo que habeis llegado bien.
Un abrazo a todos.
Pentax también en casita, en breve os picaseo las fotos.
Un fin de semana gélido y sobre todo muuuuy divertido (ja ja, plas plas 😉 😉 ).
En breve ordeno las ideas, y suelto un ladrillo de video-crónica...
Saludos!
"Pentax"
Un fin de semana gélido y sobre todo muuuuy divertido (ja ja, plas plas 😉 😉 ).
Saludos!
XD XD XD XD Jajajaja! Carmen eres genial! aun me duelen la cara de tanto reirme! un abrazo maja!
Ricardo y Jose en casa sanos y salvos, con el frio aun en el cuerpo pero con un cutis terso terso, parecemos mas jovenes!. XD XD
Un fin de semana Genial como siempre! Un diez para Cesar que nos solo se curro la Kdd sino q encima aguanto como un campeon todas las bromas sobre su particular forma de "bajar" de las literas.
Como siempre un placer volver a veros a los conocidos y conocer a los q no conocia! un abrazo para todos!
La proxima quedad a ver si la hacemos fuera del congelador... XD XD
Una vez más, el Club YBR está que se sale. Tiempo atrás, César ideó montar algo así como “una calçotada en algún sitio de Tarragona”, y aquella comida acabó convirtiéndose en una concentración invernal-gastronómica que, por el rigor del clima, puede hablar de tú a tú con el pingüinero más curtido. A los que nos espantaba el frío, ya hemos tenido nuestro “bautizo”.
De hecho, el festival calçotero empezó el viernes, pero nosotros llegamos el sábado a mediodía, así que yo también estoy esperando ansiosamente la crónica de los que estuvieron allí desde el primer momento… aunque desde luego, lo vivido el sábado y el domingo está en el nivel de calidad habitual del club.
Pero empiezo por el principio…
El sábado a primera hora, quedamos Salva, Menik y el menda para poner rumbo a Siurana (Círculo Polar Ártico, Tarragona). En Roda de Barà, se nos une mi amigo Jose (bueno, ahora ya es amigo de todos, je), que con su flamante GSX-R y sus pegajosos neumáticos recién montados no se imaginaba lo que se le venía encima…
El recorrido de la ida fue bastante rutinario, aunque durante la ida, el inútil del road-leader (yo) tuvo una inexplicable pájara y se coló de carretera, un poco más y nos vamos todo el grupo hasta la frontera andorrana… Como nos daba pereza desandar el error por la autovía, decidimos “marcarnos” una ruta turística para llegar hasta Siurana por la sierra de Roquerole, en pleno macizo del Montsant: unas carreteras demasiado estrechas, demasiado reviradas y demasiado heladas como para no hacer más que tomárnoslo con calma y disfrutar del paisaje.
A la llegada, descubrimos que el gran grupo ya está reunido en la iglesia de Sant Joan de Norecuerdoqué, a la cual se llega por una pista hormigonada de dos kilómetros: para mí y la Varadero, fue como salir al patio en el cole, pero para mi amigo Jose fue como hacer funanbulismo sobre un río lleno de cocodrilos. Bueno, la cuestión es que todos llegamos sanos, salvos y con ganas de devorar calçots.
A la llegada, saludos a los reunidos, empezando por el clan valenciano: Versus, su amigo –un tipo muy majete, aunque su nombre ha quedado en la “zona oscura” de mi mente: muchas gracias por el estropicio, neuronas mías-, y Ricardo y Jose, un ybrero en potencia sin duda. La representación catalana, como siempre muy bien representada con un Dream Team de lujo: Atorralbo & Raquel, Nboa & Carmen, Charly, Aitrus, el que os escribe, y cómo no, los organizadores de todo el tinglado, César y su artillera Lourdes.
La calçotada fue, como no podía ser de otra manera, un festival de excesos, con tanta parrilla por hacer que incluso se acabó la leña, y hubo que hacer una batida por los alrededores para conseguir más combustible. El dia fue muy soleado, pero el frío riguroso no dejó de estar presente en todo momento, por lo que éramos muy numerosos los “voluntarios para hacer algo” que pululábamos alrededor de la hoguera.
Tras la comida y los cafeses, despedimos a Jose, Menik, Salva, Versus & friend y Miquel, que se vuelven a atender compromisos familiares.
Por la tarde, algo de turismo rápido por los alrededores, y a recogernos al camping. Estábamos alojados en tres bungalows, que al principio dieron algunos problemas logísticos: el agua se había helado en las cañerías, y no teníamos agua caliente, y para colmo, uno de los bungalows se quedó sin luz. Jose, que es un tipo de recursos, bajó a las contadores para “arreglar la cosa en un momento”, consiguiendo poco después que todos los bungalows se quedaran sin luz, jajaja… Tras unos momentos de histeria inicial, un tipo de mantenimiento hace un par de chapucillas y consigue que “más o menos” todos tengamos luz y agua. Cenamos todos juntos en un bungalow, de menú las deliciosas sobras de la comida, para luego atacar “en serio” con la cerveza y otras bebidas espirituosas. Más tarde, tertulia de aquella llena de risas y anécdotas, hasta que el cansancio nos empujó a nuestras respectivas camas. Del contenido de aquella “tertulia” mejor que lo cuente otro… si es que se atreve claro jajajaja…
El domingo, damos los adioses a Ricardo y Jose… ¡y a Charly!, que sin yo saberlo también se volvía del tirón por la autopista, para llegar ASAP a Barcelona (¡ay, estos enamorados!). Charly, un abrazo virtual, que no sabía que te ibas por la vía rápida… Los que quedábamos volvimos haciendo ruta turística, vía Monestir de Poblet, Santa Coloma de Queralt (tramo de moto-diversión de nivel uno), e Igualada, donde hicimos un alto para comer en el restaurante de la gran “M”, ya me entendéis, esas redondas delicias culinarias de América… Tras el McFestival, dispersión y cada uno a sus batcuevas.
Un gran fin de semana, rodeado de amigos, y en un entorno de postal como es Siurana y sus alrededores… ¿dónde es la próxima?
El enlace a Picasa:
http://picasaweb.google.es/Peentax/CalcotadaSiuranaFebrero09#
En breve, también “perpetraré” un vídeo del evento…usaré material vuestro, y ya sabéis, si tenéis alguna queja, duda o comentario, os paso el teléfono de mi equipo de abogados jajaja…
Un abrazo para mis compañeros de nevera, y un saludo para todos los demás!
Mª Carmen y el menda, en casita desde las cuatro.
Un 10 para Cesar por todo el fin de semana, y una alegria conocer a Lourdes, esperamos verla muy a menudo a partir de ahora.
Un fin de semana genial, gracias a toda la gente del club que vino a comer o a pasar el fin de semana entero.
Una vueltecita de regreso a casa muy divertida.
Esperamos ver esas fotos.
Un abrazo
Llegué a casa ayer a eso de las 19:30, envié un sms a César pero no he podido conectarme hasta ahora...
Todo genial, incluso el frío que de no ser por los puños térmicos esto hubiera sido parecido al 28D, (Gappy y Jofus) saben de que hablo 😀 😀
César de sobresaliente, menuda calçotada..
Encantado de conocer a Lourdes, Juan, José(Ricardo) y José(Pentax)
A los demás un placer volver a veros...
Versus te paso mi Tel. via privado...
320km´s + en mi Sillera...
las fotos las hice con el celular, pero cuándo tenga un ratito las subo que tengo que adelgazarlas un poquito...
Salu2 y hasta la próxima....
Venga, venga!!! Quiero ver más fotos....más fotos, para ponerme los dientes largos por lo que me he perdido, grrrrrrr.
Me alegro que todo saliera bien y lo pasarais genial. Esto de la calçotada hay que repetirla, que aún no los he probado este año.
PD: Felicidades Cesar. Ves como no era tan complicado XD 😉 .
Por cierto, ¿A quien le toca la siguiente? 🙄
Coñe Willy Fog, se te ha echao de menos por alli! No veas como lloraba Charly al descubrir q se habia olvidado a Jofusin en casa...
A ver si nos vemos pronto! Un abrazo Joan!
Un poco tarde pero posteo ya. Llegue justo a tiempo para comer con Enery y amigos y rapidamente a cambiarme de ropa y participar en la rua de carnaval de Mollet. Menudo frio sigo pasando ufffffff.
Ha sido una reunion impresionante!!!! un 10 para la organizacion. Me lo he pasado teta. Para cuando la proxima? estoy deseando. Un placer conocer a nuevos compañeros de ruta y por supuesto de saludar a los ya conocidos. Uvessssss
¡Que frio! ¡Que frio! ¡Que frio!
Raquel y atorralbo tambien en casa.
En cuanto pueda subo las fotos.
"atorralbo" ...En cuanto pueda subo las fotos.
...estamos esperando 🙄
Mira que eres impaciente 😉
http://picasaweb.google.com/AndresTorralbo/Calcotada2010?feat=directlink
Moooolan, Andrés! 😉
Aitrus, mejor espérate un par de años, así podremos decir aquello de "qué jóvenes que eramos y qué locos estábamos" XD XD No seas malo y no nos hagas esperar tanto 🙄 🙄
Saludos!
"Pentax" Moooolan, Andrés! 😉
Aitrus, mejor espérate un par de años, así podremos decir aquello de "qué jóvenes que eramos y qué locos estábamos" XD XD No seas malo y no nos hagas esperar tanto 🙄 🙄
Saludos!
¿Quieres decir que dentro de dos años no estaremos peor? 🙄