Nosotros iremos por libre, más que nada porque no sé exactamente a que hora estará Lourdes en casa y porque como vamos en coche podremos ir del tirón.
Espero poder salir sobre las 18:30 ó 19:00 como muy tarde, asi que estaríamos en el camping sobre las 20:00 ó 20:30.
Nos vemos allí.
Pues si los moteros de barna del viernes vamos a salir + o - a la misma hora podemos ir juntos.
Mi idea es hacer esta ruta:
En principio iba a ir a A a C y de C a D.
Pero he puesto la B porque nos podria pillar a todos bien como punto de encuentro.
Podriamos quedar a las 17:00 en la gasolinera del Barnasud.
La idea que tenia prevista es ir por los tuneles de Garraf (recordad que vale la mitad si vais con moto y pagais manualmente) y sólo pagar este tramo de autopista y a medio camino (Vendrell ) salir de la autopista, hacer un poco de pirula (por comarruga) y aprovechar que en C hay un McDonald para tomarme un cafe con leche + donut por un euro a esos de las 17:45. 😉
Luego cojer de nuevo la autopista en el tramo gratis hasta Reus.
De Reus cojer la carretera hasta el camping, por el camino hacer una última parada para llenar combustible y llegar al Camping (sobre las 20 horas) .
Aitrus, en cualquier caso cuenta conmigo y con Chema para cenar...
Por cierto! Os recuerdo que llevo vuestros llaverbobs. Todos teneis claro lo q le debeis al tio Revolvero. Por favor llevarlo justo para no andar mareandonos con el cambio... 🙄
"Aitrus" No se si ya se ha comentado... pero, cuál es el plan de cena para el Viernes? Llevamos algo de casa? Nos acercamos a cenar cualquier cosa al pueblo (Siurana/Cornudella), cenamos en el bar del Camping? etc etc...
(Siempre pensando en comer....) 😉
Yo llevaría algo de casa, aunque sea en plan bocata, y me lo comería en bar del camping, pero si quereis ir al pueblo a cenar algo... a mi me da lo mismo.
Por cierto, en los bungalows hay cocina, sartenes, cacharros, cubiertos y demás para poder comer.
Aitrus, ¿Que te parece mi punto C para quedar?
Cumple tus requisitos:
Ambos pasamos por delante y es antes de Torredembarra.
Además de ser una parada tecnica justo en medio del recorrido.
No tiene perdida, es una rotonda en la N-340 donde hay un busto de un romano de unos 3 metros y enfrente un McDonalds.
Si lo ves en StreetView es imposible que lo olvides.
Podemos quedar en el McParking.
Hora prevista de llegada 17:45 aprox.
Respecto a los llaverBobs tambien los tengo pagados. 😉
Y respecto a la comida, ante las 2 opciones prefiero llevar algo y comer en el camping, aprovechando la equipación de los bungalows.
Pasarlo muy bien chavales. Luis.
mi compañero cipria causa baja por trabajo, cesar68 no cuentes con su racion de calçots.
"miguel" mi compañero cipria causa baja por trabajo, cesar68 no cuentes con su racion de calçots.
Tocaremos a un calçot más por cabeza, jejeje
Esto, por mi parte, ya está en marcha. Acabamos de llegar del Mercadona. Hemos comprado bebida, picoteo y otras cosillas que salen más baratas aquí que el pueblo.
Por cierto parece que esta vez el agua nos va a respetar, pero traeros gorrito que puede hacer fresquito.
Me manifiesto.....
nos vemos en el punto C a las 18 h, para tomar un cafetito caliente, que creo que nos hará falta...
Por temas de trabajo Chema y yo saldremos mas tarde de lo esperado, por lo menos hasta las 6 asi q hasta las 10 no creo q lleguemos... Os llamare de camino por si se nos hace muy tarde no esteis esperando para cenar.
Comienza la cuenta atras! Tener cuidado y no os salgais de lo negro!
Nos vemos mañana!
Pasadlo bien cachorros ❗ ❗
He estado negociando pero no puedo salir antes, asi que me pondre en camino sobre las 17:15 desde Sarria. En principio ire todo por autopista hasta Reus. Nos vemos alli. Cuidadito en la carretera. Uvesssss
Joer que nervios llevo ya!! XD XD y hambre de calçots XD XD
A los del punto C.
Aunque la hora oficial son las 18:00, si podeis llegar antes mejor que mejor, asi podemos parar a tomarnos un cafe un poco mas
tranquilos.
Poder salir de allí a las 18:00.
Que es justo cuando se nos empieza a caer la noche.
Mi prevision es llegar a las 17:30 al punto C.
PD: Charly, no te extrañe que nos crucemos por la carretera. 😉
Bueno, yo hago un llamamiento-confirmación a los del pelotón del sábado para vernos en la rotonda de las costas del Garraf a las 09:30, que si no me descuento, seremos el menda, el Salva, y puede que Lluisman "Just married" 😉 y Menik... Por el camino, recogeremos a Jose en Roda de Barà.
Por cierto, llevaré "munición" para la carne: el allioli es cosa mía 😉
Saludos!
PD: Los del sábado también pasaremos por el punto C (este inciso no tiene importancia alguna, pero como llevais 50 mensajes mencionando el puntito de marras, yo tambien quería aportar mi granito de arena ).
Joer que frio está haciendo por aqui!! estan anunciando nieve por en el interior de Valencia y por castellon casi a nivel de mar... 🙁 🙁
Como esta la cosa por alli!? Por cierto la comida del sabado sera en un merendero a la intemperie? lo digo por llevarme ropa de abrigo xq nos vamos a pelar el culo de frio... XD XD