Ricardo, del Ebro para abajo lo pintan crudo, estate atento al boletín meteorológico, que esto se puede convertir en la versión hardcore de Pingüinos 🙄 🙄
"Ricardo" Joer que frio está haciendo por aqui!! estan anunciando nieve por en el interior de Valencia y por castellon casi a nivel de mar... 🙁 🙁
Como esta la cosa por alli!? Por cierto la comida del sabado sera en un merendero a la intemperie? lo digo por llevarme ropa de abrigo xq nos vamos a pelar el culo de frio... XD XD
Aquí parece que no va a haber precipitaciones, pero algo de fresquito si va a hacer. Nada que tú no puedas remediar con un par de chupitos 🙄
Manel, todo un detalle lo del allioli. Ya se me hace la boca agua, jejeje
Comienza la aventura para mí 😉 ,
voy a poner las alforjas, nos vemos en nada. v´sss
Manel, nos vemos a las 9:30 en la rotonda del Garraf!.
Tocará abrigarse de lo lindo que pegará una rasca del carajo!!.
Hasta mañana señores.
9:30 en la rotonda del comienzo de costas = CONFIRMADO
yo me kiero llevar el bañador !!! 😀 😀 😀
Acabo de venir de comprar en la verduleria de la eskina. Y acaban de traer algo nuevo, nuevo porke no es normal en esta zona vender estas cosas .......
Y claro, como no puedo ir con vosotros fisicamente, al menos lo hare espiritualmente.
Como novato ke soy, alguna recomendacion de como cocinarlo????
Si, metelos al baul y q te los cocine cesar mañana... XD XD XD
Jajajaja, muy bueno Ricardo!!
Por cierto, estaba preparando la ropa para ponérmela mañana por la mañana toda encima, y ante la acumulación de textil no he podido evitar hacerle una foto...
Fuera de plano: los guantes de moto más gruesos que tengo.
(mañana se anuncian mínimas de -10 oC en la puerta de mi casa) 🙄 🙄
jajajaja, que se ve el relleno con el Sport!!
Perenquen, no se si llego a tiempoo....
el consejo es cocinarlo a fuego vivo!!!!
no a las brasas, y meterlos tal cual... sin limpiar ni nada al fuego, que sea el fuego quien queme las barbas del calçot.
una vez hechos(cuando la punta este blanditaal tacto), a mi no me gusta comerlos enseguida. los envuelvo bien prietos en paapel de periodico(aunque al ser tan pocos....)con esto tambien se asegura que queden èrfectamente cocinados.
Luego se saca la piel quemada con una mano mietras se sostiene el calçot por lo verde, con lo blanco a la vista, se moja en romesco.. si no tienes, el mojo casero puede servirte, y p'adentro levantando el brazo hasta conseguir meter el calçot entero en la boca....
Jur que rabia, me he quedado sin poder ir.....
hasta pronto!!!
Yo de pequeño, cuando los cogía del huerto de mi abuelo, me los comía crudos con una rebanada de pan de pueblo untada de aceite, una pizca de sal y un tomate también recién cogido. XD XD XD
jo, que recuerdos.
Edito:
anda mira!!! con este, cumplo 1.000 mensajes OEOEOE!!!
Lluisman creo ke te referia a mi y no a Perenquen.
Lo he leido tarde. Y la verdad es ke se ve ke ayer hice un sacrilegio con ellos. Los limpie bien limpitos de tierra y pelitos. Los rusti a fuego lento con sal y aceite de oliva virgen.
Y como en mi nevera de salsas de esas raras no tengo, use mojo picon rojo.
Y hombre, estaban buenos.
Aunke me imagino ke os parecera una barbaridad, como a mi ke hagan paellas con costillas.
XD XD XD
pozi, me referia a ti... tuve un cruce al leer tu mensaje...
Tranqui revolvero, no es ninguna barbaridad... simplemente no has hecho "calçots", has comido cebollas asadas... que tambien estan bien buenas.. pero les falta algo...
parte de la gracia del calçot està en ensuciarse.
Saludos
LLuis
Buenas a todos,
Tal y como le comenté a Cesar, posteo para decir que llegué bien a casa cariño, XD .
Dejé a Salva y a Jose en el desvío de Torredembarra a las 18:45 más o menos, y yo tiré directo por la AP7 por tema de horarios. Estaba en casita aeso de las 19:30, pero no puede postear por ir de culín 😉 .
Cesar, un 10 por la organización del evento, la verdad es que te lo has currado mucho, un 10, si señor!.
Al resto, un placer veros y conocer a los que no tenía el placer, la verdad es que este club es una gran familia.
Un abrazo a todos y espero veros de nuevo pronto.
PD: Andrés, no es por nada, pero tienes algo de presión hermano, que sin no en la próxima ya sabes donde acabará el juego de la pajita más larga no???? XD XD XD